.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

Muy buena informacion! ke mal pedo mucha gente se esta muriendo por eso y en lo personal a mi me da mucho miedo esa enfermedad por que ni sientes cuando la tienes, ke egoistas!
 
es bien sabido que la cura para el cancer y el sida existe!!!...

Por que no la sacan??? simple ... Dinero!!!

imaginense curan el mundo de cancer y sida y los hospitales y farmacias de quedan pobres ... es algo asi como paso con la influenza , dinero y mas dinero son lo que sacan estos egoistas... en fin asi es el ser humano
 

kliop

Bovino Milenario
lo que si influye y hay estudios es el exponerse a quimicos fuertes como pesticidas entre otros o la parte quemada de las carnes o los aceites quemados muchas veces esto puede afecta a largo plazo ya que al desnaturalizar tanto los aminoacidos o acidos grasos pues hay efectos quimicos que pueden facilitar reacciones negativas a nuestro cuerpo.
Cierto, entre los subproductos de la reacción de Maillard hay compuestos cancerígenos y recordemos que la reacción de Maillard necesita un pH alcalino, aminas primarias (aminoácidos) y azúcares reductores (glucosa) que son cosas abundantes en el cuerpo humano, así que si a alguien se le ocurre subirse el pH no solo se provocaría una alcalosis, también podría favorecer la reacción de Maillard y podría producirse compuestos cancerígenos, con tal de supuestamente protegerse contra el cáncer.

Y no solo en la carne, también en la corteza doradita del pan que tanto nos gusta y en la cajeta se produce esta reacción.

Pero no se preocupen, también se producen sustancias anticáncer.
 
es bien sabido que la cura para el cancer y el sida existe!!!...

Por que no la sacan??? simple ... Dinero!!!

imaginense curan el mundo de cancer y sida y los hospitales y farmacias de quedan pobres ... es algo asi como paso con la influenza , dinero y mas dinero son lo que sacan estos egoistas... en fin asi es el ser humano
imaginate que saquen la cura a la venta.... cientificos mios, cuanto costaria una dosis de 10mg... si fuera por dinero la cura estaria a la venta.. a fin de cuentas, el laboratorio que la creo se volveria millonario.

Cierto, entre los subproductos de la reacción de Maillard hay compuestos cancerígenos y recordemos que la reacción de Maillard necesita un pH alcalino, aminas primarias (aminoácidos) y azúcares reductores (glucosa) que son cosas abundantes en el cuerpo humano, así que si a alguien se le ocurre subirse el pH no solo se provocaría una alcalosis, también podría favorecer la reacción de Maillard y podría producirse compuestos cancerígenos, con tal de supuestamente protegerse contra el cáncer.

Y no solo en la carne, también en la corteza doradita del pan que tanto nos gusta y en la cajeta se produce esta reacción.

Pero no se preocupen, también se producen sustancias anticáncer.
jamas pense escuchar "reaccion de maillard" en ese orden en este foro jeje:vientos: asi se habla compañeros, muy buenas las aclaraciones de los que en verdad saben del tema.
 
nada sorry pero existen muchas tipos de cancer al igual que las fases del mismo, es algo imposible que se cure con algo que se puede conseguir en cualquier farmacia, ademas no explica cual es el porcentaje de solucion, a que pureza esta trabajando, dice que en 6 dias o con cirugia se quita, es mentira, ademas es maussan porque le creen, el 99 % de lo que dice es mentira, yo soy Cientifico Farmaceuta y creeme que seria muy genial que el cancer se curara, todo el dinero que se da en investigaciones y en medicamentos... pero bueno
 

Mephystopheles

Bovino adolescente
Pues ya habia leido este articulo en otro lado y experimente con mi gato, el pobre tenia un tumor en la piel y nunca se curo, el tumor crecio a tal extremo que tuvimos que poner a dormir al felino (se fue de vacaciones)

nota: trabaje un rato en nanomedicina y nadie habia logrado nada ni se tenian articulos al respecto, claro que ahora y en el futuro, aplicar quimio sera menos cruel ya que va directo al tumor sin dañar tejido de alrededor, las dosis mas pequeñas y menos tiempo de recuperacion.

Ahi la llevan
 

Mgl_rock

Bovino adolescente
Es posible.......algunas plantas que no conocemos aun o no se han estudiado......poseen cualidades indiscutiblemente no conocidas. Hace centenares de años....se han utiizado para la cura de diferente enfermedades quizas no tan gravez como el cancer o el sida.....sin embargo no hay prueba suficiente que respalde tu informacion. Si alguien descubriera la cura contra el cancer....no crees que la codicia y el dinero moverian todos sus pensamientos para volverse millonario?......es cierto las plantas curan..........remedios caseros curan......siempre y cuando sepas y conoscas corporalmente y quimicamente para que sirven cada uno de sus ingredientes...... tu conocimiento de estas debe estar fundamentado. Pero me da gusto que a pesar de todo seamos optimistas........ adelante busquemos respuestas.
 
Todo es una mentira aqui en USA donde vivo yo la salud es solo un negosio la gente tiene que traer medisina de mexico por que la medisina de aqui no te hace nada mas que matarte lentamente,
hasta los gabachos tambien traen la medicina de mexico pero es cierto que hay muchas curas en realidad si se puede curar cualquier enfermedad el cancer el sida etc... aqui les dejo el link de un libro que trae muchisimas curas compruevenlo yo me he curado de ahi del libro he sacado muchos remedios chequen
http://www.gnosismexico.com/librotratadodemedicinaoculta.swf


 

uzioso

Bovino Milenario
De este tipo de cosas siempre salen que son verdad, pero la realidad solo duran poco tiempo.
Esperemos ese dia en que se vuelva verdad.
Gracias por el Aporte.
 

C4N0

Bovino adolescente
Es absurdo, si de mantener un control demográfico se tratara no se desarrollarían curas para enfermedades que puden causar pandemias.. (a diferencia del cancer).

Ademas si ya existiera cura para el cáncer se comercializaría! De eso se trata el negocio de los laboratorios, se imaginan las ganancias multimillonarias para quien desarrollara una cura eficaz y comprobada para el cáncer?

Ademas que clase de fuente es un blog para un tema como este? Seria diferente si citara a la revista Nature..

Parece que muchos se creen todo lo que leen en internet ¬ ¬.
 
Arriba