El abdomen de Shakira es cosa seria

Byakke

Baneado :(
#23
Aunque su musica no me gusta nada,siempre he reconocido que es muy guapa y tiene muy buen cuerpo,aunque seria mejor si no se hubiera teñido el pelo
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#27
Y digo.... qué esperaban de alguien que no tiene nada que hacer?? digo, solo vive para cantar, viajar, hacer videos; si fuese una persona comun y corriente como los demás pss eso si tendria merito.
 

bael

Bovino de alcurnia
#28
pos esta shida, pero lo que me gusta mas de shakira no es ni el abdomen ni su musica, :baba:
WOOOOOW milenario al fin gracias ba-k por tantos buenos post, felicitenme hermanos no seas destos
 

daigual

Bovino maduro
#29
¿Cuál será la dieta de Shakira? ¿Cuál será su rutina de ejercicios? Lo que sea que haga, evidentemente da frutos y nos deja con la boca abierta al estar filmando un comercial en Ibiza y lucir ese abdomen que impresiona.
hasta aqui de acuerdo con tu comentario pero dices...

Algo que también pasa con Shakira es que los años no parecen hacerle nada y cada día se ve mejor con 33 años.
el tiempo no perdona pero como se a metido bisturí en la cara que es lo mas evidente, desde aquella Shakira de pies decalzos
 

BogusP

Bovino maduro
#31
pues tiene varo, vive de sus regalias, no creo q se la pase todos los dias ni todo el dia en el trabajo, q mas podia hacer mas q hacer ejercicio e ir de compras???, para mi gusto esta flaca no es q tenga buen abdomen mas bn no come nada jajaja, hay chicas mas bonitas y con mejor cuerpo esta mujer siento q esta sobrevalorada, como todos los q llegan a la fama.
 
#32
Nunca me gustó el pop en español, pero ANTES disfrutaba de ciertas líricas de Shakira, como bruta ciega y sordomuda, o esa que dice "mientras tanto este mundo gira gira sin poderlo detener, no soy la clase de idiota que se deja convencer" Tenían mucho sentido. Pero desde la shakirización del mundo en 2006 shakira se fue al mundo mas plástico de lo POP ahora es tan desechable como lady gaga alize y esas ondas pop
acaso algo mas que agregar tienes los dedos llenos de razon
 

pecm68

Bovino Milenario
#36
Si vives par amantener el cuerpo, con ejercicio 4 horas diarias y control alimenticio ese es el resultado... para mi gusto, demasiado seca, demasiado musculosa, sin senos y las morenas pintadas de güeras, la verdad, no me laten...

Reconosco que tiene una muy buena figura a su edad...
 
#39
Pues no se!!!!!!!! Otro poco y se me afiguro el abdomen de un hombre con la cara de shakira, me gustaba mas cuando salio en el video de Ojos asi ahora ya se ve muy marcada y asi no me laten, no hay como las gordibuenas
 
Arriba