Ejercito "detiene" al Ponchis, el niño sicario.

_Nash_

Bovino Milenario
#1
Diganme conspiratorio, pero que casualidad que lo detienen al siguiente dia despues de que quedara en evidencia el nalgapronto de Calderon con USA por los documentos de Wikileaks.

Ejército detiene a “El Ponchis”, el niño sicario

Edgard N admitió haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses.
Edgard "N", "El Ponchis", de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal "Mariano Matamoros", a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.

Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, "El Ponchis" admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.
"El Ponchis" podría ser vinculado a proceso de acuerdo al sistema de justicia para adolescentes que considera a menores de 14 a 18 años de edad, declaró por separado la magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en Morelos.
En el momento de su detención "El Ponchis" era acompañado por dos de sus hermanas pero sólo una de ellas, de 19 años de edad, identificada como Elizabeth, lo acompañaría en su viaje a San Diego, California. Su hermana es catalogada por los mandos castrenses como cabecilla del grupo "Las Chabelas" quienes supuestamente se encargaban de trasladar los cadáveres en camionetas y después arrojarlos a orillas de carretera.
- ¿Tienes miedo? No, respondió.
- ¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.
- ¿Por qué los matabas? Me ordenaba "El Negro". Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.
- ¿Por qué te metiste en esto? "No me metí, me jalaron".
- ¿Estas arrepentido? "Sí, de haber entrado a esto y de matar".
- ¿Si sales en libertad qué vas hacer? "Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso".
"El Ponchis" negó ante la prensa a sus padres, pero su hermana confió después que su madre estaba en Estados Unidos. El menor declaró que por degollar a los rivales del CPS recibía como pago 2 mil 500 dólares y a veces le pagaban en pesos mexicanos.
Dijo que "El Negro" lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo "levantaron" y le advirtieron "si no trabajas con nosotros te vamos a matar", y desde entonces fue parte del CPS.
El jefe de los hermanos era Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, "El Negro", ubicado por las fuerzas castrenses como el nuevo líder del Cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. Actualmente está prófugo.
En su declaración ante la prensa "El Ponchis" aceptó pertenecer al CPS, una célula que lidera Héctor Beltrán Leyva, "El H", luego de la muerte de su hermano Arturo en diciembre de 2009. Desde entonces, el CPS se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", éste último detenido. A la fecha suman más de 325 muertos de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.
"El Ponchis" es parte del grupo de jóvenes de entre 12 y 23 años de edad que publicó fotografías en internet posando con armas, droga, autos y degollando a sus adversarios. Eso permitió que los soldados de la 24 zona militar los persiguieran y en la última semana del mes de octubre pasado detuvieran a varios de sus integrantes en una casa de seguridad, en el municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

______________

Por otra parte, que pasara aqui? Saldra en libertad en algunos meses? Se quedara en prision?

En lo personal, debieron "tumbarlo" ahi mismo, si un niño fue capaz de degollar a alguien, creen que se reintegre a la sociedad? Que futuro le espera? Alguien le dara trabajo algun dia? Lo dudo, por lo que tomara el camino facil de nuevo.

Saludos y comenten.

FUENTE
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#2
pues. este chamaco ya no se regenera. ya que todo eso. ya lo ace por divercion y jovie. si este canijo. yega a un lugar con mas menores. en redaptacion. me ce de maaa. que, los involucra a sus actos de mutilazion.
si no le dan exterminio a esto. estos se puede acer una moda entre adolecentes. LOCOS
y nos carga a hora si el payaso. por que ya no arian las cosas. como los sicarios actuales. sino lo arian para dar a ver quien es el mas sanguinario.
 

shiver

Baneado :(
#4
pues. este chamaco ya no se regenera. ya que todo eso. ya lo ace por divercion y jovie. si este canijo. yega a un lugar con mas menores. en redaptacion. me ce de maaa. que, los involucra a sus actos de mutilazion.
si no le dan exterminio a esto. estos se puede acer una moda entre adolecentes. LOCOS
y nos carga a hora si el payaso. por que ya no arian las cosas. como los sicarios actuales. sino lo arian para dar a ver quien es el mas sanguinario.
Asi es debieron matarlo, eso seria lo mejor.

