Ejercito "detiene" al Ponchis, el niño sicario.

~/DA

Bovino Milenario
#21
Bueno, seria bueno mencionar y aclarar que el ponchis no es el chavo que sale en el video de youtube, el chavo que sale en el video habla del ponchis...
Ahora su identidad permanecio como desconocida para la gente, yo no se pork muchos dicen que no se parece al del video pero ¿cual video?
El ponchis nunca tuvo un video
 

~/DA

Bovino Milenario
#22
ATENCION:
Yo vivo en Cuernavaca, Morelos se como esta el pedo con el morrito un camarda mio lo conocia, ahora no es "El Ponchis" era mas conocido como "Chucky" y el no los chingaba y su edad esta mal, tiene 14 años... me lo dijo una fuente confiable... esta mamada la hizo el gobierno al proposito inflo' a un personaje X de ese medio para ahora, venderlo como pez grande. Si me quieren crees me parece bien, sino alla ustedes
Pues mira no te entendi mucho pero sea como sea este mentado ponchis o chucky esta involucrado con grupos del crimen organizado
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#23
Después de lo que nos vamos enterando de los cables filtrados por wikileaks donde evidencian la falta de pericia y bravura del otrora "glorioso ejercito mexicano" pensé que esta nota serviría como válvula de escape para que los que antes defendíana muerte y se rasgaban las vestiduras por el ejermex no se desquiciaran o se nos volvieran locos por ver que es insostenible su discurso patriotero y guerrerista pero veo que me equivoqué y resulta que han perdido los estribos sospechosistamente con la captura de un supuesto sicario y han venido con muchos aspavientos a promover el odio y a dejar botones de muestra que cuando menos en intenciones se equiparan al supuesto asesino sin piedad ni alma que buscan condenar.

Que pena, una verdadera pena que sigan pensando que derramando mas sangre es como se detendrá esta locura en que nos ha metido Calderón.

De mientras en este foro vamos a ejercer la moderación.


Asi es debieron matarlo, eso seria lo mejor.

Pero si lo mataban se exponian a las criticas de la comision nacional de derechos de los narcos.

Una joya de sabiduría muy acorde con tu firma Shiver, en fin.

Esto que promueves es punible en este foro.



la neta si matarlo estatria bien xq ahora ke no le eche la kulpa a las drogas pinche niño puto marikon ke le hagan solo un poko de lo ke el les hizo a tantas personas ojala y en la karcel lo violen y lo maten
No se si el presunto "Ponchis" tenga tanta imaginación y creatividad como la que muestras.

También va una infracción para ti por lo mismo, promoción del odio.

este pedazo mierda solo con pena de muerte.. pues que mas????
Que les hace pensar que tienen derecho de decidir quien vive y quien muere? Qué no es eso lo que le reclaman a este supuesto criminal? El decidir sobre la vida de otros?

Otro más infraccionado.

No es deseo de venganza, es simple limpieza social (no confundir con limpieza etnica/religiosa/etc).

Hay que admitir que en este mundo hay gente que simplemente no debería existir ¿o me vas a decir que el reyezuelo africano que viola y adoctrina niños para arrasar con aldeas vecinas tiene los mismos derechos que tu, ciudadano modelo y civilizado?¿crees que una persona así merecería una oportunidad de siquiera seguir viviendo?¿crees que es justo que el estado mantenga con vida y saludablemente en una cárcel a una persona así usando un porcentaje de dinero de tu salario?¿si un hijo tuyo fuera victima de una persona así, no lo destriparías tu mismo con tus propias manos? porque yo si lo haría, y sin dudarlo, y seamos realistas, una persona así no vale ni el aire que respira...

En todos lados se cuecen habas, EN TODOS, y así como Sierra Leona, Mexico, Venezuela y hasta Timbuctu tienen sus propias versiones del reyezuelo africano.

