.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

L

LuciiferiioN

Visitante
#42
Y seguramente ese tal Doctor venderia su 'descubrimiento' por millones de dolares, no?
bah, ni el ser humano (me refiero al cuerpo humano) ni la naturaleza son perfectos, no todo puede venir de las plantas ni de la ciencia, hay muchos clarosucros, no todo es BLANCO O NEGRO!
FARSA!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#43
pues si es posible que, ya las grandes farmaceuticas les conviene que haya este tipo de enfermedades para seguir ganando millones de dolares con el sufrimiento de los demás, que gachos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

papajoe

Bovino maduro
#46
ps no se pero tengo una prima q trabaja en laboratorio de esas empresas grandes y una ves lo comento q la cura de el sida y el cancer era cierto pero ps por esas razones

frenar el crecimiento global y y esto haria q todo el mundo no se cuidara y esas cosas pero ps no lo se xD
 

tavares

Bovino Milenario
#49
ya entre tantos dimes y diretes, que p´alla o p´aca al final con lo "controlado" que tienen los medios y todo eso es muy dificil creerlo, pero como ya dijo Megachus: ojala y fuera cierto
 
#50
No es cierto hombre, la culpa del cancer y muchas otras enfermedades es el sistema inmune tan primitivo que nos cargamos los humanos, te invito a que estudies un poco de inmunologia, es muy interesante.
 

torra

Bovino adicto
#52
Saludos Partner

Breve, incompleto pero muy bueno tu aporte.

Yo desde chico he sabido que se cura el cancer. Todavía no se el tratamiento, pero sé que algunos ancianos se lo han curado con tratamientos de plantas.

De algunos años para acá, estoy seguro que el cien por ciento de los remedios para las enfermedades de la humanidad se encuentra en las plantas.

Es mas. Te puedo comentar, que conozco a un señor, que descubrió un escrito antiguo indigena, donde se relata un remedio, que se hace a través de jugo de algunas plantas, pero no me dijo que plantas, y con ese preparado de jugo de plantas ha curado alrededor de 50 enfermedades diferentes en varias personas.

Son unas gotitas que te tomas con agua pura, y deberías de ver que cosas cura.

Uno de mis tíos se curó el cancer de prostata con una plantita que se dá en jalisco.

En fin.

Buen aporte.

Gracias.

DEBERIAS APORTAR !! tu conocimiento bro mucha gente necesita ese tipo de ayud a no seas mal y pasa la direccion men ;):)
 

jmvd70

Bovino adicto
#54
MP

DEBERIAS APORTAR !! tu conocimiento bro mucha gente necesita ese tipo de ayud a no seas mal y pasa la direccion men ;):)
Saludos

Dejame preguntar bien la receta para la prostata, de momento te puedo decir que la planta se llama lanten o landen, y se licua con agua pura y miel, se toma en ayunas.

Otra receta que le funcionó a mi padre mucho tiempo es la de RON con AJO, esta le ayudó a deshacer unas bolas de grasa que tenía en la entrepierna y le habían dicho que era cancer.

Si no te la sabes dime y te paso la receta.

Los datos del señor, los puedo poner pero no se si esté permitido.
Mejor mandame un MP y te los paso, pero si te digo, que se me hace medio manchado el ñor con la lana, cada frasquito lo vende en 4 mil varos.
Y parecen gotas para los ojos, un poquito más grande el frasquito.

En fin, el es de puebla.
 
A

Anibal85

Visitante
#56
la salud es un negocio, se inventan enfermedades para vender la cura y hacer billete asi somos los humanos de culeros.
 

Cledine

Bovino maduro
#57
Una prima cubana de un amigo al parecer da la cura para el cancer...no lo se. no me consta...esta en puebla y jhace un derivado de sustancias y un veneno o toxina...de no se que animal. tiene clientes de varios lugares del continente y del pais.

Yo creo que si se cura porque al fin al cabo el cancer no es una enfermedad compleja es solo el crecimiento anormal de las celulas...como no podria detenerse?

Fuera de las teorias de conspiracion el cancer si tiene que tener una cura es una enfermedad muchisisissisisisimo menos compleja que cualquier otra.
 

mige999

Bovino adicto
#59
eso no es cierto yo soy estudiante de biologia (con salida terminal en biologia molecular) y eh hecho varias investigaciones y pruebas de laboratorio con cultivo celular con cancer y no es el pH como dice el sujeto este eso es mas que un mito urbano
 
Arriba