Ejecutan en Coahuila a hijo del exgobernador y expresidente del PRI Humberto Moreira

#41
que que que

Lamentable pero lamentable que se alegren por el asesinato de otro ser humano que si su padre es esto o el otro no tendria por que fregar a los hijos y menos a un muchacho de 25 años de edad que trabajaba para la sedesol ayudando a la poblacion mas fregada y que apenas en marzo fue padre lamentable es la actitud de muchos que se alegran por la muerte del projimo que lastima de personas ojala y de verdad ojala nunca en su vida tengan que sufrir la perdida de un hijo y menos de esta forma tan cruel y cobarde.
estas mal... entonces como los dueños de la guarderia abc prestaban un servicio... esta bien que no les hayan hecho nada por que eran unas buenas personas?... este hombre por ser hijo del hombre que esta acusado de nexos con el narco que esta acusado de robo a la patria... que apoyo a epn. crees que su hijo andaba de pueblito en pueblito ayudando ala gente a para que pudieran tener acceso a apoyos federales...? Si trabajaba en sedesol de seguro era dentro de la burocracia... y con el buen ejemplo de su papa... desviando dinero a sus arcas o a familias poderosas o que no es lo que hacen o a lo que estan acostumbrados... ahi esta la familia del gobernador de sonora que eran los dueños o son los dueños de muchas conseciones que dio el gobierno para guarderias(abc)...
 
#42
estoy de acuerdo amigo, si disfrutas el dolor que le causan a otras personas quiere decir que tambien eres capaz de cuasarle daño a otro ser humano y eso te coloca al nivel de los peores animales asesinos violadores etc...
 

hernandocm

Bovino adicto
#43
Antes que nada es triste y doloroso la perdida de un hijo o un hermano, entiendo que enoja ver el nepotismo,yo soy moralista, y sinceramente gente como tu no quisiera que nos gobernara, burlandote de la muerte y del dolor.
te tengo noticias todos los que nos han gobernado son "moralistas" e hipócritas y nos seguirán gobernando, y no es que uno se burle pero sinceramente uno no siente pena nos han vuelto insensibles con tantas muertes.
 

cirilo

Bovino adicto
#44
Lamentable pero lamentable que se alegren por el asesinato de otro ser humano que si su padre es esto o el otro no tendria por que fregar a los hijos y menos a un muchacho de 25 años de edad que trabajaba para la sedesol ayudando a la poblacion mas fregada y que apenas en marzo fue padre lamentable es la actitud de muchos que se alegran por la muerte del projimo que lastima de personas ojala y de verdad ojala nunca en su vida tengan que sufrir la perdida de un hijo y menos de esta forma tan cruel y cobarde.
Candil, ¿en verdad te crees el cuento de que "ayudaba a la gente más fregada"? ¡Por favor! ¡Eso lo único que indica es que vivía del presupuesto! El asunto es lamentable, pero nunca he visto que aquí expreses condolencia por cualquier ciudadano común, y mira que hay muchísimos casos que ya te mencionaron de vidas prácticamente deshechas por las acciones de nuestros gobernantes irresponsables y corruptos.
 

valdersong

Bovino adicto
#46
Esta noticia es tan triste como la de la muerte de tony tormenta los dos victimas de una guerra atros e infame que el gobierno federal ha llevado a cabo para mancillar al pueblo de mexico, yo digo ¡ BASTA ! ni una muerte mas sean narcos, politicos o civiles, todos somos seres humanos y merecemos vivir en paz.
 
#47
Aun que es sierto que no debe de alegrarnos la muerte de ninguna persona, a mi lo que me molesta es:

Muere el hijo de un político y puff , ahi si ocupan las leyes y la hacen cumplir

Matan a 10 000 mujeres en CD juarez y no pasa nada

Se que se ve mal pero es la unica forma para que tomen cartas en el asunto, tiene que hacer que les duela.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#48
Aun que es sierto que no debe de alegrarnos la muerte de ninguna persona, a mi lo que me molesta es:

Muere el hijo de un político y puff , ahi si ocupan las leyes y la hacen cumplir

Matan a 10 000 mujeres en CD juarez y no pasa nada

Se que se ve mal pero es la unica forma para que tomen cartas en el asunto, tiene que hacer que les duela.
a eso me referia en mis comentarios jejejej ahora si mandan militares,marinos,federales a coahuila a buscar a toda costa a los asesinos.

lastima estamos en un pais en donde si matan a alguien importante o pariente de alguien importante ahi si se hace justicia, mientras que por nosotros los jodidos no hacen ni madres.
 