¿Tu crees que una persona que empezó a degollar otras personas alegremente a los 12 años tiene remedio?¿que futuro crees que le espera a una persona de ese tipo?...No creo que los humanistas (de esos que pegan el grito al cielo cuando se insulta a un delincuente) sean tan "apendejadamente" ingenuos como para creer que ese niño estará en capacidad de ir al colegio en 5 años, o siquiera servir para algo en la vida (a parte de servir para mal ejemplo, claro) :mota:

Claro es muy fácil defender la vida de una escoria de esta calaña, alegando derechos humanos y no se cuantas cursilerias, cuando sus acciones jamas te han afectado directamente :¬¬:

Yo soy de los que defiende fervientemente el hecho de que si una persona violenta los derechos humanos de otro (matar, violar, torturar, u otras cosas TAN graves como esas) automáticamente debería perder los suyos, ya que es inaudito el nivel de indulgencia a los que llega la sociedad por miedos sociales o religiosos (el bendito y trillado perdón cristiano, por ejemplo) y se hunde en su propia mierda.

No soy de México y no conozco mucho la situación con el narco por allá, solo quería expresar mi opinión en cuanto al paradero del delincuente :mota:
No eres mexicano y no necesitas serlo para demostrar que la promoción del odio no conoce fronteras.

Tu también estas infraccionado.

yo tambien pienso lo mismo... primero sale bien machito en los primeros videos ...y por ultimo lo capturan y "yo no fui fue el negro"

...aparte de lacra, maricon. ...Asi es toda esta porqueria de gente, inlcusive los sicarios mayores de edad, ya cuando el ejercito les parte el queso se hacen pasar por victimas.

También hay infracción para vos.


Gente, no sigan por este derrotero de promoción del odio y de la muerte porque serán sancionados por el staff.

Ademas y como dije antes no es con más muerte ni mas derramamiento de sangre como pararemos esta locura.
 

L T .

Baneado :(
#24
Que les hace pensar que tienen derecho de decidir quien vive y quien muere? Qué no es eso lo que le reclaman a este supuesto criminal? El decidir sobre la vida de otros?

Otro más infraccionado.

mira , este sentir mio , es el mismo de millones de mexicanos!!! si yo tubiera el poder de decir quien muere y quien no , creeme que haria mi mejor esfuerzo para que este bello pais y esta bella gente viviera en paz , sin gentuza y sin asesinos psicopatas.... pero bueno supongo que eso no lo entiendes , debido a que no compartimos la misma idioconcracia y/ o nacionalidad ..ni modo si voy a ser infraccionado por decir lo que siento y dar a conocer el dolor que me da al ver a mi mexico cayendose en pedazos pues vengan mil infracciones mas.....

EXPLOTANDO EN ENERGIA PURA.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
mira , este sentir mio , es el mismo de millones de mexicanos!!! si yo tubiera el poder de decir quien muere y quien no , creeme que haria mi mejor esfuerzo para que este bello pais y esta bella gente viviera en paz , sin gentuza y sin asesinos psicopatas.... pero bueno supongo que eso no lo entiendes , debido a que no compartimos la misma idioconcracia y/ o nacionalidad ..ni modo si voy a ser infraccionado por decir lo que siento y dar a conocer el dolor que me da al ver a mi mexico cayendose en pedazos pues vengan mil infracciones mas.....



EXPLOTANDO EN ENERGIA PURA.


Voy a hacer una pregunta retorica y acaso un poco ociosa... tu post responde mis preguntas?


Gracias.
 

shiver

Baneado :(
#27
Después de lo que nos vamos enterando de los cables filtrados por wikileaks donde evidencian la falta de pericia y bravura del otrora "glorioso ejercito mexicano" pensé que esta nota serviría como válvula de escape para que los que antes defendíana muerte y se rasgaban las vestiduras por el ejermex no se desquiciaran o se nos volvieran locos por ver que es insostenible su discurso patriotero y guerrerista pero veo que me equivoqué y resulta que han perdido los estribos sospechosistamente con la captura de un supuesto sicario y han venido con muchos aspavientos a promover el odio y a dejar botones de muestra que cuando menos en intenciones se equiparan al supuesto asesino sin piedad ni alma que buscan condenar.

