El circo del engaño, post dirigido a escepticos

pinkmajo

Bovino maduro
#23
Tengo una duda, ¿por que ideas marxistas?
Perdoname si mi pregunta es tonta pero me quede con esa duda.
No para nada es tonta, sucede que olvide a quien me dirigia :p y con marxista eso me refiero a un "idealismo" aunque se trate de mentiras basadas en ello. Si se que muchos van a irse por otro lado, pero el "marxismo" no es el tema del post, de nuevo disculpas por ke olvide que ciertos factores al dirgirse a un publico al que estas dando a conocer una base es importante ser claro y no rebuscar palabras que no se puedan entender o puedan confundir y llevar la platica para otro lado, corregire mi error.

Abres un tema.... y no fundamentas claras tus ideas..?

Ahora en que organismo o empresa dices q trabajaste... Porque nunca dices esos nombres... digo para saber en quien ya no debemos de creer no...?

Me gustaria que no dejaras las ideas a medias...
A ver que no te quedo claro?, con mucho gusto te respondo, y con empresa u organismo supongo que te referiras a grupos de investigacion no?, bueno no puedo detallar demasiado en eso, por que pondria en evidencia o lastimaria a gente que en vdd aprecio mucho, y por etica me es imposible hacer eso, creeme una vez lo hice y nada salio bien, desgraciadamente en esto de las cosas paranormales y ovnis, mucha gente se toma en serio su rol en el circo, y como explique son capaces de muchas cosas, hablando de las cosas menos dramaticas que suceden en esto es el hecho de la envidia, los dimes y diretes, y en esas un amigo perdio hasta su prometida, la vdd... mil disculpas por no poder detallar mas, sucede que no es solo mi vida personal o mis historias sino tambien es la vida personal de otros :(

buena y esta loca que esta haciendo


por que no pides que se cierre el sub foro de una vez , y se habra uno para fanaticas de madona

asi que los ufologos son marxistas

esta no la sabia
De nuevo ya explique lo del marxismo, ha sido error mio al intentar explicar algo, gracias por corregirlo por que ha creado muchas dudas y ha desviado el tema hacia otro lado.
Para que voy a pedir que se cierre?? la vdd es que tiene cosas muy interesantes, mentalidades no puedo cambiar y siempre se pone intenso y divertido cuando hay diversidad de opiniones asi aprendemos mas, gracias por leer el post :) y de loca.. pues todos tenemos algo de musico poeta y loco :)

P:eek: Si quisiera hablar de madonna me iria a otro foro ;) pero si quieres podemos hablar de eso en musica
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
esta chido el post,pero creo que te falto mas info

saludos
y si hubieras escrito mas, te hubieran dicho pon imagenes o un video pfff

me alegra encontrar por aqui a alguien que la tenga clara, en que esas personas solo quieren robar a la gente.
ojala que logres convencer con tu experiencia a los advenedizos que se dejan guiar por cualquier tipejo con "ideas" nuevas.

suerte y estare pendiente de tus posts
 

dihedrix

Bovino adolescente
#30
A ver que no te quedo claro?, con mucho gusto te respondo, y con empresa u organismo supongo que te referiras a grupos de investigacion no?, bueno no puedo detallar demasiado en eso, por que pondria en evidencia o lastimaria a gente que en vdd aprecio mucho, y por etica me es imposible hacer eso, creeme una vez lo hice y nada salio bien, desgraciadamente en esto de las cosas paranormales y ovnis, mucha gente se toma en serio su rol en el circo, y como explique son capaces de muchas cosas, hablando de las cosas menos dramaticas que suceden en esto es el hecho de la envidia, los dimes y diretes, y en esas un amigo perdio hasta su prometida, la vdd... mil disculpas por no poder detallar mas, sucede que no es solo mi vida personal o mis historias sino tambien es la vida personal de otros :(
Entonces si no puedes detallar en eso, como vas a justificar tus comentarios.!
Hay hechos mas importantes a los cuales puedes criticar...pero bueno...eso va en el subforo de política...!