#50
Es el resultado de una lucha con los narcotraficantes mas no con el narcotráfico, escuche la nota en una estación de EU en donde mencionan le colocaron un narcomensaje con la frase "familia por familia".
En fín son cosas que ha nadie se le desea.
 

cibershark

Bovino Milenario
#51
Chin, y lo mataron en Coahuila..... Que extraño si su papa dejo Coahuila como uno de los estados mas seguros del pais..... (aclaro Estoy siendo ironico, y cruel al mismo tiempo)
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#52
que bueno... ojala lo hayan hecho sufrir mucho antes de quitarle la vida completamente
No es para alegrarse, la muerte de un dirigente o personalidad pública no significa la alegría de muchos ni la solución a los problemas a este país...mientras no cambiemos nuestra manera de pensar tan negativa no cambiáremos el rumbo de este país...
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#53
Así es compañeros. Todas las muertes ocurridas en el país son "daños colaterales".
Hasta que asesinan a alguien con un gran puerto o pariente, entonces se vuelve la peor tragedia que ha ocurrido en el país.
Estaré atento cuando el jóven Moreira se convierta en una estadística más
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#55
Es triste que hayan matado a alguien, pero también enchila que sólo por que es hijo de político despliegan un operativo que ya quisieran todas aquellas familias que han perdido gente en la guerra de Calderón. Bien lo dijo Fernanda Tapia en Twitter: "hay muertos de primera y muertos de tercera".
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#56
celebrar? creo que nadie celebra, simplemente, se siente uno confortado por tener un poco de algo que en algunas religiones y filosofias se llamaria "justicia divina", "karma", "lo que se siembra se cosecha".

llamala como quieras, pero si MILES se han quejado y NO han hecho nada por esos MILES que sufrieron la perdida de un pariente o amigo, QUE TE HACE PENSAR QUE VAN A SENTIR compasion?

ELLOS obligaron a las personas a ser insensibles (INCLUYENDOTE) y ahora vienes a moralizar?

como muestra este post Ciudadanos son envidiosos.- Diputado
http://ba-k.com/showthread.php?t=3242639

crees que la gente esta "feliz" de leer este tipo de cosas?

ya lo dije una vez, y lo repito

SE JODEN, ya nada importa, ASI NOS fueron llevando a esos extremos, asi nos estan ENSEÑANDO a ser, asi va a ser, todo tiene consecuencias.....
exacto... yo lo que trato de demostrar en mis comentarios es la indiferencia y mi confort de esa justicia, que la moral no te deja... por ejemplo aqui se lucha por los derechos de un asesino, un narco que mato a mucha gente, un secuestrador... se les protege por que son humanos...

pero ellos no pensaron igual, ellos no pensaron en los derechos de los inocentes, entonces para lograr un cambio se debe de poner en igualdad de condiciones de lo contrario todos viven manejados por estos señores que no se tientan el corazon...

y vuelvo y repito, muchas de las personas piensan asi por que nunca han perdido un familiar por culpa de un asesino o un delincuente, pero vallan a preguntarle a todos los familiares de las muertas de juarez de las victimas del narco.

pero si hubieran matado a un hijo suyo y supieran quien lo mando matar o quien lo mato. buscarian venganza, que es seguramente lo que hara moreira va a mover mar y tierra para encontrar al asesino... ahhh pero no lo va a mandar a la carcel, lo va a mandar alado de su hijo con todo y su familia... el no va andar como todos ustedes de humanitarios y moralistas diciendo "ahh ya encontramos alos culpables, pero son humanos merecen vivir en paz... pfff por favor bakunos, no sean ingenuos, con desear no se logra nada...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#57
No es para alegrarse, la muerte de un dirigente o personalidad pública no significa la alegría de muchos ni la solución a los problemas a este país...mientras no cambiemos nuestra manera de pensar tan negativa no cambiáremos el rumbo de este país...
ironicas esas palabras de alguien que usa como avatar una suastica... el cambio primero se empieza en casa...
 

