Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
como ya casi me voy
jaja ya se me había olvidado jaja
no era un ACAPULCO DE NOCHE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias x la paloma...... salud!!
como ya casi me voy
jajaja pues las pistas casi casi daban el nombre me vi re barco jaja¬¬ lo habia pensado pero gueno
jajaja pues las pistas casi casi daban el nombre me vi re barco jaja
bueno ya me voy les dejo una de cortesía
uuuh mi hermano haz llegao algo tarde ya se fue el mesero, el dueño, los clientes, los cadeneros xDa suuu madreeeeeeeee, este bar a tenido mas gente que el bar mas famoso de mi ciudad!!
que me traigan un tequilaaaaaa dobleeeee chingaaaaaaaaa!!!
que hoy me pondre bieeeeen pedoooooooo
y una indio pa suavisar! como nooo!!!!!!
donde estan las putaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajaja
que tranza camaradas buena noche de jueves, traiganme un patona de torres X con su respectivo chesco y los hielos, y si no fuera mucho pedir pues unos cigarritos camel o delincuentes
bueno bueno llévese estas al precio de 1 por que ya no se si mi amor se va o regresa jajaesta patona esta bien mini cantinero que acaso me quiere ver la cara de wey:cowverine: esto es un robo, oleo:
lo que me faltaba yo que siempre le fui fiel a este bar
no esa ya me había dejado jaja pero a hora resulta que quiere regresar jaja pero pues mas bien que estaba llena de opio en el momento que me llamo ajja:mota::mota::mota::mota::mota:achis achis, por ora q te pasa, coomo que no capte muy bien, que te dejo tu quelite
a poco tu tambien andabas en esos males bro? xiale asi son te digo, ahora hazte del rogarno esa ya me había dejado jaja pero a hora resulta que quiere regresar jaja pero pues mas bien que estaba llena de opio en el momento que me llamo ajja:mota::mota::mota::mota::mota:
jajaj desde antier me llama a la misma hora pero por eso de las horas diferidas siempre me llama en la mañana pero para mi que anda toda :mota::mota::mota::mota: cuando me llama por eso no quiero creer nadaa poco tu tambien andabas en esos males bro? xiale asi son te digo, ahora hazte del rogar