Fijate "nomas", Maussan, Trejo, y esos de los que te quejas ya hicieron algo por ti.
Ocupan tu tiempo, "trabajas" en ellos!!:vientos:
 

pinkmajo

Bovino maduro
#31
Entonces si no puedes detallar en eso, como vas a justificar tus comentarios.!
Hay hechos mas importantes a los cuales puedes criticar...pero bueno...eso va en el subforo de política...!

Fijate "nomas", Maussan, Trejo, y esos de los que te quejas ya hicieron algo por ti.
Ocupan tu tiempo, "trabajas" en ellos!!:vientos:
Mira si estas buscando Morbo, entonces mejor lee otros posts mas.. de acuerdo a lo que quieres, o como bien dices ve a lo de Maussan y Trejo por que mira ellos hasta novelas te van a escribir y te haran peliculas aunque los datos sean erroreneos junto con sus personajes (de la vida real) pero que tendran muchooooooo morbo informativo que seguro te fascinara.

La critica no es lo mismo que morbo, espero que la gente que esta buscando esto en mis narraciones lo tenga muy encuenta, la ciencia no es morbo, inventar relatos es morbo, dar nombres para que la gente lea tus posts o tengas su atencion eso es MORBO, simplemente no te puedo dar lo que me pìdes, no lo lamento, lamentable seria que por darte por tu lado te diera nombres incluso si fueran falsos, entonces donde quedaria mi etica?, creo que entonces caeria en tu juego y en el lodo que tanto critico no?, el de por tener mas "creyentes" inventar o pasar por encima de otros, eso no lo hago, eso se lo dejo a las personas que no les importa nada mas que sus 5 minutos de fama o de un poco de atencion.

Ahora otro punto no es mi intencion que dejen de creer, mas bien que tengan las ARMAS para tener un buen razonamiento sobre los hechos, si son creibles.. ¿que tan creibles son?, que el mundo de la uflogia y lo paranormal tiene un lado muy oscuro con el que hay que saber cuidarse. Y que mejor arma que un poco de conocimiento por parte de alguien que lo ha vivido.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#34
Pues realmente nadie sabe que es cierto y que no, por lo tanto lo unico que podemos hacer es tomar una posición neutral y conceder el beneficio de la duda.no creen?:comillas::confused:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Yitarius

Bovino maduro
#37
Hasta que alguien pone algo inteligente,:chommy: que persona con mas de 2 neuronas se creria la ufologia, y todas esas mariguanadas que existen a mi se me hace que se meten hasta la farmacia:mota:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.


simon opino lo mismo, pobre monito, lastima que sus dos neuronas no lo dejen pensar que en un universo tan enorme... por no decir infinito, solo haya un planeta con vida... no es logico o si?

recalcando lo que dijo el creador del post... "contrarrestando los principios de la logica y el sentido comun" cuales principios de logica y de sentido comun???

la logica y el sentido comun indican que la "tierra" no puede ser el unico planeta con vida en toooooooooodo el universo, que vengan y que los monitos sean grises y todo eso si lo dudo, pero ps no hay logica en que no haya vida extraterrestre (extra = sobrante , terrestre = habitante de la tierra)
 

meme1978

Bovino Milenario
#38
chale yo tampco se que decir pero hay videos de ufos que te hacen esperanzarte a que haya algo mas aya afuera o no es cierto?
 

morilas

Bovino maduro
#40
WTF!!!

MIRA CARNAL LA VERDAD , EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, YO SI CREO EN OVNIS POR KE , POR LA SENCILLA RAZON DE KE YO YA TUVE LA SUERTE DE VER UNO Y DE DIA CABRON! ,DE CERCA, EN VIVO Y A TODO COLOR NADIE ME LO PLATICO ,NI ME ENSEÑARON UN VIDEO ,ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL LA CUAL ME LLEVARE A LA TUMBA, Y LA SATISFACCION DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO .:mota::metal:

CUALQUIER DUDA O ACLARACION AQUÍ ESTAMOS!
 
Arriba