El club de Desvelados 2017

crow78

Baneado :(
#41
jajaja, shido....aqui batallando con unos drivers de un hp media rara...jaja en su pagina no hay mi mad....
y como se llama el perro que sale ahi de guardian de las naves.....
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#44
¿Es 110, 150, o 200?
pero bueno.mujer entendida.125cc

jajaja, shido....aqui batallando con unos drivers de un hp media rara...jaja en su pagina no hay mi mad....
y como se llama el perro que sale ahi de guardian de las naves.....

ese tarado se llama Terry.tengo 3 perros mas uno es una cruza de gran danés arlequín y un ovejero belga,pesa 82 kilos.el perro que ves lo ataca,tenemos miedo que el mas grande reaccione y lo lastime.por eso vive en el patio.

por cierto.la nena adopto una mezcla de rata negra con murciélago jaja.

este




15 dias después con un buen baño y comida se transformo,ahora parece un perro


 

crow78

Baneado :(
#45
¿Has probado en solodrivers.com ?
Si, asi es es de los primeros, este modelo es una hp omni 100, se daño dd y monte otro, segun el dueño trai vista, pero le meti 8.1 y los de video no pelan, ahorita recien terminado de instalar 10, haber como responde.
Saludos
 

crow78

Baneado :(
#46
Jaja....bien por las mascotas, yo tengo un golden retraivel o como se escriba .....jaja y uno de mi hija que le regalaron segun era scnauzer.....jajaj pero quedo mas chaparro que un chihuhua....
 

imlea

Bovina de la luna
#47
Si, asi es es de los primeros, este modelo es una hp omni 100, se daño dd y monte otro, segun el dueño trai vista, pero le meti 8.1 y los de video no pelan, ahorita recien terminado de instalar 10, haber como responde.
Saludos
¿Incompatibilidad de SO con hardware? Has intentado ponerla directa?
 

crow78

Baneado :(
#50
Ya en 10, se ve "bien", 3 resoluciones: 800x600, 1024x768 y 1152x864, en el admistrador de dispositivos marca: Monitor y adaptador de pantalla basico...ahorita con slimdrivers, segun encontro los drivers, ...debo entregarla a las 9:00 am, uta que creo que somos los unicos despiertos
 

crow78

Baneado :(
#52
No pos me doy....drivers genius, detecta 4, pero no los baja, de chipset, ya quedo, bajando el de video, directo de amd, haber que sale, si no a dormir y temprano le sigo.
Saludos y gracias
 

wilfrido

Bovino Milenario
#53
Mi moto es una suzuki ax100 y con ella me he ido hasta mexiquillo nevando jajajaja. Yo soy prudente pero aquí son todos unos cafres. Yo igual tengo una gateway que no agarra los drivers de video. Traía el 8 y los botó...le puse el 10...7...8.1 y nada...ya le dije al cliente que la de video chafeó porque le puse una video externa mía y jaló re bien.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#57
hola gente.recien me pegue un susto con mi pc,deje convirtiendo vídeos a full hd.al mismo tiempo descargaba un archivo de mas de 5gb con el Internet Download Manager.para entretenerme me puse a jugar con el Need for Speed Underground 2.
de repente el juego se puso lento,lo cerré,vi que estaba comprimiendo el archivo de 5gb que había descargado.cuando termino iba a reiniciar y de repente se puso la pantalla azul con letras amarillas,lo que recuerdo que decía al final era que tenia memoria insuficiente.
se reinicio sola,le pase el CCleaner y por suerte funciona correctamente.
 
Arriba