.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#85
pues quizas si exista la kura y komo dicen a lo mejor no les conviene darla a la luz porque somos ya muchos en el mundo y si eso es verdad pues ojala y les de un nuevo aire a los que padecen esa terrible enfermedad men,...!!
 

Alexandros

Bovino Milenario
#86
Para decir si es verdad. O no tedriamos que conocer mucha info que no tenemos ... Lo que si cada cuerpo tiene defensas diferentes y reacciones a los medicamentos.diferentes
 

amic_182

Bovino adicto
#87
Creo que este aporte es solamente una muestra de la ignorancia de algunos seres humanos y se capacidad de persuasión.
Esto es pura basofia
 

tronics182

Bovino adicto
#91
lo que si es cierto es que los antioxiadnts te ayudan un chin..go para curar ese mal...

y la dieta verde tambien es otro chin..gazo contra el cancer. comer verduras de color verde te ayuda otro buen entiendase como verde al brocoli, nopales, acelgas, espinacas, lechuga, etc. etc.
 

mige999

Bovino adicto
#92
Puedes a portar un poco más sobre tus investigaciones...

¿intentaste ponerle bicarbonato a las celulas cancerígenas?

¿que fue lo que hiciste y que de acuerdo a tus investigaciones te llevaron a la conclusión de que el bicarbonato de sodio no elimina el cancer?

En que condiciones de laboratorio hiciste las pruebas (en silencio, con ruido, etc, etc.).

Es importante que una persona con tus estudios y capacidades pueda aportar sus conocimientos mas aya de un simple "eso es menteria porque yo soy Juan Kamaney".

Yo soy un "Juan Kamanery masco chicle, bailo tango y tengos viegas de a montón , tururú..." pero para las computadoras.
Y te puedo afirmar que los virus de computadora son una vendición para mí, pues me dan trabajo constantemente y me conviene que la mayoria de las personas no sepan cual es la "cura" para los virus pues de eso vivo y mucha gente del ramo tambien lo hace así.
Primero si haces una investigacion tiene que ser algo con metodo cientifico y bases fisicas, quimicas y biologicas no especulaciones arbitrarias o en este caso mitos urbanos.

Segundo tienen que saber que es el cancer que no es mas que una neoplasia maligna osea en otras palabras es el crecimiento de un nuevo tejido apartir de una sola celula mutada y dependiendo del tejido del cual se originen se pueden llamar carcinomas (de tejido epitelial) o sarcomas (de tejido mesenquimatoso) en nuestro organismo, las causas que hacen la aparicion de esto puede ser por factores fisicos (radiacion intensa), quimicos (clouro fluro carbonados, pesticidas etc) y biologicos (virus como el HPV).

Las causas del cancer son bastante claras para que ocurra tienen que pasar mutaciones en nuestro ADN demasiado especificas por que de no tener las correctas nuestros linfocitos y demas celulas del sistema inmune los eliminarian (que de hecho lo llegan a hacer) en sintesis tiene que atacar primeramente al ciclo celular quitando o mutando nuestros genes o proteinas como P53, RB,RAS, CMIC, CFOX, C-JUN, BCL2 y pues todos aquellos relacionados con la muerte celular, en nuestro ADN existen algo llamado telomeros que con cada division se recortan hasta el punto que estos genes y/o proteinas las mandan a muerte celular al ser muy cortos pero si hay alteracion en estos no mueren eh ahi el primer problema; tiene que alterar tambien en la fase de proliferacion celular ya que como sabemos los que estamos en ramas quimicobiologicas el crecimiento de celulas cancerigenas es demasiado rapido; la sobrevivencia celular tambien es afectada al no morir nunca ninguna de estas celulas y tambien que tienen mecanismos de desdiferenciacion lo que quiere decir que se por ejemplo era una celula de pulmon puede desdiferenciarce hasta tener caracteristicas de cualquier tipo de celula del organismo.

Otra cosa por si no lo saben las pruebas de laboratorio con cualquier cepa de tipo cancerigeno es algo costoso y pues si le dices a un Doctor en Ciencias que vas a probar bicarbonato de sodio por el simple hecho de ser de pH basico (aproximadamente de 8 si no mal recuerdo las clases de quimica) te va a mandar al carajo. Ya que como explique arriba el pH no tiene nada que ver es mas si hacen esa terapia de tomar bicarbonato lo mas que podran tener es una alcalosis

Yo eh utilizado la cepa HeLa pero para pruebas cientificas no para jueguitos y lo probe con diferentes compuestos que extraje de plantas y semillas entre ellos de Ibervillea sonorae y otras para probar el efecto genotoxico cancerigeno y anticancerigeno de estos (esto se hace para probar si es posible encontrar una alternativa a la quimioterpia, radio terapia o inmunoterapia) ya que por ejemplo en un extracto que prepare de un tipo de almendra perdon pero olvide el nombre cientifico en este momento saca vitamina b17 y probo que en efecto mataba a las celulas con cancer el problema era que tambien a las sanas y lo que se busca actualmente son terapias que sean efectivas pero sin efectos secundarios tan malos

Las pruebas de laboratorio las condiciones siempre son estandares en ambiente totalmente esteril, con atmosfera de CO2 5% y humedad controlada. Para aclarar tu duda ruido o silencio es totalmente absurdo ya que no va a afectar en nada

en cuanto a tu payasa de soy juan camaney eso que????? primero no es por nada pero si se dedicaran a leer libros o cosas de cultura general sabrian la gran tonteria que dicen de que el cancer se da por el pH ya que no influye, lo que si influye y hay estudios es el exponerse a quimicos fuertes como pesticidas entre otros o la parte quemada de las carnes o los aceites quemados muchas veces esto puede afecta a largo plazo ya que al desnaturalizar tanto los aminoacidos o acidos grasos pues hay efectos quimicos que pueden facilitar reacciones negativas a nuestro cuerpo.

