El antes y después de unos perritos y gatitos salvados de morir en la calle.

KR9

Bovino maduro
#23
si t ando nominando para los foro libre awards xD, esta muy chido el aporte, m da esperanza y felicidad que aun quedmaos buenos en el mundo =)
 

elchilango

Bovino Milenario
#24
orale ke buena onda que ayan tenido compacion por estos animalitos,yo amo a los gatos y a los perros,son una adoracion y ellos tambien sufren igual que uno,pero me pongo de pie por toda estas personas que hacen posible esto,hace un momento lei tambien aqui fl un caso sobre un gatito que lo avhian golpeado dos tipos y aparte le avhian echado a 4 perros para que lo mataran eso si no es tener madre,como para tenerlo enfrente de mi y darles una reverenda madrisa,pero lastima que no todos tomemos conciencia,thanks bro.
 

gio549

Bovino maduro
#25
awww :3 que buenoo :D los animales se merecen todo eso, porque ellos no destruyen al mundo.... hasta lo mejoran haciendote compañia.... este post casi me hace llorar...

por cierto muy buen post! bravisiimoo!! :D
 

chann

Bovino Milenario
#29
no no no no... QUE HERMOSO... ME HAS HECHO LA NOCHE... nada mas mira esto:



y esta me da a que pensar... estos inocentes animalitos muestran la cara del agradecimiento... nada mas mira esto...







a mi no me gustan los perros pero tengo que decir: CHULADA DE IMAGENES!!! SUPERCHIDISIMO POST!!! GRACIAS!!!
 
Arriba