El circo del engaño, post dirigido a escepticos

danielags08

Bovino adolescente
#61
Para ser exceptico hay que saber argumentar muy bien una idea mas con pruebas porq uds se basan en realidades fisicas y muy racionales que demuestren y transformen un pensamiento. ps no comparto la info igual te falto argumentar muy bn para decir que las ciencias ocultas son un circo de engaños, solo digo que estas ciencias son un arte y como tal hay que practicarlo con años y mucha dedicacion y como en todo trabajo hay ladrones ps no quiere decir que todos lo sean .... si hay un mundo invisible mucho mas grande que la limitada realidad que percibe nuestro cerebro
 

emilio_user

Bovino Milenario
#62
Para ser exceptico hay que saber argumentar muy bien una idea mas con pruebas porq uds se basan en realidades fisicas y muy racionales que demuestren y transformen un pensamiento. ps no comparto la info igual te falto argumentar muy bn para decir que las ciencias ocultas son un circo de engaños, solo digo que estas ciencias son un arte y como tal hay que practicarlo con años y mucha dedicacion y como en todo trabajo hay ladrones ps no quiere decir que todos lo sean .... si hay un mundo invisible mucho mas grande que la limitada realidad que percibe nuestro cerebro
:mota: eso sono como a Jim Morrison pero la verdad es que nos distraen de los verdaderos problemas asi que el que tiene interes en esos temas puede ser victima del engaño
la regla de oro es que si es muy bueno para ser verdad tal vez no es verdad
 
#63
Las cosas son como dice mi firma
Soy creyente porque lo he visto, soy eseptico porque no quiero creer en lo que he visto.
El universo es tan inmenso y tan inconstante que en la actualidad, si un hombre nos dijera que es del futuro lo tachariamos de loco...
Asi somos, asi necesitamos ser...
el humano tiene que creer en algo
y hasta los especticos creen en su ciencia

Atte Farel alcazer
Que profundo, está bien lo que dices.
 

basic

Bovino adicto
#64
la criptozoologia si existe ... y ha descubierto nuevas especies .. como los calamares gigantes que solo existian en los relatos de marinos ....
 
#65
no entendi, eres esceptico o creyente? sentido común? acaso crees que en éste inmenso universo estamos solos? no contamos con la suficiente tecnología para alcanzar marte mucho menos otros sistemas extrasolares, como podemos afirmar que no hay otras civilizaciones con un grado de tecnología avanzado o poco avanzado como nosotros, el que no los hayamos visto no quiere decir categoricamente que no existan, eso en referencia a la ufología, parapsicología, estudia los fenomenos paranormales y trata de obtener alguna explicación sobre ese fenomeno que desde la antiguedad hasta nuestros días de "avanzada tecnología" aún se siguen dando y que mucha gente suele percibir o por lo menos lo vive, y tu llamas !!! pseudociencias¡¡¡ las psicofonias puedes obtenerlas tambien tu con cualquier aparato grabador, hay bastante información al respecto y que tu mismo puedes analizar, aqui mismo hay un post de una operadora de un call center (creo que es un call center) que hablo con una persona fallecida y que cuando intento volver a hablar con ella más tarde, su esposa le dijo a la operadora que ya había fallecido, y así por el estilo con las demás que pones en la lista, es decir, en éste mundo existen cosa que son inexplicables, pero es tarea de éstas "pseudociencias" como tu y los demás escepticos les llaman, encontrar una explicación a esas cosas, ellos por lo menos investigan primero.
 

Etharro

Bovino maduro
#66
Um despues de varias paginas el creador del post no a regresado para intentar refutar los argumentos de los demas ¿porque sera?
ademas no puedes afirmar que la vida fuera del planeta existe ya que no eres un experto en ello ni tienes evidencias de eso, talvez hay personas que lucran con la informacion como en la religion pero no todos son asi creo que criticas fuertemente algo que no puedes comprobar hay que tener mas dudas innovar investigar platicar y ver las cosas desde un punto de vista neutral ver los dos lados de la moneda mi estimado, pero si ya tomaste la decision de estar de un solo lado ps entonces ya tienes mucha informacion factible e irrefutable.
 

dartincru

Bovino Milenario
#67
Ps compa, el echo de que el mundo de la ufologia este lleno de charlatanes.. como ya mencionaste no significa que todo sea mentira, argumentar que todo es un circo, es mantener una mentalidad cerrada , yo también creo que existe vida en el espacio a parte de ntrs, el que piensa que no, ps es un poco ególatra para creer que somos la única raza con inteligencia... Ademas de que basta de las fotos que dices, que hay de las personas que hemos visto cosas como estas.

Gracias por la informacion, pero no estoy de acuerdo contigo.
Saludos
 

alx040185

Bovino adolescente
#69
emtre las pseudociencias te falto las religiones pues todas dicen ser las correctas y que tienen las respuestas de todo pero ni una prueba
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#71
independientemente de esos mentirorsos, es muy posible y probable que exista vida extraterrestre, en lo personal a mi mismo se me hace muy mamon que seamos unicos en el univeso.... es mi opinion pero apoyo esto de estar en contra de esta gente ondeada que hace dinero con ello...
 
#72
CREO Q CONCEPTUALISAS DEMASIADO Y PONES EN TEMA DE DISCUSION ALGUNAS COSAS MUY CIERTAS PERO NO CIERRAS EL TEMA CREO, Q T FALATA LEER UN POCO T RECOMIENDO Q LEAS LA TEORIA DEL CAOS O EL EFECTO MARIPOSA Y DESPUES HABLAMOS ACUERDATE Q CONCEPO Y DEFINICION NO ES LO MISMO APRENDI MUCHO DE TU POST PERO LLEGUEMOS A ALGO PROFUNDISA NO T KEDES EN LO CLARO ESPERO TU RESPUESTA.
 
#74
Este es un tema muy interesante, es cierto que hay infinidad de charlatanes como CARLOS TREJO que deberia dedicarse a vender biblias porque con esas mentiras que se echa convence a muchos, o el buen MAUSSAN que ya perdio piso y ahora acepta como ovnis cualquier pelusa en una foto, o las sectas que causan terribles daños a mentes sin criterio y objetividad, pero; creo que tambien es cierto que no todo lo que sale de lo establecido puede ser mentira, es un error dar por sentado que todo lo que enlistas es fraude o supersticiones, recuerda que la misma ciencia ha descubierto y comprobado cosas que antes eran solo teoria o mito, recuerda que el esceptico no es aquel que no cree, sino el que duda razonablemente con mente abierta y trata de comprobar que sus dudas son correctas, con un tema así debes profundizar, no importa que sea largo, a quien le interese lo leera no crees? ten presente que lo unico que nos limita es la necedad y estrechez de mente, saludos cordiales
 
Arriba