El antes y después de unos perritos y gatitos salvados de morir en la calle.

Byakke

Baneado :(
#42
Uuuy con este si se excedieron!


Una cosa es que no lo dejen morir de hambre y otra es que lo pongan en engorda...no me gusta.

En fin,buen tema.
 

akire12

Bovino adicto
#44
wow realmente increible... aqui es donde me doy cuenta que hay personas que realmente quieren ayudar ansalvar a este mundo con alguna buena accion exelente post!!
 

Asveest

Bovino Milenario
#49
excelente... de hecho yo tengo un proyecto que no he podido desarrollar que consta de rehabilitacion de perros para trabajo y otras funciones... alguien que siga mi misione?
 
#50
GRACIAS POR TU APORTE ..

te lo agradesco me agrada mirar fotos del antes y despues de animalitos creando consiencia y humanidad en la jente..:mota::mota:
 

Dacrota

Bovino maduro
#52
me da gusto que todabia haya gente generosa a aayudar a estos animalitos que son fieles en cualquier ocasion, y pensar que ya les declararon la guerra a los perritos buen post saludos
 
#54
buen post men me da alegria saber k todos esos perros y gatos estan en muy buenas manos y estan muy bien cuidados y q todavia ai gente q se preocupa por ayudar a esos pobres e indefensos animalitos
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#56
inocentes animales...
y como esos hay miles, lamentablemente si la gente no siente compasion por sus semejantes cuantimenos por unos animalitos...
pero que bueno que estos al menos si se salvaron :D
 

fer_k23

Bovino Milenario
#57
wow k buen pedo, me agrada ese tipo de actos, yo nunka dejia a ninguna de mis maskotas en deplorable situación, te kiero phoelles
 
Arriba