Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercito Mexicano

muy buen info carnal, se agradece...ese es mi ejercito chingao lo demás son chingaderas.

♫Cadete soy de la naval♪mi orgullo es ser marino♫ Cantando voy un himno al mar....♫♪♫
jajajaja esa cancion me la ponian a cantar en la primaria jaja , para no desvirtuar , buena info y ps si se me hace que es poco el armamentto dejese de lado q si somos pacifistas o no , pero ya en una situacion cabrona ps no creo q la hagamos ni pal arranque imho .

podemos darnos cuenta de que mexico es de alguna manera un pais pacifico, ya que no contamos la verdad con fuerzas armadas o defensa nacional tan avanzada en armamento como otros paises que aun siendo menos desarrollados que el nuestro, cuentan con un gran arsenal

Oooorale no pus si estamos armados hasta los dientes hahaha El narco esta mejor equipado!!! con razon no pueden con el...

Gracias por la informacion, otra muestra de que ingenio y talento hay, lo malo es para lo que se utiliza

Por eso por que es estados unidos.
Hace y deshace lo que quiere.
Su palabra es la ley no tiene trono ni reina ni nadie que lo detenga pero sigue siendo el rey.

Unos motivos petroleo, agua, y invasión por el motivo del narcotráfico.
Con pretexto de detenerlo y quemarlo poco poco en cigarritos :mota:
Uncle+Sam+I+Want+You.jpg

jejej... no tome en cuanta eso... pero.. si algun gringo invade mi tierra.. con gusto me enlisto a matarlos. HEIL mexico! XD

Pues no es el mejor de los ejercitos, pero es de mi pais y la verdad: VIVA MEXICO!!!:metal::metal::metal:

mira mira que yo no sabia de la fabricacion mexicana de esas armas jajaja buena informacion :]

Dato curioso:
El diseño del Xuicoatl fue puesto en tela de juicio por la compañia de H&K que produce un modelo muuuuuuy parecido, los G36, pero pss esa controversia se resolvio dando a conocer los detalles tecnicos de "la serpiente de fuego", que en poco se parecia al del ahora famoso modelo de H&K. Por otro lado, el Xuicoatl solo es utilizado por las fuerzas especiales (aunque en lo personal solo los he visto con G3 y otros tipos de armas).

La vdd que el modelo de H&K es más bonito y con el diseño innovador, no en valde los alemanes le fabricaron un fusil a los americanos para reemplazar las M4 que usan los fuerza delta (el modelo de H&K es el HK416) y que me parece salio en la peli de Terminator Salvation (cuando John Connor baja del helicoptero y remata al endoesqueleto).

wow sumamente interesante, si yo fuera presidente desarmaba el ejercito y armaba uno mas cabron, que renasca los caballeris agula y jaguar, eso si que eran cabrones

pues una buena informacion , pero no crees que este tipo de post sirve como informacion al enemigo o que alguien la de un mal uso... bueno yo nadamas digo...

saludos

oorale que buena info man pero aun que sea con los puños se defendera al pais

Osea que en una guerra ya valimos queso!!!!!

Volver