Ejercito "detiene" al Ponchis, el niño sicario.

L T .

Baneado :(
#41
Y bueno ya para que siga el tema LT te dejo esta cita a ver si reconoces al posteador que por cierto da un consejo con el que al final no se queda:



Lo que dije antes: cuando menos hay que ser consistentes.

Espero que con esto queden más que atendidas tus incongruentes exigencias.

Que siga el tema.
Tu intencion claramente es "sacarme de mis casillas" y lograr que pierda la cabeza y asi tu tener la razon.. pero NO lo vas a lograr , no entiendo como traes comentarios mios que nada tienen que ver con este hilo , ya no te esfuerzes demaciado, te ves mal, quedas mal... pero bueno con este ultimo comentario mio doy por finalizada esta absurda "discucion" que , -como dije la principio- no llevara aninguna parte .
aca en mi pueblo hay un dicho que reza :

SI NO TE CABE NO REPARTAS.

saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
Tu intencion claramente es "sacarme de mis casillas" y lograr que pierda la cabeza y asi tu tener la razon.. pero NO lo vas a lograr , no entiendo como traes comentarios mios que nada tienen que ver con este hilo , ya no te esfuerzes demaciado, te ves mal, quedas mal... pero bueno con este ultimo comentario mio doy por finalizada esta absurda "discucion" que , -como dije la principio- no llevara aninguna parte .
aca en mi pueblo hay un dicho que reza :

SI NO TE CABE NO REPARTAS.

saludos.

Discusión es con "S" para empezar así como lo has escrito no es correcto.

Y no, no me interesa sacarte de tus casillas, si te enojas o brincas de gusto cada que me leas es totalmente intrascendente en el tema, aprende esto: no eres tan importante.

Lo que si me interesa sacarte son los trapitos al sol por tu incoherente e hipócrita postura y actitud cuando promueves el odio y pides la muerte de un ser humano pero te indignas porque se te llama la atención por esta promoción del odio que haces. Y esto lo hago por el mejor funcionamiento del foro en cuanto a contenidos, nohay ningún otro interés en esto.

Lo del comentario sobre NAPB lo traje solo para que veas como te tropiezas con tus propias palabras.

A ver repite conmigo c-o-n-s-i-s-t-e-n-c-i-a.

Y bueno ya antes habías dicho que no me responderías otra cosa que no importa para nada al tema central.

Si quieres seguir participando en éste o cualquier otro tema solo apégate a los reglamentos y por favor no vengas a promover el odio y la muerte de otras personas en ba-k.com.


No lo olvides c-o-n-s-i-s-t-e-n-c-i-a.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#43
No PIDO un trato delicado para mi... LO EXIJO!!! y sabes porque ? porque yo me levanto todos los dias muy temprano por la mañana y salgo a partirme la madre , a trabajar , a ser alguien util para esta sociedad , a dar lo mejor de mi para mi familia y para los que me rodean ..luego por la noche vengo aqui y me da coraje y odio ver como un grupo de escorias , siembran el terror y hacen de este pais un pais de terror , y si pudiera pedir la pena de muerte para ellos creeme que lo haria a gritos .. me explico?? ahora te REPITO, tu forma despectiva de dirijirte hacia mi persona ya me cayo mal... no se como te dieron el rango de administrador debido a que careces del minimo tacto requerido.. en fin ni te molestes en dirijirte hacia mi con otro comentario grosero , despota e insultante , ( bastante tengo con que lidiar , como para hacerlo ahora con un monton de letras que salen en mi pantalla) .
Pues viendo tus comentarios (y el de otros), yo tambien EXIJO que se le dé otra oportunidad al chamaco, a que se le ayude de varias maneras para que cuando crezca no termine en una zanja como cualquier otra persona que entra en el círculo vicioso del narco, y lo exijo porque yo también me levanto temprano y me parto el lomo, porque también ayudo a mi familia y amigos, porque también ayudo a las personas que están alrededor mio, porque YO si creo que las personas merecen una segunda oportunidad a que mejoren su vida.

