Ejercito Mexicano

#21
muy buen info carnal, se agradece...ese es mi ejercito chingao lo demás son chingaderas.

♫Cadete soy de la naval♪mi orgullo es ser marino♫ Cantando voy un himno al mar....♫♪♫
jajajaja esa cancion me la ponian a cantar en la primaria jaja , para no desvirtuar , buena info y ps si se me hace que es poco el armamentto dejese de lado q si somos pacifistas o no , pero ya en una situacion cabrona ps no creo q la hagamos ni pal arranque imho .
 
#22
podemos darnos cuenta de que mexico es de alguna manera un pais pacifico, ya que no contamos la verdad con fuerzas armadas o defensa nacional tan avanzada en armamento como otros paises que aun siendo menos desarrollados que el nuestro, cuentan con un gran arsenal
 
I

iCarly.com

Visitante
#25
Por eso por que es estados unidos.
Hace y deshace lo que quiere.
Su palabra es la ley no tiene trono ni reina ni nadie que lo detenga pero sigue siendo el rey.

Unos motivos petroleo, agua, y invasión por el motivo del narcotráfico.
Con pretexto de detenerlo y quemarlo poco poco en cigarritos :mota:

jejej... no tome en cuanta eso... pero.. si algun gringo invade mi tierra.. con gusto me enlisto a matarlos. HEIL mexico! XD
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#31
Dato curioso:
El diseño del Xuicoatl fue puesto en tela de juicio por la compañia de H&K que produce un modelo muuuuuuy parecido, los G36, pero pss esa controversia se resolvio dando a conocer los detalles tecnicos de "la serpiente de fuego", que en poco se parecia al del ahora famoso modelo de H&K. Por otro lado, el Xuicoatl solo es utilizado por las fuerzas especiales (aunque en lo personal solo los he visto con G3 y otros tipos de armas).

La vdd que el modelo de H&K es más bonito y con el diseño innovador, no en valde los alemanes le fabricaron un fusil a los americanos para reemplazar las M4 que usan los fuerza delta (el modelo de H&K es el HK416) y que me parece salio en la peli de Terminator Salvation (cuando John Connor baja del helicoptero y remata al endoesqueleto).
 

gershek

Bovino adicto
#34
wow sumamente interesante, si yo fuera presidente desarmaba el ejercito y armaba uno mas cabron, que renasca los caballeris agula y jaguar, eso si que eran cabrones
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#36
pues una buena informacion , pero no crees que este tipo de post sirve como informacion al enemigo o que alguien la de un mal uso... bueno yo nadamas digo...

saludos
 
Arriba