El circo del engaño, post dirigido a escepticos

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Amigos antes que nada les voy a dar una introduccion de como se maneja el gran circo de las pseudociencias y el espectaculo con muchas ganancias de los carlitos, los maussanitas y los benitos. Y ojo, estas experiencias las he vivido personalmente pero lo expondre en otro post, ahora señores antes que nada le dare gracias a mi gran amigo Sebastian el es argentino pero tiene muy en claro lo que es el escepticismo, y el cual me brindo este fragmento que espero les sea util (lo explico en mis palabras para ke sea mas facil de entender):

Expliquemos que antes que nada vivimos en un mundo donde somos conscientes de que estamos envueltos en batallas epicas para obtener un fin sin importar cual desleal, inedita y antimoral sea.

Vivimos en un mundo donde se aprende en bases de estrategias de guerra y de politica que la mejor arma para dominar es el ENGAÑO, este ataca nuestro intelecto, donde miles de personas prefieren seguir en la oscuridad y son llevados a un gran circo donde hay mediocridad espiritual y poca riqueza intelectual.

Hablando claramente me refiero al OCULTISMO, plagadas de ideas sin fundamentos (basadas en engaños), que utilizan ese poder sobre las masas para llevarlos a experiencias "divinas" con promesas y una pequeña "muestra" del mas alla, donde la gente cae ante la persuacion de ellos y de la mentira bajo cubiertas pseudo-espirituales.

Entre estas tenemos:

1. Ufologia: Principal cabeza del ocultismo por estar "de moda", que predica la creencia de objetos voladores de origen extraterrestre, contrarrestando los principios de la logica y el sentido comun, y sus estandares de religiosos (sectas interplanetarias lol), haciendo aberraciones con las cuales Einstein se revolcaria en su tumba ya que se dicen los grandes cientificos (muestrenme su diplomado en ciencias) y hacen distorciones sobre tiempo y espacio que rayan en la ridiculez total, y de sus adoraciones a los famosos seres grises por los cuales viven y adoran, tambien de nuevo tomando adeptos ya sea para su religion $$$ o sus investigaciones $$$$.

El gran beneficiado de la historia Ufologica ha sido Billy Meyer alias "El emirato Helvetico" quien es el que ha dado comienzo a esta gran falacia (mentira) ufologica, diciendo que tenia contacto con seres de otro planeta y haciendo maquetas de naves las cuales fotografiaba para embaucar a sus seguidores, de los cuales muchos siguen idolantrandolo como si fuera un ente espiritual o iluminado y siguen ciegos ante sus "creencias" basadas en ambiciones de fama y fortuna de Meyer continua siendo la eminencia por excelencia.

Incluso tienen su secta llamada "Guardia Pretoriana" con gente dispuesta a matar (sino me creen pueden leer el post de sectas que subi) con tal de que el guru siga adelante con su mentira.

Mas que una investigacion seria, el circo ufologico es un show donde el presentador te muestra una fotito... y el espectador quiere mas!, incluso esta dispuesto a dar dinero, su vida e incluso defender la "causa" bajo un argumento absurdo y poco convincente.

Entre estas pseudociencias del engaño tenemos otros shows

- La telequinesis.
- La parapsicologia.
- Espiritismo.
- criptozoologia.
- Psicofonias.
- Creacinosmo cientifico (salimos de una probeta extraterrestre)
- Numerologia.

Y una gran gama de la cual podemos escoger.
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#6
pos iop si kreo en eso pero no por los diske investigadores de este fenomeno , sino xk una
simple razon : k nuestro universo es grandisimo y el hombre no a explorado muxo ,
si en nuestra galaxia ai vida pos en otras galaxias debe de aber

y si kreo k te falto desarrollar mas!! en mi opnion
 

keindo

Bovino maduro
#7
Hasta que alguien pone algo inteligente,:chommy: que persona con mas de 2 neuronas se creria la ufologia, y todas esas mariguanadas que existen a mi se me hace que se meten hasta la farmacia:mota:
 

pinkmajo

Bovino maduro
#8
esta chido el post,pero creo que te falto mas info

saludos
Si lo se, pero resulta que es un tema muy extenso y bien es una pequeña introduccion a este circo, no quise agobiarlos con un post demasiado largo, por que llenar un documento con mucha informacion termina desviandose hacia otro lado o la informacion no llega o se capta de la misma manera que en un articulo pequeño, conciso, macizo y preciso ;)

Por supuesto que continuare poniendo mas al respecto pero sera en otras posts :punzadita: ha e igual mis vivencias cuando los maussanitas y los trejiños meten sus manos en "Investigaciones". Violencia, sed de poder, dinero, destruccion, etes y fantasmas en esta apasionante novela :p
 

toby_88_3

Bovino adolescente
#10
Hasta que alguien pone algo inteligente,:chommy: que persona con mas de 2 neuronas se creria la ufologia, y todas esas mariguanadas que existen a mi se me hace que se meten hasta la farmacia:mota:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
 
#12
buena y esta loca que esta haciendo

Hablando claramente me refiero al OCULTISMO, plagadas de ideas marxistas (basadas en engaños), que utilizan ese poder sobre las masas
por que no pides que se cierre el sub foro de una vez , y se habra uno para fanaticas de madona

asi que los ufologos son marxistas

esta no la sabia
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#20
Abres un tema.... y no fundamentas claras tus ideas..?

Ahora en que organismo o empresa dices q trabajaste... Porque nunca dices esos nombres... digo para saber en quien ya no debemos de creer no...?

Me gustaria que no dejaras las ideas a medias...
 
Arriba