Que pena, una verdadera pena que sigan pensando que derramando mas sangre es como se detendrá esta locura en que nos ha metido Calderón.

De mientras en este foro vamos a ejercer la moderación.




Una joya de sabiduría muy acorde con tu firma Shiver, en fin.

Esto que promueves es punible en este foro.
Vaya dos infracciones, la primera por una injusticia, siendo que yo tenia la razon, se aplico de todas maneras. :eolo:


Cuando veo tus comentarios en respuesta, y se nota que no has sufrido "ataques" por parte de delincuentes, ni que conoces a este tipo de personas.

Parece que no conoces que es lo que pueden llegar a hacer este tipo de personas.

Yo si se lo que llegan hacer.
 

kemura

Bovino maduro
#28
La verdad, yo no encuentro mucha diferencia entre este niño, y los niños soldados que se reclutan en Uganda, Somalia, el Congo, y en muchos otros países.

Aquí esta un texto de amnistía internacional al respecto:

Un niño o niña soldado es cualquier persona menor de 18 años que forma parte de cualquier tipo de fuerza o movimiento armado, ya sea regular o irregular, en cualquier condición, incluyendo pero no limitado a, cocineros, porteros, mensajeros y cualquier otra persona que acompañe a dichos grupos y no sea solamente un familiar
Reclutar niños y niñas soldado es una práctica habitual en el seno de muchos conflictos en todo el mundo. En algunos, años y años de guerra han agotado a los adultos en edad de combatir: sólo quedan niños. Los niños sirven para todo en tiempo de guerra: combaten, cocinan, acarrean agua, actúan como señuelos, mensajeros o espías.
Estos niños y niñas han sido secuestrados en la calle, sacados de las aulas o campos de refugiados. Otros muchos son forzados a salir de sus casas a punta de pistola, mientras juegan cerca de casa o caminan por la carretera. Algunos niños se han unido de forma “voluntaria” ante la desintegración de las familias a causa del conflicto, las condiciones de pobreza y el desplome de servicios sociales básicos.



Fuente: http://www.es.amnesty.org/camps/ns/


Y para los que preguntan, ¿qué se puede hacer con él?

La respuesta es rehabilitarlo, llevarlo a través de un proceso de terapia, para que le sea posible recuperar su infancia.

Cuando termina un conflicto bélico, los niños soldados se quedan doblemente huérfanos: tras haber perdido a sus familias, pierden también su unidad militar y su ocupación como soldados. De ahí la importancia de los procesos de desarme, desmovilización y reintegración (DDR) para que una sociedad pueda transitar del conflicto a la paz y al desarrollo. Si no contiene un programa de DDR correctamente definido para proteger a los niños, la Paz puede ser una amenaza para estos que corren el riesgo de ser reclutados nuevamente.
Es fundamental que los acuerdos de paz reconozcan la existencia de niños y niñas soldados y prevean las medidas necesarias para su desmovilización, rehabilitación y reinserción, sin embargo hasta hace poco se prestaba poca atención a las necesidades especiales de protección de los niños y niñas en este proceso.
Los DDR deben atender, al menos, los siguientes puntos: necesidades básicas, reunificación familiar, asesoría y atención psicológica, enseñanza y formación profesional y educación para la paz.
Por otro lado los DDR deben incluir a todos los vinculados con el conflicto, no únicamente a aquellos que portan un arma. Muchos no tienen acceso a estos programas porque en el momento de la desmovilización se han convertido en adultos. Las niñas también aquí ven como se les excluye, con el agravante de que muchas de ellas son rechazadas por su comunidad por la explotación sexual que pueden haber sufrido.


Fuente: http://www.menoressoldados.org/enprofundidad/ninos-soldado/desmovilizacion/
 

L T .

Baneado :(
#30
Voy a hacer una pregunta retorica y acaso un poco ociosa... tu post responde mis preguntas?