Estás como un amigo que se dice que está en pro de la muerte de narcos, violadores, etc. que están en las cárceles, aunque se lleve a inocentes entre las patas... yo solo pregunté ¿y si fuera tu hijo el inocente?
 

Joker

Moderador risitas
#44
En lugar de andar pidiendo la cabeza del Ponchis, deberíamos pedirle una disculpa por crear un Estado que lo llevó a esa vida tan y no ofrecerle una verdadera oferta educativa y un mejor estilo de vida. Discúlpame, Ponchis.
 

psi

Bovino maduro
#45
En lugar de andar pidiendo la cabeza del Ponchis, deberíamos pedirle una disculpa por crear un Estado que lo llevó a esa vida tan y no ofrecerle una verdadera oferta educativa y un mejor estilo de vida. Discúlpame, Ponchis.
Estas loco, no ves que el ponchis es el verdadero y unico responsable de sus actos, asi que no hay que disculparse con un asesino por naturaleza, nada de excusas de que no tenia papas, que lo amenazaban de muerte o bien pudo ser un niño de la calle que no tenia nada de esperanzas para vivir, nadie que lo cuidara o protegiera, no no, el es un monstruo y por tal debe ser exterminado :mad:
[/sarcasmo]
La verdad, yo no encuentro mucha diferencia entre este niño, y los niños soldados que se reclutan en Uganda, Somalia, el Congo, y en muchos otros países.

Aquí esta un texto de amnistía internacional al respecto:

Un niño o niña soldado es cualquier persona menor de 18 años que forma parte de cualquier tipo de fuerza o movimiento armado, ya sea regular o irregular, en cualquier condición, incluyendo pero no limitado a, cocineros, porteros, mensajeros y cualquier otra persona que acompañe a dichos grupos y no sea solamente un familiar
Reclutar niños y niñas soldado es una práctica habitual en el seno de muchos conflictos en todo el mundo. En algunos, años y años de guerra han agotado a los adultos en edad de combatir: sólo quedan niños. Los niños sirven para todo en tiempo de guerra: combaten, cocinan, acarrean agua, actúan como señuelos, mensajeros o espías.
Estos niños y niñas han sido secuestrados en la calle, sacados de las aulas o campos de refugiados. Otros muchos son forzados a salir de sus casas a punta de pistola, mientras juegan cerca de casa o caminan por la carretera. Algunos niños se han unido de forma “voluntaria” ante la desintegración de las familias a causa del conflicto, las condiciones de pobreza y el desplome de servicios sociales básicos.



Fuente: http://www.es.amnesty.org/camps/ns/


Y para los que preguntan, ¿qué se puede hacer con él?

La respuesta es rehabilitarlo, llevarlo a través de un proceso de terapia, para que le sea posible recuperar su infancia.

Cuando termina un conflicto bélico, los niños soldados se quedan doblemente huérfanos: tras haber perdido a sus familias, pierden también su unidad militar y su ocupación como soldados. De ahí la importancia de los procesos de desarme, desmovilización y reintegración (DDR) para que una sociedad pueda transitar del conflicto a la paz y al desarrollo. Si no contiene un programa de DDR correctamente definido para proteger a los niños, la Paz puede ser una amenaza para estos que corren el riesgo de ser reclutados nuevamente.
Es fundamental que los acuerdos de paz reconozcan la existencia de niños y niñas soldados y prevean las medidas necesarias para su desmovilización, rehabilitación y reinserción, sin embargo hasta hace poco se prestaba poca atención a las necesidades especiales de protección de los niños y niñas en este proceso.
Los DDR deben atender, al menos, los siguientes puntos: necesidades básicas, reunificación familiar, asesoría y atención psicológica, enseñanza y formación profesional y educación para la paz.
Por otro lado los DDR deben incluir a todos los vinculados con el conflicto, no únicamente a aquellos que portan un arma. Muchos no tienen acceso a estos programas porque en el momento de la desmovilización se han convertido en adultos. Las niñas también aquí ven como se les excluye, con el agravante de que muchas de ellas son rechazadas por su comunidad por la explotación sexual que pueden haber sufrido.


