.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

JoBv

Bovino maduro
Es curable claro, así como el SIDA pero debes pertenecer a la Elite, de lo contrario es incurable, leí un reportaje similiar en una revista, tanta información que ocultan las potencias que cuando lees acerca de eso, te sorprendes!
 
sii tambien el sida viejo en realidad al proncipio fue usada como arma pero ya ves luego lo vieron como un muy buen negocio, estan esperando a q el negocio cresca.. saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
Lo siento amigo, pero eso que tu dices también es una farsa, las "proliferaciones de tejido" o la multiplicacion de celulas que llegan a formar los famosos tumores cancerigenos, no es otra cosa que la defensa del organismo ante una infección, la defensa del organismo ante un trabajo intensivo de las celulas para convatir a un cuerpo extraño. .
Jajaja, primero que el cáncer es un hongo causado por acidosis (que no tiene ninguna relación con el cáncer).

Y ahora que la "proliferación descontrolada" es parte del sistema inmune jajaja. Veamos tus patrañas, hasta un buen estudiante de preparatoria te podría desmentir.

¿que pasa cuando te encajas una espina? se incha la parte en donde te la encajaste., y nadie dice que es un tumor, al sacarte la espina todo vuelve a la normalidad.
¿que pasa cuando te doblas o tuerces un pie?, tus celulas trabajan tan intensamente tratando de sanarse, que el pie se incha... y nadie dice que tienes un tumor cancerigeno, y con el paso del tiempo tu pie se desincha y todo vuelve a la normalidad.
Jajaja, mezclas el proceso de inflamación con proliferación de células.

Para que lo entiendas, ningun proceso de inflamación hace que multiplique células.
De seguro no sabes siquiera los mecanismos de inflamación, menos el de la vía de ciclo celular.

¿que pasa cuando levantas pesas con tus brasos? ante un trabajo excesivo tus biceps se inchan llegando a formar musculo y nadie dice que es un tumor. Si dejas de hacer ejercicio lo "mamey" o musculado de tu cuerpo desaparece.
Ahora confundes hipertrofia muscular con inflamación y con el cáncer. No me extraña que defiendas que el cáncer es un hongo.

Lo mismo pasa con el cancer, la famosa "proliferación celular" es un mito.
Si claro, que hasta ya se tienen identificados los protoncogenes encargados de esa "proliferación descontrolada" / malfunción de la apoptosis (¿sabes lo que es la apoptosis?).

El médico al que le hace la entrevista jaime Mausan tiene varios videos en youtube (te invito a verlos y a informarte), y en dichos videos muestra varias Endoscopias a pacientes con cancer en el estómago y pulmones, muestra como se "curan" las "proliferaciones celulares" despues de hacer 3 o 4 lavados de agua con bicarbonato, lo que realmente hace es eliminar los Hongos de Cándida con el bicarbonato y los "tumores" cancerigenos desaparecen como por arte de magia (los hongos de cándida alli están y son siempre manchitas blancas que muchos médicos ni les importa y ni les interesa curarlas porque saben sus consecuentcias... curar al paciente de inmediato y ganar poco dinero).
Maussan una fuente muy confiable...
Me estas convenciendo.

Lol ¿la cándida albicans es la responsable de cáncer?.
Siiii como no.

¿Puedes encontrar las hifas en este melanoma?:

Una de las formas de combatir las infecciones por hongos son con ácidos grasos.
Lo cual hecha por tierra tu hipótesis.

Es un buen mecanismo de protección contra infecciones micóticas. ¿Acaso la cándida es un super hongo?.


El tipo este no es un payaso que de repente se le ocurrio hecharse bicarbonato en una herida y despues intuir que también podia curar el cancer...no.... el tipo ya lleva muchos años de estudio y tratamiento a personas con cancer y las ha curado a la mayoria con ese tratamiento.
¿Podrías remitir alguna publicación seria?. Maussan créeme que no es nada serio.

Creo que allí esta el problema, la curación del cancer es tan fácil y tan simple cuando se detecta a tiempo, que con 4 días de tratamiento con agüita con carbonato (barato barato) pues el paciente se alivia.... ¿y cuanto puede cobrar un médido? (lo mas caro es la endoscopía) pues muy poco, y se te va el "paciente" de las manos, adios a tus carros último modelo, adios a tus vacaciones en Hawaii, adios a tus prostitutas scort de $5,000 varos la hora, adios a muchas comodidades, ese es el verdadero cancer, el dinero, el dinero que muchos médicos ganan, y no medicas los oncólogos, son los mas caros de todos, y todo por qué, por el dinero.
Jajaja, el bicarbonato no sirve, simple.

Nunca contestaste mis preguntas anteriores.