Gracias.
no vengo aqui a respoder tus interregonates , vengo a dar mi punto de vista y a defenderlo , simplemente eso . Y que no suene a reto porque no lo es.

saludos y no entrare a un debate que no llegara a ningun lugar.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#31
Vaya dos infracciones, la primera por una injusticia, siendo que yo tenia la razon, se aplico de todas maneras. :eolo:


Cuando veo tus comentarios en respuesta, y se nota que no has sufrido "ataques" por parte de delincuentes, ni que conoces a este tipo de personas.

Parece que no conoces que es lo que pueden llegar a hacer este tipo de personas.

Yo si se lo que llegan hacer.
Mi vida personal o la tuya o la de cualquier usuario no es discutible en ningún tema del foro.

no vengo aqui a respoder tus interregonates , vengo a dar mi punto de vista y a defenderlo , simplemente eso . Y que no suene a reto porque no lo es.

saludos y no entrare a un debate que no llegara a ningun lugar.

Si sabes que es una pregunta retorica verdad? Una pista, esta pregunta no lo es.

Si no quieren que se les sancionen sus post elijan bien como expresar su inquietudes y así todos felices y contentos.
 
#32
Lo que me sigue pareciendo extraño, esque no se parece al muchacho del primer video, que dice ser el ponchis, y el del segundo cuando lo detienen menciona del ponchis, quiere decir que este no es el que tanto gustaban, ademas de que nisiquiera tiene un parecido en la cara, y el pelo se lo habria cortado, digo tal vez por eso parecen distintos, pero sigo creyendo que esto es una cortina, vamos no habian podido detenerlo con su "supuesta inteligencia militar", ademas de que al lider del CPS el supuesto "negro" sigue por ahi, vamos no parece un poco estúpido e incoherente?
 

L T .

Baneado :(
#33
Si sabes que es una pregunta retorica verdad? Una pista, esta pregunta no lo es.

Si no quieren que se les sancionen sus post elijan bien como expresar su inquietudes y así todos felices y contentos.
Al que deberiamos de "meterle" algunas infracciones deberia de ser aa ti !! sabes porque?? muy simple tu forma despectiva de dirijirte hacia los usuarios y la forma en que insultas nuestra inteligencia.
 

olhr

Baneado :(
#34
Screeam_venom, en la segunda página de este mensaje esta la respuesta a tus duda. Relee y te darás cuenta.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#35
Ya no entendi nada...

Cómo alguien que tiene la cara para pedir la muerte de otros como en este post.

este pedazo mierda solo con pena de muerte.. pues que mas????
Considera que se le trata de manera despectiva y lo reclama acá:

Al que deberiamos de "meterle" algunas infracciones deberia de ser aa ti !! sabes porque?? muy simple tu forma despectiva de dirijirte hacia los usuarios y la forma en que insultas nuestra inteligencia.
Cuando menos hay que ser consistentes.

No se vale pedir un trato delicado y deferente para ti y la muerte para otros.

Para ti la palabra del día a estudiar es c-o-n-s-i-s-t-e-n-c-i-a.


Lo mejor, suerte.
 

L T .

Baneado :(
#36
Ya no entendi nada...

Cómo alguien que tiene la cara para pedir la muerte de otros como en este post.



Considera que se le trata de manera despectiva y lo reclama acá:



Cuando menos hay que ser consistentes.

No se vale pedir un trato delicado y deferente para ti y la muerte para otros.

Para ti la palabra del día a estudiar es c-o-n-s-i-s-t-e-n-c-i-a.


