.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

#64
eso no es cierto yo soy estudiante de biologia (con salida terminal en biologia molecular) y eh hecho varias investigaciones y pruebas de laboratorio con cultivo celular con cancer y no es el pH como dice el sujeto este eso es mas que un mito urbano
Puedes a portar un poco más sobre tus investigaciones...

¿intentaste ponerle bicarbonato a las celulas cancerígenas?

¿que fue lo que hiciste y que de acuerdo a tus investigaciones te llevaron a la conclusión de que el bicarbonato de sodio no elimina el cancer?

En que condiciones de laboratorio hiciste las pruebas (en silencio, con ruido, etc, etc.).

Es importante que una persona con tus estudios y capacidades pueda aportar sus conocimientos mas aya de un simple "eso es menteria porque yo soy Juan Kamaney".

Yo soy un "Juan Kamanery masco chicle, bailo tango y tengos viegas de a montón , tururú..." pero para las computadoras.
Y te puedo afirmar que los virus de computadora son una vendición para mí, pues me dan trabajo constantemente y me conviene que la mayoria de las personas no sepan cual es la "cura" para los virus pues de eso vivo y mucha gente del ramo tambien lo hace así.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#65
chales, que mentalidad de la gente cone so de que si no saben algo le hechan la culpa a otro, recuerdo en un capitulo de house donde un señor negrito le decia que no se hiba a tomar las pastillas si no le daba de las que les resetaban a los republicanos blancos XD.... diferente serie misma ideologia
 
#67
perdon pero que estupidez, juegan con la gente mi hermana murio de cancer y sepanse que nada pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la salvo idiota por escribir esa estupidez aunque me quiten mi compentario ay te va.
 
#68
entonces a los gobiernos le es mas barato gastar miles y miles de dolares en quimioterapias e investigaciones contra el cancer?.............sigue soñando amigo
 

shadowangel

Bovino adicto
#70
Puedes a portar un poco más sobre tus investigaciones...

En que condiciones de laboratorio hiciste las pruebas (en silencio, con ruido, etc, etc.).
jeje en silencio o con ruido... puede que el cancer se estrese.. XD, la condiciones que se reportan son ambientales, normales, al vacio..etc, no con ruido o sin ruido :p

Yo soy un "Juan Kamanery masco chicle, bailo tango y tengos viegas de a montón , tururú..." pero para las computadoras.
Y te puedo afirmar que los virus de computadora son una vendición para mí, pues me dan trabajo constantemente y me conviene que la mayoria de las personas no sepan cual es la "cura" para los virus pues de eso vivo y mucha gente del ramo tambien lo hace así.
Oiga juan!! use el word para la ortografia no?...

por cierto concuerdo con el colega biologo, yo soy estudiante de QFB de la UANL y el cancer se produce por que cuando una celula falla (digase no codifica bien una cadena de RNA) esta empieza a replicarse y esa replicación es conocida como cancer.

no estoy completamente en contra de esta teoria porque suena muy "milagrosa" pero para empezar sale con mausan ¬_¬, segun lo que hace el bicarbonato derivado de la sal
(la mayoria por no decir todos los compuestos solidos en quimica se les conoce como sales, wow podemos crear bicarbonato con NaCl aa esque lleva el Na ¬_¬)
segun esto es regular el pH de la sangre.. de la sangre... pero los tumores no se hacen en la sangre... rayos me confundo...

Con bicarbonato sódico que alcaliniza (purifica) o dieta alcalina te curas, porque es una enfermedad del ph de la sangre.
ahora tenemos que el cancer es una enfermedad de la sangre!!! eso se llama leucemia y solo es un tipo...

bueno, no precipito a decir que es una total mentira pero ahy muchos argumentos que con la preparacion y experimentacion (no falta quien diga.. "es lo que te quieren hacer creer" ¬_¬) que llevamos muchos de nosotros que nos dedicamos al area de la salud es dificil de creer todo esto, pero el futuro es incierto... nos vemos
 
#72
jeje en silencio o con ruido... puede que el cancer se estrese.. XD, la condiciones que se reportan son ambientales, normales, al vacio..etc, no con ruido o sin ruido :p

Jajajaja... que ignorante me salistessss......también el ruido cuenta...y pues sí, también las celulas se "estresan" dependiendo de las condiciones ambientales incluyendo el ruido.... claro que hay algunos nacos que aparentemente no se estresan con la música de banda y hacen experimentos escuchandola a todo volumen.


Oiga juan!! use el word para la ortografia no?...

Jejejeje.... ¿?
cuando se hace una pregunta lleva los símbolos de apertura y de cierre, solo la gente ignorante no conoce esas reglas del español.


por cierto concuerdo con el colega biologo, yo soy estudiante de QFB de la UANL y el cancer se produce por que cuando una celula falla (digase no codifica bien una cadena de RNA) esta empieza a replicarse y esa replicación es conocida como cancer.