Pero si lo mataban se exponian a las criticas de la comision nacional de derechos de los narcos.

 
#6
la neta si matarlo estatria bien xq ahora ke no le eche la kulpa a las drogas pinche niño puto marikon ke le hagan solo un poko de lo ke el les hizo a tantas personas ojala y en la karcel lo violen y lo maten
 

~/DA

Bovino Milenario
#7
Digo yo no...
No les parecio que el chamaquito se quizo hacer la victima?
osea...
"el negro" me drograba y ps yo no sabia lo que hacia...
"el negro" me levanto y me dijo que me iva a matar si no trabajava para ellos y ps yo muy pobresito ñiño...
Chamaco ni sabe el wei... mi abuelo en vietnam matava niños que estando drogados o no eran igual de sanguinarios
 

vicaboy

Bovino adolescente
#8
En 2 entrevistas diferentes una en el universal le preguntan donde te detuvieron, a lo que titubuea y dice: ya se me olvido.

[youtube]ikv3BtMUu9c[/youtube]


En esta entrevista le preguntan lo mismo y voltea a ver al militar que tiene a lado y el militar es el que contesta. Es claro que no se parece al ponchis de las fotos que circularon al principio notese la boca y nariz nada.
Una vez mas no se dejen engañar. Todo es humo y sombras.

[youtube]oT-EXYxNs5A[/youtube]
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
@vicaboy por eso comente que me parece mucha casualidad que despues de que se publicara lo de wikileaks (que para mi es otra cortina de humo) salieran con esto.

saludos
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#10
Creer o no Creer, es lo quenos debemos preguntar, ya no se sabe en quien confiar, el gobierno bien puede hacer lo que quiera igual que el narco, y ambos pueden hacernos ver lo que queremos ver, no sabemos si en verdad estan combatiendo al narco o solo son cortinas de humo, para hacernos creer que en verdad estan trabajando "duro" , lo unico que si se ve a diario son muertes y mas muertes, y por mas narco que atrapen solo aumentan las muertes y mas nada, asi que solo eso debemos preguntarnos si en verdad estan trabajando para combatir el narco o solo para hacernos creer eso, mientras se enriquecen mas ymientras joden mas a nuestro pais.
 
#13
Pues no se parece mucho, pero que no en las fotos y videos de cuando la noticia empezo a circular ¿el tenia presuntamente 12 años de edad?.... y ahora tiene 14, creo que si pudo haber cambiado un poco.

En caso de que sea el de verdad, creo que lo mejor seria refundirlo en la carcel para siempre, si es quien hizo todas esas cosas.



EDITO: Ya vi las fotos, y pues creo que no se parece en mucho ambos muchachos, creo que si es una cortina de humo después de todo.
 
#16
O_O
Que neciesidad de sacar lo peor.

Les recuerdo que tiene los mismos derechos que todos nosotros y el ejercito asi como un dia puede agarrar al criminal mas peligroso, cruel, violento, sanguinario, y mas, también por que nos confundieron, por que necesitaban alguien a quien agarrar o x causa nos puede agarrar a cualquiera de nosotros y ese dia no van a querer que se pase por encima de su derecho verdad?.
Para que quieren que se le torture y viole? Para que sea peor? o para desquitar y dejar salir también a nuestro monstruo interior?
Acaso regresara eso a los muertos?
Me parece que el deseo de venganza podria caber solo en aquellos a quienes hizo daño, pero en uno que es ajeno no y porsupuesto, mucho menos en el estado que debe procurar siempre la justicia.
Ah, y es un niño por si se les olvida, que no lo parezca es otra cosa.
No es deseo de venganza, es simple limpieza social (no confundir con limpieza etnica/religiosa/etc).