Lo mejor, suerte.
No PIDO un trato delicado para mi... LO EXIJO!!! y sabes porque ? porque yo me levanto todos los dias muy temprano por la mañana y salgo a partirme la madre , a trabajar , a ser alguien util para esta sociedad , a dar lo mejor de mi para mi familia y para los que me rodean ..luego por la noche vengo aqui y me da coraje y odio ver como un grupo de escorias , siembran el terror y hacen de este pais un pais de terror , y si pudiera pedir la pena de muerte para ellos creeme que lo haria a gritos .. me explico?? ahora te REPITO, tu forma despectiva de dirijirte hacia mi persona ya me cayo mal... no se como te dieron el rango de administrador debido a que careces del minimo tacto requerido.. en fin ni te molestes en dirijirte hacia mi con otro comentario grosero , despota e insultante , ( bastante tengo con que lidiar , como para hacerlo ahora con un monton de letras que salen en mi pantalla) .
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#37
eso es lo que a logrado este gobierno, que la gente ya no le crea nada, todo es confusion, dudas y ya nadie se la cree. son unos mentirosos. saludos y una muy feliz navidad a todos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
No PIDO un trato delicado para mi... LO EXIJO!!! y sabes porque ? porque yo me levanto todos los dias muy temprano por la mañana y salgo a partirme la madre , a trabajar , a ser alguien util para esta sociedad , a dar lo mejor de mi para mi familia y para los que me rodean ..luego por la noche vengo aqui y me da coraje y odio ver como un grupo de escorias , siembran el terror y hacen de este pais un pais de terror , y si pudiera pedir la pena de muerte para ellos creeme que lo haria a gritos .. me explico?? ahora te REPITO, tu forma despectiva de dirijirte hacia mi persona ya me cayo mal... no se como te dieron el rango de administrador debido a que careces del minimo tacto requerido.. en fin ni te molestes en dirijirte hacia mi con otro comentario grosero , despota e insultante , ( bastante tengo con que lidiar , como para hacerlo ahora con un monton de letras que salen en mi pantalla) .
La novela de las siete se ha quedado corta comparada con tu post LT.

Mira de la manera mks delicada, y con mis mejores deferencias hacia ti y luego de leer la retahila de comentarios que haces sobre tu labor personal fuera de la red solo puedo decirte lo mismo que le he dicho antes a Shiver:

Mi vida personal o la tuya o la de cualquier usuario no es discutible en ningún tema del foro.
Y para que veas que no hay dolo y si mucho de buena lid de mi parte te digo: de nada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Y bueno ya para que siga el tema LT te dejo esta cita a ver si reconoces al posteador que por cierto da un consejo con el que al final no se queda:

Si te sientes ofendido por comentarios subidos de tono , EN UN FORO XXX pues no entres , es como si el padrecito de la iglesia de mi pueblo va y se mete al cuarto oscuro del table que a menudo visitan mis amigos... pues que va a pasar??? osea como dijo cantinflas NO HAY QUE SER....
Lo que dije antes: cuando menos hay que ser consistentes.

Espero que con esto queden más que atendidas tus incongruentes exigencias.

Que siga el tema.
 

esoj03

Bovino adicto
#40
Todo esto esta patas para arriba, y es el resultado de políticos que saben hacer todo menos para lo que están. (política)

_Yo me pregunto carajo realmente Calderón cree que sacar al ejército a las calles y enfrentarlo con el narco vaha a solucionar la corrupción? claro que no, y lo único que están provocando es que la población este tensa, y que se den comentarios tan desagradables como:

Debieron de matarlo ahí mismo
Que lo refundan en la cárcel de por vida, etc...

Esa no es la solución, por eso tenemos leyes para que antes de ajusticiar a alguien primero se le tiene que demostrar que es culpable, para así evitar caer en chivos expiatorios, o información falsa, alarmista, o hasta escandalosa para disfrazar algo más importante.

Curiosamente la corrupción tan alta que se esta viviendo en México, estados unidos lo vivió hace aproximadamente 70 años, y como lograron ellos solucionar ese problema tan grande? pues simple y sencillamente ejerciendo política (Sr. calderón acuérdese que la violencia genera violencia aquí y en china)

Estados unidos creo una fiscalía especial para enfrentar a la corrupción, y lo más importante es que se oculto desde sus inicios quien la creo y de donde salían los recursos para dicha fiscalía,
Al no poderse vincular con el gobierno dicha fiscalía pudo trabajar libremente evitando que los políticos corruptos pudieran entorpecer sus funciones.

Carajo si no es tan difícil cuando realmente se quieren encontrar soluciones a los problemas.
 
Arriba