El candidato presidencial que no es capaz de citar tres libros que le han marcado

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Dice el PRI que nomás fue un errorcito.

La pifia de Peña Nieto “un simple olvido”: PRI

MÉXICO, D.F. (apro).- Cristina Díaz, presidenta en funciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), minimizó la pifia literaria del aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, al atribuirle a Enrique Krauze la autoría del libro “La Silla del Águila”, que en realidad fue escrito por Carlos Fuentes.
Díaz reprochó la actitud “soberbia” que han asumido los panistas en torno del tema, sobre todo porque –dijo– se critica a Peña Nieto y “nadie hace tanta alharaca” del error que también cometió el aspirante presidencial Ernesto Cordero Arroyo al confundir el nombre de la autora de La Isla de la Pasión, Laura Restrepo, a quien rebautizó como “Isabel”.
En medio del estrépito que se desató en las redes sociales por el error del aspirante presidencial, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la presidenta nacional del PRI expresó:
“No considero que el que se te olvide un título, cinco o diez, te haga poco leído, la verdad lo dudo. En lo particular, yo minimizo el incidente y la trascendencia del mismo, no me representa ningún acontecimiento, lejos de la anécdota de un simple olvido”.
Advirtió, asimismo, que el cúmulo de críticas vertidas en las redes sociales sólo quedará en eso.
“Un error lo puede hacer cualquiera, hay libre expresión para las críticas que en las redes sociales están vertidas y no pasa más de eso”, afirmó.
Díaz recordó que a Cordero se le olvidó el nombre de un autor “y nadie hace tanta alharaca, a todos nos puede pasar”, pero lo que llama la atención “es la soberbia de los de enfrente”, dijo, en referencia a las críticas de los panistas.
Quien chingados entiende a estos "prillistas"
Pues no que el verdadero contrincante es AMLO?? Que los del PAN no les representan peligro alguno?? Ahora resulta que "pepito" cordero ya esta a su "nivel"?
Inches chimoltrufios!!!! como dicen una cosa dicen otra...

Apuestan al olvido, y ellos ya lo olvidaron, asi de rapido operan.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Y aquí AMLO le recomienda a Peña Nieto, que se inscriba en un curso de lectura con Paco Ignacio Taibo, pero lo más rescatable es su frase demoledora: “lo que la lectura no da, la mercadotecnia no otorga”.

De AMLO a Peña Nieto: “que tome un curso de lectura con Taibo”

MÉXICO, D.F. (apro).- El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador sugirió a su contrincante priísta, Enrique Peña Nieto, tomar un curso de lectura, porque, aseguró: “lo que la lectura no da, la mercadotecnia no otorga”.
Y hasta le recomendó donde leer. “Paco Ignacio Taibo tiene un taller de fomento a la lectura y, con todo respeto a Paco Ignacio, podría invitar a Peña Nieto a participar en el taller”.
En su presentación ante la Asociación Interdisciplinaria de Juristas, en el ciclo de conferencias “Por México y para México”, el candidato del PRD; PT, Movimiento Ciudadano y Morena dijo que el libro jurídico que lo ha inspirado “son los 136 artículos de la Constitución”.
Estableció que la República amorosa “tiene que ser el objetivo final de un buen gobierno” y delineó los postulados de su República amorosa que consta de tres fundamentos: honestidad, justicia y amor.
El aspirante presidencial convocó a un Constituyente para elaborar el código moral del gobierno y llamó a filósofos, psicólogos e intelectuales, entre otras personalidades, para elaborar una “cartilla moral” que acabe con la pérdida de valores.
Por otro lado, el tabasqueño dio la bienvenida a los empresarios como Fernando Canales a su movimiento y dijo que hay “muchos panistas y priistas que se están adhiriendo”.

Y ya dijo Taibo en Tw que primero lo posea un ente maligno antes de educar a un priísta jaja.
 

argentina78

Bovino adolescente
AMLO critica a Peña y revela sus 3 libros favoritos

Este día, alrededor de las 16:30 horas, se llevó a cabo una dinámica denominada #preguntale a AMLO, en la que tuiteros pudieron interactuar con el virtual candidato de la izquierda en las elecciones presidenciales del 2012, Andrés Manuel López Obrador.