Fuente: http://www.menoressoldados.org/enprofundidad/ninos-soldado/desmovilizacion/
Es una pena que la gente que tanto pide a gritos la pena de muerte contra este niño no viera esto, simplemente lamentable que se digan "buenas personas" cuando piden la muerte de otro ser humano y mas un niño de una manera brutal y retorcida...

Lo que me pregunto yo es porque la gente no ve que este niño no solo el unico que debe estar en las filas del narco, al final de cuentas en México hay millones de niños en la calle, asi que no se sorpendan por ver otro de estos inocentes metidos en esta estupida guerra....

P.D. Esto me recordo a la cancion de ska-p "niño soldado"
[youtube]XEJO5I4VQOg[/youtube]
 

Camila.L

Bovino Milenario
#47
Estos (entiendase gobierno) lo único que quieren es como dicen "darnos atole con el dedo" porque evidentemente no es el mismo
 

L T .

Baneado :(
#48
Pues viendo tus comentarios (y el de otros), yo tambien EXIJO que se le dé otra oportunidad al chamaco, a que se le ayude de varias maneras para que cuando crezca no termine en una zanja como cualquier otra persona que entra en el círculo vicioso del narco, y lo exijo porque yo también me levanto temprano y me parto el lomo, porque también ayudo a mi familia y amigos, porque también ayudo a las personas que están alrededor mio, porque YO si creo que las personas merecen una segunda oportunidad a que mejoren su vida.

Estás como un amigo que se dice que está en pro de la muerte de narcos, violadores, etc. que están en las cárceles, aunque se lleve a inocentes entre las patas... yo solo pregunté ¿y si fuera tu hijo el inocente?
Respeto tu punto de vista el cuales educado inteligente y discutible al mismo tiempo..

ahora viendo en realidad como son las cosas en mexico y como en las prisones y/o correcionales , se les da la "rehabilitacion" a los internos , pues me da bastante preocupacion que sera de este niño cuando salga de algun lugar de estos totalmente gradudo en tecnicas mas vorazes y mas despiadadas ... en realidad SI hay gente que se rehabilita , -eso no lo discuto- pero viendo el proceder de este niño-asesino-sicario-narco , dudo mucho que su rehabiliotacion sea social , mas bien creo que este niño ya estara dañado mentalmente ... ahora imaginemos . emfermo mental+asesino+drogadicto+graduado de una correcional = ?¿

saludos y espero no haberme hecho "bolas"

saludos.
 

dannyatm

Bovino adicto
#49
Respeto tu punto de vista el cuales educado inteligente y discutible al mismo tiempo..

ahora viendo en realidad como son las cosas en mexico y como en las prisones y/o correcionales , se les da la "rehabilitacion" a los internos , pues me da bastante preocupacion que sera de este niño cuando salga de algun lugar de estos totalmente gradudo en tecnicas mas vorazes y mas despiadadas ... en realidad SI hay gente que se rehabilita , -eso no lo discuto- pero viendo el proceder de este niño-asesino-sicario-narco , dudo mucho que su rehabiliotacion sea social , mas bien creo que este niño ya estara dañado mentalmente ... ahora imaginemos . emfermo mental+asesino+drogadicto+graduado de una correcional = ?¿

saludos y espero no haberme hecho "bolas"

saludos.
Con que salga de ahí con mejor ortografía que la tuya, ya es ganancia. Qué manera de querer adivinar el futuro...is for the more...
 

Joker

Moderador risitas
#50
ahora viendo en realidad como son las cosas en mexico y como en las prisones y/o correcionales , se les da la "rehabilitacion" a los internos , pues me da bastante preocupacion que sera de este niño cuando salga de algun lugar de estos totalmente gradudo en tecnicas mas vorazes y mas despiadadas ...
Y esto de quién es culpa? Del Ponchis o de un sistema corrupto que no ofrece una ayuda verdadera a las personas en esta situación? En todo caso, nadie está pidiendo que no se castigue su proceder, al contrario, el castigo debe ser proporcional a sus acciones, pero en un marco de justicia social y no ofreciendo soluciones simplistas y reduccionistas, como lo sería la pena de muerte.

