Ejercito Mexicano

ECTURA

Bovino Milenario
Que sabes sobre la prision militar? tendràs alguna informacion o articulo? ...Recien leì que el mito de que es la prision mas temida es mera realidad ..ya que los sistemas de tortura son terriblemente brutales ...ademas de que existen muchos inculpados y anomalias en dentro de ese sistema penitenciario como el traslado o extradicion de reclusos sin una orden u oficio legal.

...se que no va muy acorde al tema pero me interesa saber ya que te veo muy informado en este asunto de la milicia.

...realmente admiro al Ejercito Mexicano, pero como todo... esconde sus defectos.

...saludos
 

covadoc

Bovino maduro
buen trabajo

te felicito por tu iniciativa y creo que nos deja muy en claros muchas cosas que no teniamos en cuenta,

pero no postees ejercito mexicano, si vas a hablar de la marina, pues aunque son fuerzas militares sostienen diferencias muy marcadas,

saludos
 
NA NA NA... ¿Y los BlackHawks que "aterrizaron" en el Zocalo el desfile pasado?

y que hay del armamento de los francotiradores???

y los demás aviones de carga? seguro que solo tiene 10 avioncitos?
 

covadoc

Bovino maduro
las fuerzas militares estan hechas a la medida de las necesidades de nuestra nacion, como el vehiculo que compro tu padre cuando eras niño, justo a sus necesidades.
Pensando en que no se requiere una suburban si solo vamos al trabajo y de vez en cuando a pasear con la familia. Piensa que si este no existiera todo te costaria mas trabajo y no podrias hacer tantas cosas con la tranquilidad que brindan los militares
 
siempre me gusto el ejercito, hasta pense en unirme a el, pero no me dejaron, ya no hay moral
el otro dia lei una entrevista que le hicieron a un soldado razo y dijo que apesar de que tengan un equipo malo y condiciones malas para trabajar lo hacían por lealtad a la patria y por eso es muy pero muy difícil que un militar se pase al narco porque a los militares no les mueve el dinero y por ahí leí que los narcos que saben usar armas del ejército fue porque los entrenaron los que estuvieron en la GAFE (creo que ya está disuelta)



por cierto, el primer rifle semiautomático fue el mondragón pero como veníamos de la revolución fue producida por los alemanes
 
Arriba