El político tabasqueño respondió así a las dudas de los usuarios y un tema que no podía escapar eran los libros que había leído, tras el oso que cometió Enrique Peña Nieto (PRI) en la FIL de Guadalajara.


Foto: Cortesía www.sdpnoticias.com


Así, una tuitera lanzó la pregunta ¿cuáles eran los tres libros que más lo han influenciado? A lo que el tabasqueño respondió: los dirigentes tienen la responsabilidad de leer debido a que ninguno podría liderar sin una filosofía o una doctrina, y éstas se obtienen sólo con la lectura.

"El problema de Peña Nieto no es que sea desleído, que no lea, el problema es lo que representa", agregó.

Posteriormente señaló que era de "presumidos decir que uno ha leído mucho", pero ni tarde ni perezoso citó sus tres lecturas que más lo han marcado: "El Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, "Historia Moderna de México" de Daniel Cosío Villegas y poemas de Carlos Pellicer.

Cabe destacar que el streaming organizado por SDPnoticias.com tuvo 2,000 internautas y el hashtag #PreguntaleaAMLO se convirtió en el trending topic número uno, durante la tarde de hoy en Twitter.

El link
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...revela-cuáles-son-sus-3-libros-favoritos.html
 

alihanz

Bovino de la familia
Miren que yo se lo que Peña representa. Pero igual y aunque no influya en nada, tengo que decirlo.

Su respuesta me parece demasaido planificada
1)Cita un libro de cultura universal, no muy facil como para quedar mal pero conocido para que la gente lo identifique (el loco que perseguia a los gigantes molinos, que apropiado)
b)Citar un libro de historia, para no estar condenado a repetirla
c)Citar un poemario, para humanizarse
 

JRO

Bovino de la familia
hay un detalle que hay que considerar, NO estoy a favor de peña, ya que me parece perfecto que se haya evidenciado, no tanto por no ser lector, sino por no saber desenvolverse en un ambito fuera de lo programado.

a AMLO, era superlogico que le preguntaran, por lo que, es tambien, superlogico que, despues de ver el ridiculo del copetes y la mofa que se ha hecho, se preparara.

yo se que si lee, yo se que no lo hubieran agarrado tan en curva, sin embargo, tambien hay que reconocer que las respuestas, YA pudieron haber estado preparadas, cualquiera lo haria, despues del azoton que dio el gelboy
 
¿Acaso eso tiene importancia?

...
Mmmmm.
Es irrelevante, pero sería absurdo escribir acerca de algo que desconoces, es decir, ¿cómo hablo de la UNAM? Si no fuí a la UNAM.
Y claro que hay investigación en las universidades privadas.
Por lo menos en el área de ciencias de la salud, un porcentaje considerable de alumnos con excelencia académica provienen de universidades privadas.
Y honestamente no se trata de esto el tema ¬¬
La idea es exhibir y demostrar el porque un pelmazo, no puede ser un dirigente, de cualquier índole.

Un saludo.
 

argentina78

Bovino adolescente
Peña Nieto 'hace enojar' a Hitler

No cabe duda que el error cometido por Peña Nieto en el FIL Guadalajara ha sido el tema del momento y las burlas no paran...

Aquí la parodia que usuarios de las redes sociales subieron a YouTube donde supuestamente el dictador Hitler expresa su enojo ante la 'metida de pata' del precandidato a la presidencia de la República del PRI.

Mira el video que se ha convertido en viral con más de 40,000 reproducciones... Por supuesto no dejes de opinar.

Este video contiene subtítulos con lenguaje que puede ofender al lector.


Disculpe por las malas palabras, pero los subtítulos los escribió Elba Ester Gordillo.

Link
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/peña-nieto-hace-enojar-a-hitler.html


http://www.youtube.com/watch?v=oFnlMrAD4IU&feature=player_embedded
 

Jamir201bk

Bovino adicto
Aunque tienen razon en que era mas que obvio que despues de el ridiculo de peña los demas se prepararan porque muy probablemente les harian la misma pregunta,(que por cierto aun asi cordero la cajeteo de todas formas)de AMLO se sabe que es una persona que lee y que posiblemente de igual forma hubiese contestado la pregunta aunque tal vez no con tanta facilidad y rapidez.
 

argentina78

Bovino adolescente
Era cuestión de tiempo hitler el jefe de propaganda del PRI para as elecciones del 2012 se entera de que Peña Nieto la caga en la feria internacional del libro.
 