Hay que admitir que en este mundo hay gente que simplemente no debería existir ¿o me vas a decir que el reyezuelo africano que viola y adoctrina niños para arrasar con aldeas vecinas tiene los mismos derechos que tu, ciudadano modelo y civilizado?¿crees que una persona así merecería una oportunidad de siquiera seguir viviendo?¿crees que es justo que el estado mantenga con vida y saludablemente en una cárcel a una persona así usando un porcentaje de dinero de tu salario?¿si un hijo tuyo fuera victima de una persona así, no lo destriparías tu mismo con tus propias manos? porque yo si lo haría, y sin dudarlo, y seamos realistas, una persona así no vale ni el aire que respira...

En todos lados se cuecen habas, EN TODOS, y así como Sierra Leona, Mexico, Venezuela y hasta Timbuctu tienen sus propias versiones del reyezuelo africano.

¿Tu crees que una persona que empezó a degollar otras personas alegremente a los 12 años tiene remedio?¿que futuro crees que le espera a una persona de ese tipo?...No creo que los humanistas (de esos que pegan el grito al cielo cuando se insulta a un delincuente) sean tan "apendejadamente" ingenuos como para creer que ese niño estará en capacidad de ir al colegio en 5 años, o siquiera servir para algo en la vida (a parte de servir para mal ejemplo, claro) :mota:

Claro es muy fácil defender la vida de una escoria de esta calaña, alegando derechos humanos y no se cuantas cursilerias, cuando sus acciones jamas te han afectado directamente :¬¬:

Yo soy de los que defiende fervientemente el hecho de que si una persona violenta los derechos humanos de otro (matar, violar, torturar, u otras cosas TAN graves como esas) automáticamente debería perder los suyos, ya que es inaudito el nivel de indulgencia a los que llega la sociedad por miedos sociales o religiosos (el bendito y trillado perdón cristiano, por ejemplo) y se hunde en su propia mierda.

No soy de México y no conozco mucho la situación con el narco por allá, solo quería expresar mi opinión en cuanto al paradero del delincuente :mota:
 

ECTURA

Bovino Milenario
#17
yo tambien pienso lo mismo... primero sale bien machito en los primeros videos ...y por ultimo lo capturan y "yo no fui fue el negro"

...aparte de lacra, maricon. ...Asi es toda esta porqueria de gente, inlcusive los sicarios mayores de edad, ya cuando el ejercito les parte el queso se hacen pasar por victimas.

Digo yo no...
No les parecio que el chamaquito se quizo hacer la victima?
osea...
"el negro" me drograba y ps yo no sabia lo que hacia...
"el negro" me levanto y me dijo que me iva a matar si no trabajava para ellos y ps yo muy pobresito ñiño...
Chamaco ni sabe el wei... mi abuelo en vietnam matava niños que estando drogados o no eran igual de sanguinarios
 

soportet

Bovino maduro
#18
[YOUTUBE]qXnrIvRLn1Q[/YOUTUBE]
que tal carnales aqui les pongo el video donde sale el greñudo al que los medios decian que era el ponchis, pero el claramente dice que se llama Cristian se los dejo para que lo vean.

Saludos....
 

dok_

Bovino Milenario
#19
[youtube]qXnrIvRLn1Q[/youtube]
que tal carnales aqui les pongo el video donde sale el greñudo al que los medios decian que era el ponchis, pero el claramente dice que se llama Cristian se los dejo para que lo vean.

Saludos....
presisamente es lo que venian comentando en blog del narco que era una banda de morritos en los que se hizo famoso el ponchis no por ser mas sanguinario si no por la complicidad de sus hermanas ese y el cris fueron los mas conocidos aunque hay muchos mas y casi de la misma edad
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#20
ATENCION:
Yo vivo en Cuernavaca, Morelos se como esta el pedo con el morrito un camarda mio lo conocia, ahora no es "El Ponchis" era mas conocido como "Chucky" y el no los chingaba y su edad esta mal, tiene 14 años... me lo dijo una fuente confiable... esta mamada la hizo el gobierno al proposito inflo' a un personaje X de ese medio para ahora, venderlo como pez grande. Si me quieren crees me parece bien, sino alla ustedes
 
Arriba