El abdomen de Shakira es cosa seria

salem40th

Bovino maduro
#43
pues todo es relativo con que lo comparas, creo es el mejor ejemplo de lo que un buen marketing puede hacer, y de verdead de su musica ni hablar
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#55
Nunca me gustó el pop en español, pero ANTES disfrutaba de ciertas líricas de Shakira, como bruta ciega y sordomuda, o esa que dice "mientras tanto este mundo gira gira sin poderlo detener, no soy la clase de idiota que se deja convencer" Tenían mucho sentido. Pero desde la shakirización del mundo en 2006 shakira se fue al mundo mas plástico de lo POP ahora es tan desechable como lady gaga alize y esas ondas pop

lo dices para hacerme llorar :llorar: es la unica del mundo del pop que me gusta 8en toooodo sentido :cute:)

pero en fin para no desvirtuar digamos que Liz tiene razon (excepto en lo de Alizee :¬¬:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#57
A shakira la amo, pero la realidad es que se abdomen no es natural, es bien sabido que para el disco servicio de lavanderia se hizo la lipo, porque le gusta mucho comer chocolates. es adicta a ellos, segun sus propias palabras. Ypues igual el baile la ha ayudado mucho. Pero como sea, ese cuerpo es digno de admiracion.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#60
la verdad se me hace como que se empieza a ver del tipo 'fisicoculturista', aun es muy lindo su cuerpo pero que ya no le siga. Buenas las fotos en todo caso
 
Arriba