Miren que yo se lo que Peña representa. Pero igual y aunque no influya en nada, tengo que decirlo.

Su respuesta me parece demasaido planificada
1)Cita un libro de cultura universal, no muy facil como para quedar mal pero conocido para que la gente lo identifique (el loco que perseguia a los gigantes molinos, que apropiado)
b)Citar un libro de historia, para no estar condenado a repetirla
c)Citar un poemario, para humanizarse
A eso agrégale que el 85% de los "lectos" dicen haber leído el Quijote, y no han ojeado más que la versión resumida del capítulo de los gigantes (que es a lo mucho el tercer capítulo del libro)

hay un detalle que hay que considerar, NO estoy a favor de peña, ya que me parece perfecto que se haya evidenciado, no tanto por no ser lector, sino por no saber desenvolverse en un ambito fuera de lo programado.

a AMLO, era superlogico que le preguntaran, por lo que, es tambien, superlogico que, despues de ver el ridiculo del copetes y la mofa que se ha hecho, se preparara.

yo se que si lee, yo se que no lo hubieran agarrado tan en curva, sin embargo, tambien hay que reconocer que las respuestas, YA pudieron haber estado preparadas, cualquiera lo haria, despues del azoton que dio el gelboy
Jajaja, como ya dije antes en algo que colgó Joker, ya nos quitaron la fuente de burlas con la misma pregunta a los demás presidenciables.
Aunque tienen razon en que era mas que obvio que despues de el ridiculo de peña los demas se prepararan porque muy probablemente les harian la misma pregunta,(que por cierto aun asi cordero la cajeteo de todas formas)de AMLO se sabe que es una persona que lee y que posiblemente de igual forma hubiese contestado la pregunta aunque tal vez no con tanta facilidad y rapidez.
tampoco creo que AMLO tuviera un gran arsenal bibliográfico bajo la manga, pero se hubiera sacado algo más natural, algo menos burlesco, incluso parafrasear a Taibo: "Hay cosas de las que sé y cosas de las que no, mejor pregúntame de las que sé"
 
Mmmmm.
Es irrelevante, pero sería absurdo escribir acerca de algo que desconoces, es decir, ¿cómo hablo de la UNAM? Si no fuí a la UNAM.
Y claro que hay investigación en las universidades privadas.
Por lo menos en el área de ciencias de la salud, un porcentaje considerable de alumnos con excelencia académica provienen de universidades privadas.
Y honestamente no se trata de esto el tema ¬¬
La idea es exhibir y demostrar el porque un pelmazo, no puede ser un dirigente, de cualquier índole.

Un saludo.
Mas sin embargo, no está hablando de la vida académica dentro de la UNAM, sino de la posición que ocupa esta en un ranking, en investigación y en un estatus, que gracias a la difusión y transparencia con la que labora la institución, cualquiera que los haya leído los puede comentar.
 

bathusay

Bovino Milenario
Miren que yo se lo que Peña representa. Pero igual y aunque no influya en nada, tengo que decirlo.

Su respuesta me parece demasaido planificada
1)Cita un libro de cultura universal, no muy facil como para quedar mal pero conocido para que la gente lo identifique (el loco que perseguia a los gigantes molinos, que apropiado)
b)Citar un libro de historia, para no estar condenado a repetirla
c)Citar un poemario, para humanizarse
le diste al clavo esto fue preparado la moraleja es de que a cualquiera de ellos le pudo haber pasado porque estoy dseguro que el 99.9% de la gente que esta en la polaca esta muy desleida
 

heavymeza

Bovino adicto
El de Carlos Pellicer ya lleva mucho rato citándolo AMLO, ya que ambos son tabasqueños.
Yo mencionaría aparte los libros que ha escrito el peje, que no son pocos, fácil más de 5.
 
Arriba