Tambien si no puse una respuesta mas explicita es por que realmente no tengo mucho tiempo para cultivar al mundo jajajajjajaja y pues solo en mis ratos de libres paso a leer este corral jajajajajaja y si concuerdo contigo de lo de los virus es muy gracioso que la gente normal e inculta no los pueda quitar tambien me dedico a ayudar a arreglarles las compus a mis amigos cuando tengo tiempo
 

mige999

Bovino adicto
#93
jeje en silencio o con ruido... puede que el cancer se estrese.. XD, la condiciones que se reportan son ambientales, normales, al vacio..etc, no con ruido o sin ruido :p



Oiga juan!! use el word para la ortografia no?...

por cierto concuerdo con el colega biologo, yo soy estudiante de QFB de la UANL y el cancer se produce por que cuando una celula falla (digase no codifica bien una cadena de RNA) esta empieza a replicarse y esa replicación es conocida como cancer.

no estoy completamente en contra de esta teoria porque suena muy "milagrosa" pero para empezar sale con mausan ¬_¬, segun lo que hace el bicarbonato derivado de la sal
(la mayoria por no decir todos los compuestos solidos en quimica se les conoce como sales, wow podemos crear bicarbonato con NaCl aa esque lleva el Na ¬_¬)
segun esto es regular el pH de la sangre.. de la sangre... pero los tumores no se hacen en la sangre... rayos me confundo...


ahora tenemos que el cancer es una enfermedad de la sangre!!! eso se llama leucemia y solo es un tipo...

bueno, no precipito a decir que es una total mentira pero ahy muchos argumentos que con la preparacion y experimentacion (no falta quien diga.. "es lo que te quieren hacer creer" ¬_¬) que llevamos muchos de nosotros que nos dedicamos al area de la salud es dificil de creer todo esto, pero el futuro es incierto... nos vemos

eehhhh al fin alguien que si sabe algo del area caramaba que gusto
 

mige999

Bovino adicto
#94
¿De que forma las células se estresan?.
¿O basas tu comentario por suposiciones?.



Comentario troll que ni al caso, el QFB te explicó a grandes rasgos la falla del cáncer a nivel genético, digamos que es una falla en un gen (llamado protooncogen), esa falla por muchos procesos que no tiene sentido explicar si no vas a entender todo en realidad, es lo que hace que:
1.- La célula se reproduzca sin control y que su apoptosis (muerte celular programada) se nulifique.
2.- Libera factor de angiogénesis (o sea que genere vasos sanguíneos para nutrirse).
3.- Evite el sistema inmunológico (múltiples formas).



Hablaba sobre el ph sanguíneo, que la llamada acidosis propicia el crecimiento del cáncer; Si esto fuera cierto, explíqueme por favor el porque ciertas enfermedades que se ligan a la acidosis no son relacionadas con el cáncer.

Y porqué todos los diabéticos por ejemplo (ya que tienen leve acidosis) no tienen cáncer.

¿Porqué algunos tipos de cáncer como como unos estómago produce alcalosis?.
¿Porque cuando se administra a un paciente algún antifúngico no tiene mejoría?, ¿este superhongo no sintetiza ergosterol?.

Y en dado caso de su hipótesis absurda.
¿Como llega el bicarbonato intacto al torrente sanguíneo?.

Ya que el bicarbonato en el proceso de digestión no entra al torrente sanguíneo intacto, mas bien este se degrada.

Ahora veo quien tiene el cerebro atrofiado.
otra persona con un IQ elevando y gran cultura no que ese compañero y extraños sentido de persivir las cosas jejejeje
 

loend

Bovino maduro
#96
Tambien si no puse una respuesta mas explicita es por que realmente no tengo mucho tiempo para cultivar al mundo jajajajjajaja y pues solo en mis ratos de libres paso a leer este corral jajajajajaja y si concuerdo contigo de lo de los virus es muy gracioso que la gente normal e inculta no los pueda quitar tambien me dedico a ayudar a arreglarles las compus a mis amigos cuando tengo tiempo


jajaja el señor biologo ha hablado jajajajaja:metal:

camara les das clases gratis ehh y a mi siempre me andas cobrando y jajajaja mas por las compus ehh no andes difamando señor mige jajajja:histerica:

no es ciertooo
:aplausos:
 

MrSeven

Bovino Milenario
#99
Pues en mi experiencia las quimioterapias si funcionan y si curan el cancer, mi papa tenia cancer en el intestino y el cual a traves de la extirpación del tumor y las quimioterapias quedo erradicado, asi que yo NO creo que la quimioterapia sea una estafa! gracias a la quimioterapia mi papá sigue aqui conmigo, estoy de acuerdo que si es un tratamiento muy agresivo pero SI es algo que funciona y no es una estafa eugenesica.

Saludos.
 
pues si lo cree. alli tenemos a magic jonhson que ya tiene muchos anos viviendo con SIDA yo creo que siempre y cuando se detecte a tiempo el canser y cualquier otra enfermedad se puede trata y asi curarse
 
Arriba