.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

Esto es una estupides enorme, jajaja, y de las plantas se obtiene el modelo para algunos farmacos anticancerigenos, y las quimioterapias tienen sus razones de ser, para poder activar al cisplatino, buen aporte para hacer reir, jajaja
 
santa estupidez! . . . . . primero un Hongo despues un problema de pH....el cancer es una enfermedad en verdad grave... y multifactorial, no puedes hachacarselo a cosas tan burdas con un Hongo o como el cambio de pH....asi todo tendriamos cancer ¬¬
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
EDIT: 19-SEPT-2010
Vaya que ha pasado tiempo desde que hice este post, no eh leído todos los comments pero supongo que habra buenos y malos, a favor y en contra...Yo solo quiero aclarar que solo les presento la información NO estoy afirmando que esto es verdad es una simple información que encontré..como en todo UDS. TIENEN LA ULTIMA PALABRA

Y con esto te pretendes deslindar de responsabilidades. No puedes dejar en manos de personas que no tienen conocimientos de área la responsabilidad de tener la última palabra, necesitan conocer estadísticas, resultados de estudios, etc.
Este tema es otro de tantos temas conspiracionistas, con la diferencia de que el tomar temas como este en serio puede llevar a la muerte a algunas personas. El cáncer no es una sola enfermedad, es un conjunto de enfermedades, algunas de ellas son más inofensivas que una gripa si son tratadas a tiempo, por ejemplo, el cáncer de piel. Otras son algo agresivas y/o difíciles de detectar, por lo que muchas personas se enteran que tienen una agresiva forma de cáncer cuando ya es demasiado tarde.
El mayor problema de este foro es que se pueden publicar este tipo de temas que pueden llevar a tomar decisiones equivocadas a personas o familiares de personas con enfermedades como SIDA o cáncer.
Me pasaron esta liga donde desmienten a este Médico
Mundo.es

Uds. saben que creer, yo solo me tomé el tiempo de hacerselos saber
Mis respetos para todos aquellos que saben mucho de Medicina, pero en esos temas no tengo mucho con que opinar asi que mejor ni me meto

Saludos y que esten bien
Pues si eres lo suficientemente responsable, deberías solicitar que se cierre o se elimine el tema. Desafortunadamente la mayoría de la gente no toma responsabilidad por lo que cree o no tiene la educación ni los conocimientos necesarios para formarse criterios objetivos alrededor de sus creencias. Este artículo es otro ejemplo de cómo el no saber bien lo que se consume puede producir efectos en la salud contrarios a los que se esperaba:
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentará hoy una lista de 30 productos milagro que saldrán del mercado, porque ponen en riesgo la salud de la población e incluso, en algunos casos, han llegado a provocar la muerte de algunos de sus consumidores.
La medida que será dada a conocer hoy por el comisionado de la Cofepris, Miguel Ángel Toscano, también incluirá la cancelación de los anuncios publicitarios de estos productos.
Entre los productos, cuya publicidad y venta ya ha sido objetada por Cofepris, están: Botox Lift Crema, Chardon de Marie, Diabetic Nab, Rejuvenal, Hongo Michoacano, Moinsage, Colageína, Diabetilex, Slim Ice yExtracto de Alcachofax.
La dependencia elaboró una lista del top ten de los anuncios que más se difunden en los medios electrónicos y que contienen una serie de información falsa y que busca engañar a la población prometiéndoles, entre otras cosas, curar diversas enfermedades como la diabetes, el cáncer o bajar de peso en cuestión de horas.
De manera paralela a estas acciones, en el curso de la semana, la dependencia también anunciará el nuevo reglamento que deberán respetar tanto las empresas que producen este tipo de productos, como los medios en que se dan a conocer.
Conforme a información oficial obtenida por este diario, la Cofepris, como parte de sus medidas tendientes a combatir este tipo de productos, envió en las últimas semanas oficios a las grandes cadenas de supermercados y tiendas departamentales para que retiren los productos que violan las disposiciones en materia de salud.
En 2010, la Cofepris dirigió 18 oficios a distintos medios de comunicación, tanto electrónicos como impresos, para que dejaran de difundir la publicidad irregular de esos productos.
Los principales problemas detectados en la publicidad son la carencia de aviso o permiso sanitario; que son presentados como un satisfactor inmediato, que no implica esfuerzo y que cubrirá una necesidad inducida o real; y ni en la publicidad ni en los empaques se mencionan los riesgos asociados al consumo del producto.
En ese mismo periodo la dependencia aseguró 24 mil 561 productos milagro, contenidos en ampolletas, botellas, botes, cajas, litros, paquetes y sobres, debido a que “ostentaban falsamente” propiedades preventivas, rehabilitatorias y terapéuticas; prometían baja de peso o contenían plantas o ingredientes prohibidos.



fuente
Pero sigan poniendo temas donde digan que las enfermedades se curan con bicarbonato o vitamina C...
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
buen aporte, ya había yo leído al respecto, incluso hay estudios de la Universidad de Veracruz que demuestran la curación del cpancer con cierta rama de maguey
 

Dan 22

Bovino maduro
Yo si mlo creo, ya que todos somos ignorantes por las altas coorporaciopnes, ellas dominan todo y lo único que les importa es ganar dinero y que se chingen los demás, ellos deciden que nos van a enseñar en la escuela, saben como manejar nuestros sentimientos para comprarles un producto, controlan el gobierno y obvio les conviene más que compremos cosas que no sirven pero que son mas rentables a que les compremos una cosa y ya que seria la solución de la enfermedad
 
Interesante y coincido ... ojla esto realmente fuera cierto... hay tanta gente sufriendo por esta enfermedad y por la infame cura, que lo unico que hace es hacer larga y dolorosa la agonia.

Gracias por el post.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
he sabido de que con el bicarbonato de sodio, te baja el ph y permite curarte algunas enfermedades, de echo, en la biblia dice que debemos cuidarnos de la sangre. La sangre es la unica sustancia que permite la propagacion, multiplicacion, y generacion de bacterias, virus y demas enfermedades, cuando es infectada... de echo los testigos de jehova impiden su uso medico...debido a que en en alguna parte de la biblia asi lo mencionan... pero si, como dices (el creador del post) no soy medico ni alguien conocedor de los medicamentos, pero lo que si es que la naturaleza provee remedios para combatir la emfermedad, y nos falta por descubrir.
 
Arriba