Ejecutan en Coahuila a hijo del exgobernador y expresidente del PRI Humberto Moreira

djix

Bovino adicto
#1
Ciudad de México, 3 de oct (sinembargo.mx) – José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue ejecutado esta noche camino a Santa Eulalia, en norte de Coahuila, de acuerdo con fuentes oficiales.



Milenio Televisión manejó esta noche la versión de que Moreira Rodríguez fue asesinado en venganza por la supuesta muerte de un sobrino de un capo del narco apodado “el 40”. Presuntamente habría sido abatido en Piedras Negras hoy mismo, por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila. José Eduardo es sobrino del Gobernador, Rubén Moreira. Era coordinador regional de Desarrollo Social del gobierno del estado.

Se sabe que Moreira Rodríguez viajaba en una Cherokee blindada. En la mañana de este jueves tenía una cita en Acuña. Se había casado recientemente y tuvo un hijo apenas en febrero pasado. Es el primer nieto de Moreira Valdés. El hijo del ex presidente del PRI fue encontrado muerto a las 22:17 horas en un paraje cerca de Ciudad Acuña, conocido como camino a Santa Eulalia, en donde al parecer vivía.

El Presidente electo y amigo de Humberto Moreira, Enrique Peña Nieto, ha pedido esta noche de miércoles que el crimen no quede impune. En un mensaje de Twitter señaló:

"Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune."



FUENTE

¿Karma?
 

desktop

Bovino maduro
#5
No me alegro por su muerte, nadie merece eso.

Pero al menos Moreira ahora sabe que las cosas no son divertidas cuando le pasan a uno.
 

superwal3

Bovino adolescente
#7
Lamentable el hecho, la muerte no se le desea a nadie, pero lo que aquí se hace aquí se paga y si llegaron sicarios a matarlo es por que algo hizo y/o un ajuste de cuentas con su padre. Es por ello que antes de actuar y decidir hay que pensarlo bien.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
De tal palo tal astilla....probablemente el hijo era igual que su padre, andaba por el mal camino; pero el narco no es como el pueblo, el narco si responde.

Estos politicos nos están volviendo insensibles, vamos a llegar al punto en que se hará cotidiana la muerte de politicos por hartasgo...espero que sea a manos del pueblo oprimido.
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
De tal palo tal astilla....probablemente el hijo era igual que su padre, andaba por el mal camino; pero el narco no es como el pueblo, el narco si responde.

Estos politicos nos están volviendo insensibles, vamos a llegar al punto en que se hará cotidiana la muerte de politicos por hartasgo...espero que sea a manos del pueblo oprimido.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
podemos pensar en muchas cosas vengativas, desconozco las tranzas que hagan los moreira pero la violencia es alarmante y lamentablemente la "guerrita" del presidente nos está pegando a todos.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#11
de seguro era igual que su padre de transota y mamarracho, se metio al narco y ahi esos weyes no se andan con mmdas si les debes algo y no lo regresas te empinan asi de facil....uno menos y aqui vemos que la violencia o narco no hay clases sociales ricos o pobres es igual
 

djevan

Bovino maduro
#12
Me siento muy mal por el sentimiento que me provoco este hecho, de verdad, el problema es que yo quiero no sentir esto, pero desgraciadamente me dio gusto que los de arriba tambien les pase esto...dice EPN este asesinato no quedara impune y el de los demas?

RIP
 

nm00

Bovino adicto
#13
Ignoro que ocurrio con este foro donde se promovia el debate y los argumentos, ahora se aplaude a los incendiarios y asesinos, la muerte de esta persona no me merece una opinion, no se si era o no igual a su familia, lo que si se es que no puedo alegrarme de un acto cobarde como lo es el asesinato, hace mucho no veo a los moderadores entrar a las discusiones, cuando antes inmediatamente reordenaban el tono de la platica, en fin, creo que hemos perdido mucho al perder este foro.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#14
que bueno... ojala lo hayan hecho sufrir mucho antes de quitarle la vida completamente
Precisamente por imbéciles como tú México esta como esta y no te estoy ofendiendo por si piensas reportarme, te estoy describiendo.


Lamentable lo sucedido, si somos racionales y humanos esto no se le desea a nadie.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#15
y les apuesto que en menos de 1 semana capturaran a los que mataron al hijo de este señor, aaaaaaaaa pero si esa persona que mataron no era o es persona publica cuanto se tardaran en pescar a los asesinos, 1 mes 1 año 5 años etc etc nunca los pescan porque como no es nadie importante.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Es lamentable la muerte de una persona.

Pero solamente cuando se trata de politicos ó parientes de politicos es cuando si les interesa hacer justicia.

¿Que dice entonces de los mas de 60mil muertos durante el gobierno de su idolo Calderon?

¿Tambien habrá justicia?

No verdad, mientras no sean parientes de ellos, no les importa y no mueven un solo dedo.

Pues como su presidente electo EPN planea mantener la Guerra contra el Narco, a ver cuantas muertes civiles mas se suman.

Gracias, gracias a todos los que vendieron su voto y a las viejas calientes que votaron por el nomas por que está guapito.
 

nm00

Bovino adicto
#17
y les apuesto que en menos de 1 semana capturaran a los que mataron al hijo de este señor, aaaaaaaaa pero si esa persona que mataron no era o es persona publica cuanto se tardaran en pescar a los asesinos, 1 mes 1 año 5 años etc etc nunca los pescan porque como no es nadie importante.
Es lamentable la muerte de una persona.

Pero solamente cuando se trata de politicos ó parientes de politicos es cuando si les interesa hacer justicia.

¿Que dice entonces de los mas de 60mil muertos durante el gobierno de su idolo Calderon?

¿Tambien habrá justicia?

No verdad, mientras no sean parientes de ellos, no les importa y no mueven un solo dedo.

Pues como su presidente electo EPN planea mantener la Guerra contra el Narco, a ver cuantas muertes civiles mas se suman.

Gracias, gracias a todos los que vendieron su voto y a las viejas calientes que votaron por el nomas por que está guapito.

Al actual Gobernador de Tamaulipas le asesinaron aa su hermano en plena campaña al grado que el tuvo que tomar su lugar, y aun no se ha esclarecido, nada que pase de algun señalamiento infundado sin que una linea clara de investigacion la siga de lleno.
 
#19
no hay por que alebrestarse, ni decirnos entre nosostros imbeciles, como Vago ZS insulta a nuestro compañero.

cada quien habla y escribe desde su sentir, el insultarnos entre nosotros no nos hace RACIONALES mi estimado compañero.

y respecto a lo sucedido...LAMENTABLE
 
Arriba