mandril

Bovino maduro
#58
Lamentable la noticia, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra pérsona, pobre muchacho que apenas comenzaba a andar por la vida, condolencias a toda la familia, mal los comentarios justificando el hecho.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#59
a eso me referia en mis comentarios jejejej ahora si mandan militares,marinos,federales a coahuila a buscar a toda costa a los asesinos.

lastima estamos en un pais en donde si matan a alguien importante o pariente de alguien importante ahi si se hace justicia, mientras que por nosotros los jodidos no hacen ni madres.
asi es.. pero el malo e insensible es uno ¬¬ pfff. el sufrimiento y la muerte adelantada no se le desea a ningun INOCENTE---INOCENTE "que curiosamente son los que mas han sufrido" por si no saben leer bien.

a este tipo de personas DELINCUENTES---DELINCUENTES les va como les va por lo que hacen.

la gente como espectador " aunque no lo digan" en el fondo saben y piensan "el se lo busco" "lo que se hace se paga"... que no lo digan es otra cosa.
 

nm00

Bovino adicto
#60
exacto... yo lo que trato de demostrar en mis comentarios es la indiferencia y mi confort de esa justicia, que la moral no te deja... por ejemplo aqui se lucha por los derechos de un asesino, un narco que mato a mucha gente, un secuestrador... se les protege por que son humanos...

pero ellos no pensaron igual, ellos no pensaron en los derechos de los inocentes, entonces para lograr un cambio se debe de poner en igualdad de condiciones de lo contrario todos viven manejados por estos señores que no se tientan el corazon...

y vuelvo y repito, muchas de las personas piensan asi por que nunca han perdido un familiar por culpa de un asesino o un delincuente, pero vallan a preguntarle a todos los familiares de las muertas de juarez de las victimas del narco.

pero si hubieran matado a un hijo suyo y supieran quien lo mando matar o quien lo mato. buscarian venganza, que es seguramente lo que hara moreira va a mover mar y tierra para encontrar al asesino... ahhh pero no lo va a mandar a la carcel, lo va a mandar alado de su hijo con todo y su familia... el no va andar como todos ustedes de humanitarios y moralistas diciendo "ahh ya encontramos alos culpables, pero son humanos merecen vivir en paz... pfff por favor bakunos, no sean ingenuos, con desear no se logra nada...
Si sigo tu razonamiento, pues entonces esta persona no tumba al perpetrador, si no a quien se benefficia de el cto, y si el que se beneficia es un cartel, pues se tumba a l cabeza y a los que de el dependen, no?

Repito, al actul gobernador de Tamaulipas le mataron a su hermano menor, el mismo que el queria que llegara a gobernador, Egidio Torre Cantu pudo ser gobernador por merito propio desde hace mucho tiempo, el eraa el hombre etras de la cortina de muchos tejes y manejes politicos y economicos, y solo pudieron ser 1 de 2 carteles culpables, la version publica es que fueron los Zetas, y CD Victoria se dice que es territorio de ellos, el otro posible culpable es el Cartel Del Golfo, al que si bien le han pegado duro a ultimas fechas, pues no se ve que se desintegre... asi que, podran enviar a medio ejercito para hacer pantalla, pero no creo que pase de lo que ocurrio con el edil panista de NL, y era Panista... unos cuantos municipales detenidos y ya.

Egidio no ha logrado desmantelar al cartel que le mato a su hermano, pero si monopolizo los contratos de todo el estado de Tamaulipas, seguro que Moreira le pondra precio a la muerte de su hijo, y me gustaria equivocarme y que por el contrario se revelara y abriera la cloaca, pero lo dudo.

Venganza chica y recompensa inmensa, ya veremos, aun asi, no me alegra que le hayan matado a un hijo, menos aun que seria tanto como decir que el narco tiene la razon, eso no es valido si se tienen 3 gramos minimo de sentido comun.
 
Arriba