El antes y después de unos perritos y gatitos salvados de morir en la calle.

omega96

Bovino Milenario
#65
esto si que me gusto que bueno que los hayan adoptado, no es nada facil yo intente poner a 2 pequeños en esta pagina pero por desgracia nadie puedo hacerlo, a uno le encontre casa por aca y el otro me lo quede, no creo que pueda encontrearle casa ya, bueno pasanedo a otras cosas ahora quiero un pequeño gato ya que tenia uno que encontre en la calle y estaba muy consentido pero un dia no regreso no se por que salio de la casa :llorar:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#71
Me pongo de pies y aplaudo a la gente que hace estas acciones en beneficio de estos pobres animalitos que necesitan de ayuda, buen post, te felicito por el gran aportazo que diste (aunque sea copy paste, jejeje)
 

Niura

Bovino maduro
#72
Muchas Felicidades...!! Da alegria ver las mascotas "abandonadas" felices ñ_ñ con alguien que les tiende la mano cuando los demas los tratan con la punta del zapato u_u
 

mucho_loco_ese

Bovino adolescente
#75
que post tan efectivo... yo tengo 4 perros y 3 de ellos los he recogido de la calle atropellados, o a punto de entregar el equipo y ahora son unos perros super felices
 

cremoso

Bovino de la familia
#78
Qué chido man, lástima que la fórmula no funcione en vagabundos humanos jejeje pero qué bien que hay a quien le interese un animal atropellado o algo así.
 
Arriba