Tal vez también se pueda explicar como una falla en la pila por el desbordamiento de memoria, causado por un puntero mal referenciado en una lista enlazada cuyo algoritmo no envia el parámetro correctamente de la variable estática en un árbol B+ mal balanceado ...y no soy alumno del EDUBYTE.

no estoy completamente en contra de esta teoria porque suena muy "milagrosa" pero para empezar sale con mausan ¬_¬, segun lo que hace el bicarbonato derivado de la sal
(la mayoria por no decir todos los compuestos solidos en quimica se les conoce como sales, wow podemos crear bicarbonato con NaCl aa esque lleva el Na ¬_¬)
segun esto es regular el pH de la sangre.. de la sangre... pero los tumores no se hacen en la sangre... rayos me confundo...

El bicarbonato mata los hongos... el cancer es considerado un hongo... es posible que el bicarbonato elimine el cancer... simple ... solo alguién con el cerebro atrofiado no es capaz de inferir una posible solución a las cosas.

ahora tenemos que el cancer es una enfermedad de la sangre!!! eso se llama leucemia y solo es un tipo...

aaaa y si no me crees ve a la farmacia, pides una cajita de bicarbonato, te lo pones en los pies que te apestan a rayos por tener pie de atleta o en tus axilas asquerosas y eso te quita el mal olor

bueno, no precipito a decir que es una total mentira pero ahy muchos argumentos que con la preparacion y experimentacion (no falta quien diga.. "es lo que te quieren hacer creer" ¬_¬) que llevamos muchos de nosotros que nos dedicamos al area de la salud es dificil de creer todo esto, pero el futuro es incierto... nos vemos
Adios...............
 
#73
perdon pero que estupidez, juegan con la gente mi hermana murio de cancer y sepanse que nada pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la salvo idiota por escribir esa estupidez aunque me quiten mi compentario ay te va.
Lamento lo de tu hermana... pero un amigo mio tenia a tu tia postrada en la cama sin poder moverse y en agonía debido a una enfermedad "incurable" llamada esclerosis multiple... ya solo estaban esperando el momento de su muerte, pero a su familia se le ocurrio acudir a un médico naturista y con puros "tesitos" logro curarla en tan solo 2 semanas, hoy la señora vive para contarlo.

Lamentablemente la medicina tradicional no puede curar muchas enfermedades, y cuando una persona se cura solo atinan a decir que es un milagro de dios, cuando se supone que los médicos no pueden basarse en creencias religiosas sino basarse en el conocimiento científico.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#75
Jajajaja... que ignorante me salistessss......también el ruido cuenta...y pues sí, también las celulas se "estresan" dependiendo de las condiciones ambientales incluyendo el ruido.... claro que hay algunos nacos que aparentemente no se estresan con la música de banda y hacen experimentos escuchandola a todo volumen.
¿De que forma las células se estresan?.
¿O basas tu comentario por suposiciones?.

Tal vez también se pueda explicar como una falla en la pila por el desbordamiento de memoria, causado por un puntero mal referenciado en una lista enlazada cuyo algoritmo no envia el parámetro correctamente de la variable estática en un árbol B+ mal balanceado ...y no soy alumno del EDUBYTE.
Comentario troll que ni al caso, el QFB te explicó a grandes rasgos la falla del cáncer a nivel genético, digamos que es una falla en un gen (llamado protooncogen), esa falla por muchos procesos que no tiene sentido explicar si no vas a entender todo en realidad, es lo que hace que:
1.- La célula se reproduzca sin control y que su apoptosis (muerte celular programada) se nulifique.
2.- Libera factor de angiogénesis (o sea que genere vasos sanguíneos para nutrirse).
3.- Evite el sistema inmunológico (múltiples formas).

El bicarbonato mata los hongos... el cancer es considerado un hongo... es posible que el bicarbonato elimine el cancer... simple ... solo alguién con el cerebro atrofiado no es capaz de inferir una posible solución a las cosas.
Hablaba sobre el ph sanguíneo, que la llamada acidosis propicia el crecimiento del cáncer; Si esto fuera cierto, explíqueme por favor el porque ciertas enfermedades que se ligan a la acidosis no son relacionadas con el cáncer.

Y porqué todos los diabéticos por ejemplo (ya que tienen leve acidosis) no tienen cáncer.

¿Porqué algunos tipos de cáncer como como unos estómago produce alcalosis?.
¿Porque cuando se administra a un paciente algún antifúngico no tiene mejoría?, ¿este superhongo no sintetiza ergosterol?.

Y en dado caso de su hipótesis absurda.
¿Como llega el bicarbonato intacto al torrente sanguíneo?.

Ya que el bicarbonato en el proceso de digestión no entra al torrente sanguíneo intacto, mas bien este se degrada.

Ahora veo quien tiene el cerebro atrofiado.
 
#78
mmmm, estos es lo malo del mundo moderno, no hay credibilidad de todo lo que se dice.

ya no se sabe en quien creer .... quienes son los buenos y malos ?
 
Arriba