Ejecutan en Coahuila a hijo del exgobernador y expresidente del PRI Humberto Moreira

kondorito

Bovino Milenario
#21
Ignoro que ocurrio con este foro donde se promovia el debate y los argumentos, ahora se aplaude a los incendiarios y asesinos, la muerte de esta persona no me merece una opinion, no se si era o no igual a su familia, lo que si se es que no puedo alegrarme de un acto cobarde como lo es el asesinato, hace mucho no veo a los moderadores entrar a las discusiones, cuando antes inmediatamente reordenaban el tono de la platica, en fin, creo que hemos perdido mucho al perder este foro.
Pues cuando se dió lo inevitable y previsto desde hace 3 años(el peje perdiendo), se escondieron o se cambiaron de nick...ya habían tratado el tema de la pena de muerte y castración a violadores..algo parecido al tema actual; pero sin conclusión.
y les apuesto que en menos de 1 semana capturaran a los que mataron al hijo de este señor, aaaaaaaaa pero si esa persona que mataron no era o es persona publica cuanto se tardaran en pescar a los asesinos, 1 mes 1 año 5 años etc etc nunca los pescan porque como no es nadie importante.
O encontrarán a un Aburto o inculparán a un "indigente rasurado". Me acuerdo también de Cuahutemoc Cárdenas cuando el "boom" era el robo de automóviles; que le robaron su carro a su madre, como era jefe de Gobierno del DF de inmediato hasta 2 helicopteros fueron en busca del auto y en unas horas ya lo habían localizado y hasta detuvieron a los ladrones. Esa justicia se exige, no se espera.

es una pena que pase esto
Esto y el luto por los niños de la guardería ABC, los asesinados en retenes, los desaparecidos forzadamente, los desempleados y ninis que se suicidan por culpa de los parásitos similares al padre de la victima en cuestión del tema...en fin.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#22
lamentablemente estamos en un pais en donde solamente a las personas politicas o con dinero o mando en el pais se les hace caso en este tipo de sucesos
 

djevan

Bovino maduro
#23
y les apuesto que en menos de 1 semana capturaran a los que mataron al hijo de este señor, aaaaaaaaa pero si esa persona que mataron no era o es persona publica cuanto se tardaran en pescar a los asesinos, 1 mes 1 año 5 años etc etc nunca los pescan porque como no es nadie importante.
Es lo que da coraje, que hubira pasado si el muertito fuero uno de tu familia y de la mia, nada....solo seria una estadistica mas....

...
 

Rigohg

Bovino maduro
#25
Es lamentable el suceso y a nadie se le desea la muerte pero, como bien dicen lo que siembras es lo que cosechas.

Por otro lado desgraciadamente para los politicos si les resuelven pronto, pero para otra persona normal les dan largas y hasta no les resuelven anda.
 

estiker

Bovino maduro
#26
la muerte definitivamente no se le desea a nadie, y menos la de un hijo; pero desafortunadamente en la comarca lagunera o Coahuila hace tiempo que esta pasando esto y es triste porque yo soy lagunero pero vivo en Tijuana y ha habido ocasiones en que ya no quiero ir a visitar a mis parientes que viven alla por la ola de delincuencia que se desato desde que los Morerira estan de gobernadores, en parte ellos son culpables de lo que esta pasando desafortunadamente ahora estan sintiendo en carne propia lo que mucha gente a padecido durante años, ojala y esto sirva para que ya hagan algo y la gente pueda vivr en paz. Ahora a ver cual va a ser su mensaje, porque cuando habia muertes ellos decian que todo estaba bajo control.
 

play spy

Bovino maduro
#29
Pero no se preocupen, ya lo dijo el pendejo de Felipe calderon, son daños colaterales, muertes abra y muchas pero la guerra al narco se esta ganando, asi que no hay pedo otra muerte mas de la guerra del fecal.

