.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

#1
Carta abierta de David Icke: El cáncer es un hongo y es curable

Enero 25th, 2010

“TENEMOS LA CURACIÓN DEL CÁNCER, PERO NO LA DAMOS PARA FRENAR EL CRECIMIENTO DE POBLACIÓN”


Ya sabíamos que la CIA curaba cánceres a algunos agentes, te daban un suero y te curabas.El cáncer es una enfermedad por malos hábitos de vida, pensamiento negativo, mala dieta y mala oxigenación de las glándulas que provocan un desequilibrio del ph, que hace que pierdas inmunidad, también ante microbios como la cándida.La quimioterapia es una estafa eugenésica para matarnos. Hay remedios curativos como la dieta vegetariana, ayuno de un día a intervalos, MMS , laetril-B17 (pepitas de albaricoque), aceite de linaza o el simple bicarbonato de sodio etc: o en resumen un cambio a dieta sana alcalina. Robinson (1992) curó cancer de melanina en ratas cambiando a dieta vegetariana.​


La terapia del cáncer es la misma estafa del sida, ya que son los matasanos psicóptas del cáncer los que se inventaron el timosida. Huelga decir que la teoría de que el cáncer no la causan mutaciones genéticas -o son un efecto- es la misma gilipollez que los modelos matemáticos del sida.Para comprobar estas burdas estafas , fijáos que cada 15 días o así sale un pufoestudio con la tontería que descubren un nuevo gen,célula o proteína que serviría para la curación del cáncer, sida o vacuna o una vacuna.El cáncer sí mata, no es una enfermedad mediática como el sida, que es la inmunodeficiencia de toda la vida por distintas causas como abuso de drogas o medicinas de la farmafia.​


Si tenéis algún familiar enfermo podéis probar, no hay nada que perder y no confiéis en la quimio-timo-terapia. Icke revela que el Matatorturasanos Dr. Day en una reunión de 1969 dijo ante un grupo de médicos que decidieron no dar la curación del cáncer que ya tienen para mantener la eugenesia de los borregomatrix. Con bicarbonato sódico que alcaliniza (purifica) o dieta alcalina te curas, porque es una enfermedad del ph de la sangre.​




El bicarbonato de sodio ( o bicarbonato sódico o hidrogenocarbonato de sodio o carbonato ácido de sodio) es un compuesto sólido cristalino de color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, de fórmula NaHCO3. Está como mineral en la naturaleza o se puede producir sintéticamente. Se usa para la digestión y para hacer pan y otras cosas, es una variadad qúimica de la sal. Puede encontrarse en farmacias.​


Y aqui un video con Maussan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cUh4iv-wWBk&feature=player_embedded[/youtube]​

EDIT: 19-SEPT-2010
Vaya que ha pasado tiempo desde que hice este post, no eh leído todos los comments pero supongo que habra buenos y malos, a favor y en contra...Yo solo quiero aclarar que solo les presento la información NO estoy afirmando que esto es verdad es una simple información que encontré..como en todo UDS. TIENEN LA ULTIMA PALABRA

Me pasaron esta liga donde desmienten a este Médico
Mundo.es

Uds. saben que creer, yo solo me tomé el tiempo de hacerselos saber
Mis respetos para todos aquellos que saben mucho de Medicina, pero en esos temas no tengo mucho con que opinar asi que mejor ni me meto

Saludos y que esten bien
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
Cierto

Saludos Partner

Breve, incompleto pero muy bueno tu aporte.

Yo desde chico he sabido que se cura el cancer. Todavía no se el tratamiento, pero sé que algunos ancianos se lo han curado con tratamientos de plantas.

De algunos años para acá, estoy seguro que el cien por ciento de los remedios para las enfermedades de la humanidad se encuentra en las plantas.

Es mas. Te puedo comentar, que conozco a un señor, que descubrió un escrito antiguo indigena, donde se relata un remedio, que se hace a través de jugo de algunas plantas, pero no me dijo que plantas, y con ese preparado de jugo de plantas ha curado alrededor de 50 enfermedades diferentes en varias personas.

Son unas gotitas que te tomas con agua pura, y deberías de ver que cosas cura.

Uno de mis tíos se curó el cancer de prostata con una plantita que se dá en jalisco.

En fin.

Buen aporte.

Gracias.
 
#6
bueno igual sabia q el cancer era curable peo no asi wo0o0ow q xida info men sigue asiii nole agas caso a los malos comentarios esta chida la info
 

vicocalan

Bovino maduro
#9
preguntale a los que han sufrido y perdido seres queridos por culpa de esa enfermedad si opinan lo mismo que dicen esas pseudoteorias conspiratorias. Es bonito soñar de vez en cuando con un mundo en donde todo sea de acuerdo a nuestras percepciones, pero desgraciadamente la dura realidad no es asi.
 

michibam

Bovino adolescente
#11
Yo digo que es verdad ya que al paso que vamos y si sigue creciendo la poblacion de esta manera tiene que haber enfermedades ´sin cura´ para decrecer la poblacion, aparte como la raza huamana es muy suceptible al que diran si y ago lo que me dicen por que...
en fin espero y se entienda mi mensaje.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#12
es q es muy probable q eso sea cierto, yo aca he escuchado que eso de que se puede curar es cierto, aca el rumor es que con caldo de gallinazo, de esos pajarracos grandes y negros que a veces hay rondando la basura en algunos sitios, los atrapas y los cocinan y supuestamente con eso se cura, lamentablemente mi abuela tenia cancer y pues le dieron de eso y se le noto una mejoria pero en cuanto se acabo del caldo tuvo una fuerte recaida xq cuando se lo dieron ya lo tenia algo avanzado, y desgraciadamente fallecio.
 