El problema de la violencia, como ya se ha dicho, es un problema mucho más complejo. Este problema involucra la falta de oportunidades, la pobreza, la desigualdad social, las fallas de un sistema económico y educativo, entre otras muchas más. La pena de muerte no soluciona, ni éste, ni los demás problemas.

Suponte que matas al Ponchis porque es un niño sicario, un monstruo degollador, pero las condiciones políticas, sociales, económicas y culturales siguen igual, solucionaste el problema de los niños sicarios? No, solo lo postergaste, porque atrás del Ponchis hay muchos, muchos más. Tan los hay, que sabemos de la existencia de muchos más niños sicarios que no salen en Televisa.

El Ponchis es el reflejo de una sociedad cruel y que margina, eso no le quita que el Ponchis cometió un delito, pero debemos trabajar en otras áreas, no solo en asesinar a personas.

Para colmo de males, la mayoría de estudios realizados en países donde se aplica la pena de muerte dan cuenta de que dicha condena no sirve para nada. No solo no se reduce la tasa de delitos, sino que en algunos casos, es hasta más alta. Porque como dije, la violencia obedece a muchos factores y no al miedo de ser asesinados.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#51
Con que salga de ahí con mejor ortografía que la tuya, ya es ganancia. Qué manera de querer adivinar el futuro...is for the more...
Ese es otro de los puntos de las personas que se desgañitan pidiendo la muerte de un pequeño pero son incapaces de pedir la muerte del sistema que lo engendra.
Estas personas tan sedientas de venganza tienen una imaginación muy vívida y de ahí salen muchos monstruos y tepocatas y eso no es lo peor, lo peor es que desde esas quimeras adoptan posturas políticas bastante peligrosas para la comunidad y quieren que la sociedad adopte sus pesadillas como parámetro social.

Y algunos todavía tienen el descaro de reclamar se les trate con delicadeza luego de pedir sangre y muerte... la locura calderoniana en todo su apogeo.
 

Leoo.w

Bovino maduro
#52
que lo encarcelen de por vida...
No estoy de acuerdo, esta bien degollaba gente, pero bien lo mensiona, Lo Drogaban y no sabia lo que hacia. Suponiendo, Tu Hijo es el Ponchis, o amigo de este, el cual tambien pudo estar involucrado, Solo suponiendo, no te gustaria que lo encarcelen de por vida, y hasta lucharias o darias tu vida porque a el no lo encarcelen, y si a todo involucrado en el narcotrafico lo encerraran de por vida, Mexico seria Mejor, porque los "Capos" o sus ayudantes no saldria de la carcel, Pero si salen 1,2 o 3 años hay adentro y vuelven a las mismas.
Simplemente este Niño dijo " Me voy a ir por la derecha". Es un adolecene no lo pueden privar de su libertad, Esta bien si, el quito la vida a mas de 4 personas y si debe estar en la correccional de menores hasta cumplir su mayoria de edad y de hay pasar al penal para mayores (Al puente grande, para comprobar si es Hijo del Chapo :jijiji: ), pero sinceramente no me gustaria verlo hay de por vida.
No defiendo a los sicarios ni narcotraficantes, solamente doy mi opinion.
Saludos
 

_Nash_

Bovino Milenario
#53
Yo se bien que el sistema actual del pais, ha provocado todo este sintoma en los chavos que no tuvieron educacion u oportunidades reales para poder ser "algo" en la vida, aparte de gatos de los narcos.

Aunque cabe mencionar que aunque hubiera estudiado, eso no aseguraba que tuviera un buen futuro, pero tendria mas posibilidades.

El caso es este: este niño (este en particular, no generalicemos y suponiendo que sea el verdadero) degollo a 4 o mas personas y salga en libertad en algunos meses o años...

Ustedes lo aceptarian en su escuela o lo contratarian en algun trabajo? Quien seria el valiente que le daria su "terapia".