1.- ¿Porque en diabéticos que cursan con acidosis metabólica no desarrollan cáncer?.
2.- ¿Porque la hiperventilación no es adecuada en estos pacientes?.
3.- ¿Porque la quimio y la radio terapia si a mostrado eficacia?.
4.- ¿Porque algunos pacientes con cánceres renales tienen alcalosis y no acidosis?, ¿esto no mataba a tus superhongos?.
5.- ¿Porque algunos cancerígenos como el uranio causan cancer, cuando no son ácidos?
6.- ¿Porque la radiación es un cancerígeno?, ¿hacen que los hongos muten a un superhongo cancerígeno?.

Y nadamás como curiosidad.
¿Cual es tu profesión?.

¿Ves pacientes regularmente?, ¿tienes preparación clínica?, ¿científica?, ¿o solo leiste estas patrañas de un sitio de internet que promueven las ideas conspiratorias, los ovnis y que los reptilianos dominan al mundo y ya te sentiste experto en el tema?...
 
Las personas que tienen Cancer han probado con todo tipo de alternativas, no creo que se limiten a solo ir con su medico de cabezera, la verdad, creer en mitos es mucho mas facil cuando no se tiene una enfermedad de ese tipo.

Este tipo de textos solo alientan el clima de confusión, creo que solo tu sabes que la CIA curaba cánceres a algunos agentes, no inventes !!!!!
 
Jaja, que no la dan a conocer porque somos HARTOS jaja, se me hace algo estupido la neta, tambien tendran por ahi la cura del SIDA :p?, y pus a tomar bicarbonato pues, no pasa de que vomites :p.
 

totol007

Bovino adolescente
Saludos Partner

Breve, incompleto pero muy bueno tu aporte.

Yo desde chico he sabido que se cura el cancer. Todavía no se el tratamiento, pero sé que algunos ancianos se lo han curado con tratamientos de plantas.

De algunos años para acá, estoy seguro que el cien por ciento de los remedios para las enfermedades de la humanidad se encuentra en las plantas.

Es mas. Te puedo comentar, que conozco a un señor, que descubrió un escrito antiguo indigena, donde se relata un remedio, que se hace a través de jugo de algunas plantas, pero no me dijo que plantas, y con ese preparado de jugo de plantas ha curado alrededor de 50 enfermedades diferentes en varias personas.

Son unas gotitas que te tomas con agua pura, y deberías de ver que cosas cura.

Uno de mis tíos se curó el cancer de prostata con una plantita que se dá en jalisco.

En fin.

Buen aporte.

Gracias.
PODRIAS HACERNOS EL FAVOR SOOOTE DE INVESTIGAR LAS POCIONES USADAS PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS POR QUE LA VERDAD ES UN PROBLEMA MUY GRANDE
 

robrod66

Bovino adolescente
Quiza a mucha gente en su estupida ambicion le interese no dar a conocer la cura si la tiene, pero mas estupida es la que no tiene esa ambicion y no difunde la cura... perdimos un hijo y es terrible no poder hacer nada..
 

psicotoro

Bovino maduro
hijole!!!! ni que decir si asi fuera no existirian las investigaciones en las universidades, ni las especialidades en medicina, y creeme que a diferencia de lo que algunos creen las universidades no son titeres ni borregos del gobierno, al menos no las publicas, las privadas pues que decir se enfocan mas en lo empresarial, aun asi se agradece el aporte
 
Schering Ploug y otras grandes farmaceuticas se irian a la quiebra si se revelaran los secretos de la medicina alternativa, que no es mas que sencillamente regresar a lo natural...

En fin hasta donde nosotros permitamos que eso continue.

Excelente aporte.

Salu2
 

Zafieltz

Bovino maduro
buena info, he sabido de personas que se han curado de esta enfermedad cuando se detecta a tiempo, pero el tratamiento a parte de caro es doloroso, y a su vez tb he visto personas que se van por esta enfermedad más rápido que nada,, gracias por compartir
 
Mi mama murio de cancer... y si algo aprendi con ello, es que si tiene que ver la alimentacion, tu manera de pensar, todo los sentimientos que te guardes... los medicos le dieron solo 1 mese despues de la segunda deteccion, pero con medicina natural practicamente vivio 9 meses, creo que hay mucha verdad, y claro que hay mentiras... solo que nos falta cultura para enfrentar esta enfermedad y muchas otras, ya nos sentimos muertos con solo escuchar la palabra cancer, y siento que es solo un aviso demasiado serio para cambiar tu vida y tus abitos. no dejen de intentar de todo las personas que tengan cancer, pero princupalmente hay que prevenirla,
saludos
 
Arriba