El circo del engaño, post dirigido a escepticos

fran_nes

Bovino Milenario
#42
wow muy completa tu informacion gracias por compartirla con el corral y si la vas a enriquecer pues habremos de esperar
 
#43
ps pienso que esta un poco fundamentada por que lo mas seguro que hay vida en otros planetas y con un clima y conocimientos diferentes por lo tanto puede lograr hacer cosas como que aqui ni se sueñan como en el siglo 19 que se soñaba con ir a la luna o ir al espacio y ya real por cierto la ley que creo einstein tiene un error y el mismo lo dijo
 

bakunir

Bovino adolescente
#45
Es bueno, aunque yo lo veo de esta forma, para que gastar dinero y conocimientos en temas que nos son ajenos por la falta de tangibilidad.

Lo que se deberia hacer es usar todos esos recursos en la investigacion de nuestra sociedad, usar recursos renovables, investigar la profundidad del mar, como mejorar el planeta, los cambios climaticos, no lo se TODO lo positivo para ser mejores como seres pensantes.

Aveces siento que todo esto lo hacen con tal de mantenernos alejados del pensamiento razonable.

Saludos Cordiales.
 
#46
orale ps la neta en este mundo t puedes enkontrar kualkier kosa, estupides, lokura, paranoia. y un largo etc. ke la neta ia no es "raro" ke sigan kon kosas asi
buena info y esperando la demas
 

salem40th

Bovino maduro
#51
Hay que sumar a eso tambien el catolicismo (con respeto a la fe de la gente) no hay mejor forma de sacar dinero a la gente que con los diezmos, como es posible que cobren por bautizar, casar o tan solo por ofrecer una misa a algun difunto!!!
Y lo mejor alguna vez vi en programa de Nino Canun (no se si lo recuerden) que algun "experto" decia que jesus era extraterrestre. (No mam....) Pero bueno con eso de que cada cabeza un mundo...
 

Relw

Bovino maduro
#53
simple todos los inútiles que montan un show por televisión, Maussan , Trejo, Extranormal y programas similares son charlatanerías, con solo ver uno de sus programas se aprecia lo embaucadores y mentirosos que son, aun que debes en cuando te pasan un vídeo que es verdad y no una farsa, pero gracias a estos tipejos , temas como ovnis, fantasmas, la gran mayoría de fenómenos sobrenaturales(lo cual no tienen nada) son tachados de mentiras, las personas que realmente se dedican a esto te lo aseguro no piden dinero para nada refiriéndome a psíquicos, chamanes , en fin como se dice ver para creer, no solo creer por que te lo cuentan y para colmo te pidan dinero para contarte , nada como tener una experiencia propia suerte y espero algún día tengan una solo así verán que estos temas no son mentiras.
 
#56
Las cosas son como dice mi firma
Soy creyente porque lo he visto, soy eseptico porque no quiero creer en lo que he visto.
El universo es tan inmenso y tan inconstante que en la actualidad, si un hombre nos dijera que es del futuro lo tachariamos de loco...
Asi somos, asi necesitamos ser...
el humano tiene que creer en algo
y hasta los especticos creen en su ciencia

Atte Farel alcazer
 

allanware

Bovino maduro
#57
en parte tienes razon pork vivimos en un mundo de charlatanes y el mas grande de esos charlatanes se llama Religion e Iglesia, pero se nota que tu eres altamente guerrero de dios al atacar al "ocultismo" , pero lamentablemente igual su religion a echo peores coas que se puedan imaginar, muucho peor que las disque "sectas" que mencionas, simplemente el gran porcentagee del planeta son unas personas que prefiere decir pork dios quiso y asi es, pero para las personas, que nos quitamos estas vendas vemos en la gran mentira mundial que a estado arrasando contra genereaciones por siglos ysiglos, es por eso que analices lo que dices bien, ya que yo soy un esceptico mas de las religiones :D
 

porreo

Bovino maduro
#58
alguien recuerda a un gringo que tuvo hospedados a unos extraterrestres en su casa y despues de haberlo secuestrado los mismo le injertaron una bola de metal en el oido y le regalaron un brazalete que poseia agujas las cuales transmitian los impulsos nerviosos, y fue a parar con maussan [hasta salio en otro rollo] por que era perseguido por los united states of america...y bla bla bla hiciero se supone una gira coon el mentado brazalete, y como nunca fui no se que fue de ello,alguien si?
 
#59
Tienes razon hasta el mismo Vaticano lo hace miente para poder tener el control de sus fieles pero toda mentira siempre se descubre.Espero que tengas mas informacion de ese tipo
 
#60
Hasta que alguien pone algo inteligente,:chommy: que persona con mas de 2 neuronas se creria la ufologia, y todas esas mariguanadas que existen a mi se me hace que se meten hasta la farmacia:mota:
En mi humilde punto de vista, el no estar abierto a nuevas ideas es lop eor que le puede pasar a un verdadero cientifico pues es de ahi de donde surge el conocimiento. La ciencia es un campo inagotable y es arriesgado ser definitivo en decir que tal o cual cosa no existe o si existe. Hasta el momento, la ciencia no ha demostrado la existencia de otros planetas con vida, y menos con vida inteligente, pero sería estupido y egocentrico pensar que en un universo con miles de millones de galaxias que a su vez albergan cientos de miles de millones de planetas no pudiese existir uno con las caracteristicas necesarias para tal fin. Otra cosa, ademas, es que pueda existir vida inteligente y que esta tenga la tecnología para llegar a nuestro planeta, y aunque algunos expertos en la materia (fisica cuantica), hablan sobre la posibilidad de hacer viajes a traves del espacio-tiempo por medio de los llamados "hoyos de gusano" y otras teorías revolucionarias, por lo menos aqui no se ha podido llevar a cabo y para finalizar esta pequeña disertación, un verdadero ser extraterrestre que se precie de ser inteligente no se acercaría a este planeta de locos que se matan unos a otros por cualquier pendejada o simplemente por el placer de hacerlo.
 
Arriba