Que mensaje saldria de todo esto? "podemos hacer lo que queramos, hasta matar a gente y de todas formas nos podremos "reinsertar" a la sociedad, echandole la culpa al sistema"

Solo quisiera saber... y los padres?? Acepto que al chamaco lo dejen libre, pero sus papas? Que paguen ellos por lo que hizo su hijito? No me vengan con que el dinero que manejaba el chamaco lo ganaba cuidando carros o si?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#54
Yo se bien que el sistema actual del pais, ha provocado todo este sintoma en los chavos que no tuvieron educacion u oportunidades reales para poder ser "algo" en la vida, aparte de gatos de los narcos.

Aunque cabe mencionar que aunque hubiera estudiado, eso no aseguraba que tuviera un buen futuro, pero tendria mas posibilidades.

El caso es este: este niño (este en particular, no generalicemos y suponiendo que sea el verdadero) degollo a 4 o mas personas y salga en libertad en algunos meses o años...

Ustedes lo aceptarian en su escuela o lo contratarian en algun trabajo? Quien seria el valiente que le daria su "terapia".

Que mensaje saldria de todo esto? "podemos hacer lo que queramos, hasta matar a gente y de todas formas nos podremos "reinsertar" a la sociedad, echandole la culpa al sistema"

Solo quisiera saber... y los padres?? Acepto que al chamaco lo dejen libre, pero sus papas? Que paguen ellos por lo que hizo su hijito? No me vengan con que el dinero que manejaba el chamaco lo ganaba cuidando carros o si?

Y aquí vamos con otro de los falsos supuestos con que se manejan quienes piden penas más severas e incluso la muerte de este niño a saber, parten del supuesto que dicta que las autoridades que tenemos actualmente siempre actúan de manera eficaz y con veracidad.

Acaso han olvidado el michoacanazo?
 

Joker

Moderador risitas
#55
El michoacanazo, el caso de Teresa y Alberta, el de las mujeres encarceladas en Aguascalientes por sus abortos espontaneos, las fabricaciones de pruebas y un largo etcétera.
 
#57
Después de lo que nos vamos enterando de los cables filtrados por wikileaks donde evidencian la falta de pericia y bravura del otrora "glorioso ejercito mexicano" pensé que esta nota serviría como válvula de escape para que los que antes defendíana muerte y se rasgaban las vestiduras por el ejermex no se desquiciaran o se nos volvieran locos por ver que es insostenible su discurso patriotero y guerrerista pero veo que me equivoqué y resulta que han perdido los estribos sospechosistamente con la captura de un supuesto sicario y han venido con muchos aspavientos a promover el odio y a dejar botones de muestra que cuando menos en intenciones se equiparan al supuesto asesino sin piedad ni alma que buscan condenar.

Que pena, una verdadera pena que sigan pensando que derramando mas sangre es como se detendrá esta locura en que nos ha metido Calderón.

De mientras en este foro vamos a ejercer la moderación.




Una joya de sabiduría muy acorde con tu firma Shiver, en fin.

Esto que promueves es punible en este foro.





No se si el presunto "Ponchis" tenga tanta imaginación y creatividad como la que muestras.

También va una infracción para ti por lo mismo, promoción del odio.



Que les hace pensar que tienen derecho de decidir quien vive y quien muere? Qué no es eso lo que le reclaman a este supuesto criminal? El decidir sobre la vida de otros?

Otro más infraccionado.



No eres mexicano y no necesitas serlo para demostrar que la promoción del odio no conoce fronteras.

Tu también estas infraccionado.




También hay infracción para vos.


Gente, no sigan por este derrotero de promoción del odio y de la muerte porque serán sancionados por el staff.

Ademas y como dije antes no es con más muerte ni mas derramamiento de sangre como pararemos esta locura.
jajaja y la libre expresion???? chale no es ke sea odio pero kreo ke es algo mas ke justo lo ke nosotros komentamos moderador y si nos kieres penalizar por eso ps no hay pex jajaj siempre habra libre expresion en mas foros!!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#58
Para los que creian que el Ponchis no tenia MADRE, lean esto:

Detienen a madre de 'El Ponchis' en San Diego

Vecinos de Yolanda Jiménez Lugo señalaron a un diario local que agentes federales la arrestaron el pasado lunes junto con su esposo; la Patrulla Fronteriza confirmó que en la zona se realizó un operativo que derivó en detenciones.

