El club de Desvelados 2017

#88
aqui pasando lista para el pack

amigos expertos en sistemas e informatica, como le hago para descargar videos del facebook? o del youtube?

antes los descargaba con el navegador firefox, pero desde que aparecio una ventana con el mensaje de seguridad y de sitio de no confianza valio cheetos

pasen el tip no sean gachos
 
#92
aqui en morelos esta chevere el clima, aunque aveces llega tambien alos 40 dependiendo si estan mas al sur, por las zonas cañeras ,si esta muy caliente, pero en cuernavaca esta templadito a unos 15 grados ,algo frio ,pero fresco

por cierto ,que gachos los de fox sport mexico, ya no trasmiten la liga argentina de futbol, seguia a boca y a river , igual a independiente y a tigre,pero mas a boca
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#95
hola amigo, estas utilizando el firefox? en mi laptop no me deja utilizar el firefox

saludos
hola.correcto.uso para descargar vídeos online incluidos los del face con el Internet Download Manager desde firefox

antes usaba 2 programas.

uso es el gestor de descargas JDownloader2

copio la url del video.



el jd2 va a reconocer los archivos que se pueden descargar
selecciono el archivo que quiero descargar.en este caso un mp4 de 667 mb.



descargando




ya tengo el video hd en mi pc




tan bien hay un programa que se llama Songr
si bien es un programa para bajar musica tan bien permite descargar videos de youtube




pego la url y acepto




listo,se abre la ventana de descarga


 
#96
gracias amigo supernauta, ya descargue el j2supernauta, le me pidio instalar java, abrio el navegador internet explorer, pero ya se tardo mucho, no se si es normal o es mi conexion de internet
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#98
gracias amigo supernauta, ya descargue el j2supernauta, le me pidio instalar java, abrio el navegador internet explorer, pero ya se tardo mucho, no se si es normal o es mi conexion de internet

si no tienes java te pide instalarlo.no se que velocidad de banda tienes,no demora mucho.

el jd2 es el mas popular gestor de descargas.
se le pueden agregar cuentas premium


 
Arriba