Ejercito Mexicano

Corbijinz

Bovino maduro
#44
Buena informacion solo me reitero una cosa estamos de la fregada, y pues somos extremadamente pacifistas , por no decir putos. en una contigencia tipo 3era guerra , lo que nos salvaria en teoria seria tener unos vecinitos tan poderosos, o en mas estricto sentido nos cojerian doble por ser los vecinitos. quien sabe, que realidad tan mafufa....Paz
 

Corbijinz

Bovino maduro
#45
POSTEO again, lo unico que puedo decir que pese a nuestro regular equipo militar, siempre hemos tenido Huevos, y hasta eso el mundo si lo sabe, lo he charlado con gente extranjera hablando de historia etc etc...
pues no estaria mal unos de estos:
 

wherwulf

Bovino maduro
#47
#48
A pesar de que nuestro ejército esta bien catalogado, no en armamento claro está, sino en preparación logística, física, lealtad, si aunque, lo duden, lealtad, creo que si hemos estado entumidos por mucho tiempo. Hoy en dia ningún mexicano hemos estado en el fragor de batalla alguna, como participantes, no reportando, así que por muy bueno que sea nuestro ejército, es un ejército de "teoría", y no de "práctica".

El rifle de la descordia con la empresa alemana Heckler Und Koch es el FX-05, porque, según HK es una vil copia del moderno G36 de la HK. Al final creo que se solucionó en buena forma para ambas partes esta discordia.

Y de si somo buenos ó malos, creo que la frase de Guadalupe Victoria resume esta discordia:

"En México amamos la paz, odiamos la guerra. A nadie provocamos, a nadie tememos" ...
 
#53
Ta chingona la información! la verdad me da mucho orgullo el ser mexicano por todo lo que esto representa y apoyo al ejército mexicano en su lucha contra todas las lacras sociales!
 

nemotron

Bovino adolescente
#54
entonses si un pais nos ataca solo vamos a poner la espalda? o vamos a utilizar lanzas y machetes y esas cosas de la revolucion?:chavo:
 

hojal

Bovino Milenario
#55
algunas de estas cosas ya me las habia comentado mi jefe, 21 años en servicio y retirado como sub-teniente, salu2!!!
 

1may23

Bovino de la familia
#56
orale esta chida la info no la sabia jejeje, lastima que el mendigo de eua nos vendio un barco de segunda mano ja, eso solo pasa con mexico Saludos, por la Info.
 
Arriba