Cuatro días después de que el Ejército detuviera en Morelos a Edgar N, "El Ponchis", identificado como un niño sicario del Cártel del Pacífico Sur, autoridades federales de Estados Unidos detuvieron a su madre, Yolanda Jiménez Lugo, en su departamento de San Diego.
Vecinos del barrio de Logan Heights, en ese condado, aseguraron al diario San Diego Union Tribune que la mujer de 43 años y su esposo fueron arrestados frente a sus hijas cuando ésta regresaba de una clase de gimnasia.
Los agentes estadounidenses bloquearon el acceso a la pequeña calle donde Jiménez y su familia han vivido durante casi ocho años.
La noche del martes, reporta el diario en su versión electrónica, agentes de la Patrulla Fronteriza de EU confirmaron que el lunes se realizaron algunas detenciones relacionadas con el tema de migración en esa calle, pero se negaron a detallar bajo el argumento de que el departamento no tiene permitido divulgar información personal sobre arrestos o detenidos.
"El asunto está bajo investigación y podremos ofrecer mayor información tan pronto como la tengamos disponible", dijo al rotativo el supervisor de Operaciones Especiales de la Patrulla Fronteriza, Justin de la Torre.
Registros de la Corte del condado de San Diego revelan que en 1997, un año después del nacimiento de Edgar N, Yolanda Jiménez Lugo y otro acusado se declararon culpables de posesión de cocaína con la intención de venderla. Ambos fueron sentenciados a 90 días en prisión y tres años de libertad condicional.
El reporte señalaba que ella no era ciudadana estadounidense y podía ser deportada.



FUENTE
 

Joker

Moderador risitas
#59
jajaja y la libre expresion???? chale no es ke sea odio pero kreo ke es algo mas ke justo lo ke nosotros komentamos moderador y si nos kieres penalizar por eso ps no hay pex jajaj siempre habra libre expresion en mas foros!!!!!
Y se puede saber en qué parte se vulnera tu libertad de expresión? Por otra parte, la libertad de expresión no consiste en decir todo lo que uno quiera, porque, dime tú, si yo te dijera que eres un imbécil, tendría derecho a decirlo solo porque yo quise? Yo digo que no, que eso es un insulto claro y no se debe permitir. Tú que dices?

Detienen a madre de 'El Ponchis' en San Diego
Esto es clásico del imperio, bajo qué cargos los detienen? Bajo el cargo de que su hijo anda en malos pasos? Toda esta paranoia del narco está siendo usada para cometer los atropellos más rancios, con esto recordamos que el fascismo jamás se fue y, que al contrario, sigue muy vivo.
 
#60
Y se puede saber en qué parte se vulnera tu libertad de expresión? Por otra parte, la libertad de expresión no consiste en decir todo lo que uno quiera, porque, dime tú, si yo te dijera que eres un imbécil, tendría derecho a decirlo solo porque yo quise? Yo digo que no, que eso es un insulto claro y no se debe permitir. Tú que dices?



Esto es clásico del imperio, bajo qué cargos los detienen? Bajo el cargo de que su hijo anda en malos pasos? Toda esta paranoia del narco está siendo usada para cometer los atropellos más rancios, con esto recordamos que el fascismo jamás se fue y, que al contrario, sigue muy vivo.
jajaja te digo luego luego la ardilla jajaja de ke murieron los kemados??? no seas ardilla digo libre expresion es eso es decir lo que nosotros pensamos como tu dices si yo te dijiera ke eres un tarado o ke eres un estupido esa es libre expresion expresar lo ke kada uno piensa pero bueno jajaja sigue de ardilla mi moderador jajajja y di y haz lo ke kieras ke ami me vale v...
 
Arriba