PGR dira: una disculpa moreira pero son los daños colaterales, como el de juanita,pedrito, el hijo del javier sicilia etc, disculpe las molestias. (sarcasmo)

este crimen a mas tardar en unos dias tendran a los responsables, pues como era hijo de una gran CACA DEL PRI. solamente esperar y si con ese gran golpe que se les da a la MAFIA DEL GOBIERNO cambian la tactica fallida de calderon. en 2006 habia 7 carteles(Sinaloa, Juárez, Tijuana, Golfo, Colima, Milenio y Oaxaca). hoy hay 28. Esta funcionando la guerra?

pero bueno una disculpa moreira pero son las consecuencia de la guerra. y no se ponga triste a los miles de mexicanos que han sufrido por esta guerra no los ayudaron en nada, a usted porque?
 

Slgfrid

Bovino maduro
#30
Lamentable suceso. Aquelos que dicen que es daño colateral como se nota que no le dieron ni siquiera una repasadita al articulo.

El chico trabajaba para el Gob. del Edo. (y acaban de abatair al Z40, segun la nota), y al parecer fue una afrenta del narco al GOB. Una lastima la muerte o la venganza por parte del narco. Duro muy duro lo que menciona EPN ( que la muerte no querada impune ) ( siendo hasta conspiracionistas, puedo ser una muerte anunciada, donde EPN se alzara como el salvador atrapar a sus responsables y decir que asi sera en toda su administracion). xD. siendo conspiracionistas(que eso no le encanta a este foro)
 

Liselotte

Bovino adolescente
#31
Lamentable suceso. Aquelos que dicen que es daño colateral como se nota que no le dieron ni siquiera una repasadita al articulo.

El chico trabajaba para el Gob. del Edo. (y acaban de abatair al Z40, segun la nota), y al parecer fue una afrenta del narco al GOB. Una lastima la muerte o la venganza por parte del narco. Duro muy duro lo que menciona EPN ( que la muerte no querada impune ) ( siendo hasta conspiracionistas, puedo ser una muerte anunciada, donde EPN se alzara como el salvador atrapar a sus responsables y decir que asi sera en toda su administracion). xD. siendo conspiracionistas(que eso no le encanta a este foro)
Uh... perdona pero repaso la nota y en ninguna parte hablan de abatir al "z40".... Y bueno una pena por el señor, pero no es más que un daño colateral, pero tranquiliwis que la guerra se va ganando :D
 

candilhot

Bovino maduro
#32
Lamentable pero lamentable que se alegren por el asesinato de otro ser humano que si su padre es esto o el otro no tendria por que fregar a los hijos y menos a un muchacho de 25 años de edad que trabajaba para la sedesol ayudando a la poblacion mas fregada y que apenas en marzo fue padre lamentable es la actitud de muchos que se alegran por la muerte del projimo que lastima de personas ojala y de verdad ojala nunca en su vida tengan que sufrir la perdida de un hijo y menos de esta forma tan cruel y cobarde.
 

JRO

Bovino de la familia
#33
Shale, como pueden celebrar algo asi..., y despues nos andamos quejando jeje.
celebrar? creo que nadie celebra, simplemente, se siente uno confortado por tener un poco de algo que en algunas religiones y filosofias se llamaria "justicia divina", "karma", "lo que se siembra se cosecha".

llamala como quieras, pero si MILES se han quejado y NO han hecho nada por esos MILES que sufrieron la perdida de un pariente o amigo, QUE TE HACE PENSAR QUE VAN A SENTIR compasion?

ELLOS obligaron a las personas a ser insensibles (INCLUYENDOTE) y ahora vienes a moralizar?

como muestra este post Ciudadanos son envidiosos.- Diputado
http://ba-k.com/showthread.php?t=3242639

crees que la gente esta "feliz" de leer este tipo de cosas?

ya lo dije una vez, y lo repito

SE JODEN, ya nada importa, ASI NOS fueron llevando a esos extremos, asi nos estan ENSEÑANDO a ser, asi va a ser, todo tiene consecuencias.....
 