#15
lo siento

Es verdad todos deseariamos Creer eso pero no es verdad, la quimioterapia a salvado mucha gente dependiendo si o no se aplica en etapas tempranas de la enfermedad, y si vos crees en ese tipo de remedios con cero ciencia alla vos, pero que no te pase que por estar creyendo en paparuchas pierdas tu unico oportunidad de sobrevivir a la enfermedad:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

misteplix

Bovino adolescente
#16
Hombre el cancer no es un desequilibrio del pH ni una perdida de inmunidad, es una serie de padecimientos y desequilibrios causados por proliferaciones de tejidos de manera incontrolada debido a mal funcionamiento de la organizacion celular y sus causas son multifactoriales y multisistemicas e involucran genes estructurales basicos en la organizacion de tejidos. Siempre es sano tener buena dieta y ejercicio y recurrir a las medicjinas naturales que los ancestros desarrollaron por generaciones, sin embargo he conocido muchas personas que han sido salvadas tambien por la medicina moderna desarrollada actualmente. Hay qur probar lo que funcione y tener mucho animo para ayudar al cuerpo a sanar.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#18
Hombre el cancer no es un desequilibrio del pH ni una perdida de inmunidad, es una serie de padecimientos y desequilibrios causados por proliferaciones de tejidos de manera incontrolada debido a mal funcionamiento de la organizacion celular y sus causas son multifactoriales y multisistemicas e involucran genes estructurales basicos en la organizacion de tejidos. Siempre es sano tener buena dieta y ejercicio y recurrir a las medicjinas naturales que los ancestros desarrollaron por generaciones, sin embargo he conocido muchas personas que han sido salvadas tambien por la medicina moderna desarrollada actualmente. Hay qur probar lo que funcione y tener mucho animo para ayudar al cuerpo a sanar.

Eso es lo que a todos nos hacen creer....no todo lo que ves es cierto... o si??
 

TheOnikei

Bovino adicto
#19
:mota:BUENO SI TU LO DICES:metal: :chommy::chavo:
Es verdad todos deseariamos Creer eso pero no es verdad, la quimioterapia a salvado mucha gente dependiendo si o no se aplica en etapas tempranas de la enfermedad, y si vos crees en ese tipo de remedios con cero ciencia alla vos, pero que no te pase que por estar creyendo en paparuchas pierdas tu unico oportunidad de sobrevivir a la enfermedad:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
Hombre el cancer no es un desequilibrio del pH ni una perdida de inmunidad, es una serie de padecimientos y desequilibrios causados por proliferaciones de tejidos de manera incontrolada debido a mal funcionamiento de la organizacion celular y sus causas son multifactoriales y multisistemicas e involucran genes estructurales basicos en la organizacion de tejidos. Siempre es sano tener buena dieta y ejercicio y recurrir a las medicjinas naturales que los ancestros desarrollaron por generaciones, sin embargo he conocido muchas personas que han sido salvadas tambien por la medicina moderna desarrollada actualmente. Hay qur probar lo que funcione y tener mucho animo para ayudar al cuerpo a sanar.
nah yo creo en lo que dicen los bakunos ya citados....
 

tantei-san

Bovino adicto
#20
Saludos Partner

Breve, incompleto pero muy bueno tu aporte.

Yo desde chico he sabido que se cura el cancer. Todavía no se el tratamiento, pero sé que algunos ancianos se lo han curado con tratamientos de plantas.

De algunos años para acá, estoy seguro que el cien por ciento de los remedios para las enfermedades de la humanidad se encuentra en las plantas.

Es mas. Te puedo comentar, que conozco a un señor, que descubrió un escrito antiguo indigena, donde se relata un remedio, que se hace a través de jugo de algunas plantas, pero no me dijo que plantas, y con ese preparado de jugo de plantas ha curado alrededor de 50 enfermedades diferentes en varias personas.

Son unas gotitas que te tomas con agua pura, y deberías de ver que cosas cura.

Uno de mis tíos se curó el cancer de prostata con una plantita que se dá en jalisco.

En fin.

Buen aporte.

Gracias.
concuerdo con el compañero, ya que todos los remedios a nuestras enfermedades estan en la naturaleza, quizas no es que lo oculten mas bien los medicos no conocian la naturaleza del cancer, pero lo que hoy se sabe del cancer es lo que ha logrado que la mortandad se reduzca con quimioterapias y cirujias ya que el cancer es muy diverso y ataca o puede atacar a todos los sistemas del cuerpo humano!!!
:mota:
 
Arriba