El abdomen de Shakira es cosa seria

Exajerado

Bovino adicto
#1
¿Cuál será la dieta de Shakira? ¿Cuál será su rutina de ejercicios? Lo que sea que haga, evidentemente da frutos y nos deja con la boca abierta al estar filmando un comercial en Ibiza y lucir ese abdomen que impresiona.

Ni caso le hacemos al tutú, o lo que sea que traiga como falda, porque al verla así, de verdad que da envidia. Algo que también pasa con Shakira es que los años no parecen hacerle nada y cada día se ve mejor con 33 años.





























No se olviden de comentar ¡¡¡¡
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#4
Nunca me gustó el pop en español, pero ANTES disfrutaba de ciertas líricas de Shakira, como bruta ciega y sordomuda, o esa que dice "mientras tanto este mundo gira gira sin poderlo detener, no soy la clase de idiota que se deja convencer" Tenían mucho sentido. Pero desde la shakirización del mundo en 2006 shakira se fue al mundo mas plástico de lo POP ahora es tan desechable como lady gaga alize y esas ondas pop
 

angie15

Bovino adicto
#5
jajajaj algo parecido cmo el mio :p dddd jajaj ndamas qe io cumplire 17 pff jajaja sta chiido su abdomen la vdd si esta enbidiable :p
 

nistel15

Bovino adicto
#9
Pues se le notan las costillas cosa que no me gusta, ademas de tener el pecho pequeño cosa que tampoco que me gusta, tengo que admitir que es linda ^^, pero no mi tipo.
:)
 

hojal

Bovino Milenario
#16
sin afan de ofender, eh visto mejores abdomenes, y ke hace para tenerlo?, pues ejercicio y dieta, sobre todo proteinas,salu2
 

lvx

Bovino Milenario
#20
pues desde que se tiño de rubia su musica y su imagen van en decadencia
aunque si lo vemos por otro lado se ha llenado los bolsillos de dinero hasta el hartazgo
 
Arriba