kondorito

Bovino Milenario
#34
Lamentable pero lamentable que se alegren por el asesinato de otro ser humano que si su padre es esto o el otro no tendria por que fregar a los hijos y menos a un muchacho de 25 años de edad que trabajaba para la sedesol ayudando a la poblacion mas fregada y que apenas en marzo fue padre lamentable es la actitud de muchos que se alegran por la muerte del projimo que lastima de personas ojala y de verdad ojala nunca en su vida tengan que sufrir la perdida de un hijo y menos de esta forma tan cruel y cobarde.
¿lo dices por los más de 60mil muertos de la guerrita?¿por ls mujeres violadas?¿por las mujeres ultrajadas y los desaparecidos en Atenco???¿o por los niños de la guarderia ABC que no han tenido justicia?aahh, creo que lo dices por los miles de indigenas maltratados, vejados y los niños desnutridos porque la SEDESOL nunca los ha apóyado.....en fin.
 

JRO

Bovino de la familia
#35
Lamentable pero lamentable que se alegren por el asesinato de otro ser humano que si su padre es esto o el otro no tendria por que fregar a los hijos y menos a un muchacho de 25 años de edad que trabajaba para la sedesol ayudando a la poblacion mas fregada y que apenas en marzo fue padre lamentable es la actitud de muchos que se alegran por la muerte del projimo que lastima de personas ojala y de verdad ojala nunca en su vida tengan que sufrir la perdida de un hijo y menos de esta forma tan cruel y cobarde.
y que te hace pensar que NO lo hemos sufrido y que nos hemos tenido que tragar el coraje de que NO hay la misma respuesta que con esa "alma de dios" ?

por cierto, el ayudaba a la poblacion mas fregada (claro, mas fregada POR SU PADRE, y el, disfrutando ese dinero)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#36
No es que se le deseé a nadie pero con los narcos esas muertes son por algo. Dinero, un lugar, una plaza, permisos (cosas que a Moreira no le hacia falta), supongo que se da un mensaje, aunque como siempre, no dudo que lo termine pagando el pueblo...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#37
Venganza o no, la muerte de este hombre pasará a ser una estadística más, junto con los niños de la ABC y las decenas de miles de 'daños colaterales' de la guerra del enano borrachín. Nada más para que se dé un quemón de lo que le espera al copete sin cerebro.

O puede que empiezen a aparecer chivos expiatorios...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#39
Precisamente por imbéciles como tú México esta como esta y no te estoy ofendiendo por si piensas reportarme, te estoy describiendo.


Lamentable lo sucedido, si somos racionales y humanos esto no se le desea a nadie.
jaja no me ofendo, pero por idiotas moralistas como tu la sociedad no despierta ... por idiotas moralistas como tu no se castiga a los asesinos como se deberia... por idiotas moralistas como tu en mexico los delincuentes viven como reyes en sus casas y en la carcel. por idiotas moralistas como tu mexico no cambia y se seguira sumiendo cada ves mas en sus prejuicios y sus miedos.

ya me gustaria ver si pensarias igual de como piensas si te mataran a un familiar y supieras quien lo mando matar...

pero se ve que eres un ingenuo, por dejarte llevar por un comentario...

asi que haber si aprendes a leer en el contexto y en el por que se dicen las cosas para que por lo menos el que que de como imbecil no seas tu.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#40
jaja no me ofendo, pero por idiotas moralistas como tu la sociedad no despierta ... por idiotas moralistas como tu no se castiga a los asesinos como se deberia... por idiotas moralistas como tu en mexico los delincuentes viven como reyes en sus casas y en la carcel. por idiotas moralistas como tu mexico no cambia y se seguira sumiendo cada ves mas en sus prejuicios y sus miedos.

ya me gustaria ver si pensarias igual de como piensas si te mataran a un familiar y supieras quien lo mando matar...

pero se ve que eres un ingenuo, por dejarte llevar por un comentario...

asi que haber si aprendes a leer en el contexto y en el por que se dicen las cosas para que por lo menos el que que de como imbecil no seas tu.
Antes que nada es triste y doloroso la perdida de un hijo o un hermano, entiendo que enoja ver el nepotismo,yo soy moralista, y sinceramente gente como tu no quisiera que nos gobernara, burlandote de la muerte y del dolor.
 
Arriba