ebuddy via ideas telcel

palillos

Bovino adolescente
#43
jejeje ok que bien que ya sean dos a los que les funciono :D
oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano
 

palillos

Bovino adolescente
#44
jejeje ok que bien que ya sean dos a los que les funciono :D
oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano..... !!!!!!!
 

david_toro

Bovino maduro
#45
oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano..... !!!!!!!
Es lo malo.. de este celular que cuando son nuevos necesitas hacer un rollo para instalarle app o juegos...!! muchos lo flasean pero aveces ya no prenden mira yo los instalo asi ..!! en googe pones estoo..!!

Probando el ebuddy con saldo ...!! ahorita mismo comento ..!!!
 

david_toro

Bovino maduro
#46
Ahii weee..!! No mms funcionaa de pelos ....!! Ya van 2 app tuyas q me jalan rebien..!! y con saldo y nada q me tumban..!! thanks kompaa sii encuentras pro ahi un bollt lo rolas..!1 porke el q uso anda kk..!!

Funcionando al 100 con saldo y no te tumba ..!! :d
 
#48
Como dije antes: todo perfecto :D, pero el único detalle que he estado notando esque cuando estas chateando se envían tus mensajes 2 veces =(, a alguien le está pasando lo mismo?, saludos.
 
#51
o0la esta muy chido tu aportacion y pz es muy interesante pero casi no le entiendo nada xk ehh leido k necesita una configurancion de no ce k jajaja xD perdon x mi ignorancia jejeje esk soy nuevo bueno y me preguntaba que si me puedes enceñar como configurarlo mi celular es un sony ericsson w705 de telcel bueno espero k me ayudes saludos desde chiapas !""
 

ghettoka

Bovino adolescente
#53
Gracias carnal pero me gustaria que lo subieras a otro servidor ya que estoy en el cel y no me deja descargar porfa, utilizando opera via ideas telcel
 
Arriba