Ejecutan en Coahuila a hijo del exgobernador y expresidente del PRI Humberto Moreira

candilhot

Bovino maduro
#61
pues para los que dicen que que bueno que por que su padre es lo que es lo hayan matado eso es tan estupido como decir que a los dueños de la guarderia abc les quemen vivos a sus hijos por lo que hicieron que es esto ? venganza ? deseos de muerte al projimo ? y asi asi de esta forma tan tarada quieren cambiar a mexico ? con ideas peores que las de los mismos narcos o politicos ? que buena onda como dicen en otros post que se chinge el otro y yo bailo por eso pues como ustedes mismos lo dicen se le regreso es el karma etc ustedes al desear y decir lo que dicen tambien estan haciendo mal karma y se les puede regresar.
 

kondorito

Bovino Milenario
#62
pues para los que dicen que que bueno que por que su padre es lo que es lo hayan matado eso es tan estupido como decir que a los dueños de la guarderia abc les quemen vivos a sus hijos por lo que hicieron que es esto ? venganza ? deseos de muerte al projimo ? y asi asi de esta forma tan tarada quieren cambiar a mexico ? con ideas peores que las de los mismos narcos o politicos ? que buena onda como dicen en otros post que se chinge el otro y yo bailo por eso pues como ustedes mismos lo dicen se le regreso es el karma etc ustedes al desear y decir lo que dicen tambien estan haciendo mal karma y se les puede regresar.
¿Tú me garantizas que el hijo no hacía lo mismo que el padre?¿respondes por el en el sentido de que no tenía nexos con la delincuencia???Supongamos que eres uno de los padres de los niños muertos o peor aún, de los niños que quedaron con secuelas de por vida y los imposibilita de llegar al éxito augurandoles una vida de dolor y sufrimiento...si tuvieras la oportunidad de fregar al culpable¿no lo harías? aqui no caben las falsedades; o aunque suene muy grotesco, aquellos que se dicen que perdonan la muerte de sus familiares cuando esta fue con dolo, desprecio e insensibilidad, pues que los junten en el zocalo y los ofrezcan en sacrificio de una vez para calmar el ansia de sangre de Calderon.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#63
pues para los que dicen que que bueno que por que su padre es lo que es lo hayan matado eso es tan estupido como decir que a los dueños de la guarderia abc les quemen vivos a sus hijos por lo que hicieron que es esto ? venganza ? deseos de muerte al projimo ? y asi asi de esta forma tan tarada quieren cambiar a mexico ? con ideas peores que las de los mismos narcos o politicos ? que buena onda como dicen en otros post que se chinge el otro y yo bailo por eso pues como ustedes mismos lo dicen se le regreso es el karma etc ustedes al desear y decir lo que dicen tambien estan haciendo mal karma y se les puede regresar.
el karma no existe, uno mismo hace que las cosas pasen. cuanta gente no le desea el mal a calderon y no le ha sucedido nada, cuantas personas inocentes "no hablo de soldados cuyo trabajo es ese, ir a pelear" han muerto por culpa de calderon y no le ha pasado nada...o te pongo de ejemplo a elbaester, se le ha comprobado que es una asesina que ha mandado matar a varias personas y mira, campante como si nada... el karma lo haces tu mismo, con deseos no se gana la guerra ni se logra nada. los narcos, asesinos, sicarios, secuestradores, delincuentes, no se andan con "deseos" ellos actuan.por eso se traen cortitos a los politicos, pero un civil, un ciudadano trabajador se inclina y agacha la cabeza contra todas las injusticias que el gobierno les hace, lo unico que en este foro se hace es decir, BIEN MERECIDO SE LO TIENE cosa muy diferente si fuera un inocente, pero sabemos de quien hablamos...efectivamente era humano y a ningun humano se le desea el mal. pero aveces este tipo de humanos vivos hacen mucho mas daño que un simple comentario de "ah ps una lacra menos", y siempre habra alguien que si tenga los huevos de que si te metes con el se la pagas. ahora ponlo en situaciones mayores. con quien se tubo que meter para que pasara esto...

consecuencias bakuno...
 
#64
Es muy lamentable el hecho, lo mas malo, los mismos Moreira, fueron quienes dijeron "En Coahuila no pasa nada, (cito textualmente, aunque de momento no encontre la fuente, pero es del conocimiento publico)-No pasa nada sin que yo lo sepa-Humberto Moreira", y peor aun, casi a manera de "burla" o como se quiera llamarle nos trajeron un "pseudo-himno" del mandato de los Moreira llamado "En coahuila se sonrie" y que por muchos fue tomado a manera de burla-mientras escribo esto, estoy buscando fuentes y, ahora si que no pasa nada con ellas para respaldar mi informacion- incluso voy a poner en este mismo post, algo de como se manejan estas finisimas personas,
y aqui lo que paso despues:
http://www.ajuaa.com/news/coahuila/63888-Afirman-que-expulsan-estudiante-que-grito-Rubn-Moreira.html
No es de felicitar a quien asesino al hijo de H.M., sino que ¿ahora si esta pasando lo que tanto se empeñaron en negar y ocultar?
Hecho lamentable, sin embargo, ¿cual de los dos hechos son mas lamentables? Quizas si se hubiera aceptado y actuado como deberia de ser, tambien, quizas no estariamos lamentando este hecho ni ningun otro homicidio.
Saludos...
 
Última edición por un moderador:
#65
Ignoro que ocurrio con este foro donde se promovia el debate y los argumentos, ahora se aplaude a los incendiarios y asesinos, la muerte de esta persona no me merece una opinion, no se si era o no igual a su familia, lo que si se es que no puedo alegrarme de un acto cobarde como lo es el asesinato, hace mucho no veo a los moderadores entrar a las discusiones, cuando antes inmediatamente reordenaban el tono de la platica, en fin, creo que hemos perdido mucho al perder este foro.
estoy muy de acuerdo con lo escrito si esto le pasa a una persona influyente o con "poder" es preocupante. lo que sigue es observar a que lleva este acto.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#66
No es para alegrarse, la muerte de un dirigente o personalidad pública no significa la alegría de muchos ni la solución a los problemas a este país...mientras no cambiemos nuestra manera de pensar tan negativa no cambiáremos el rumbo de este país...
Disculpa que lo critique aqui, pero lo dice alguen que pone la Svastica como imagen de perfil....¿que sigue? Anarquistas apoyando el neoliberalsmo???
 

ahoy

Bovino adicto
#67
que le digan a moreira como los politicos dicen cuando se les cuestiona sobre las muertes de civiles.--daño colateral a ver que piensa ahora
 

play spy

Bovino maduro
#68
bueno, para los critcian los daños colaterales felipe calderon dio esas palabras a todas las victimas de su muerte les dejo un recuento de las muertes y las exigencias que piden a los politicos a los cuales, esos cerdos solamente se rien.

 
Última edición por un moderador:

play spy

Bovino maduro
#69
bueno, para los critcian los daños colaterales felipe calderon dio esas palabras a todas las victimas de su muerte les dejo un recuento de las muertes y las exigencias que piden a los politicos a los cuales, esos cerdos solamente se rien.

 
Última edición por un moderador:
Arriba