Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ebuddy via ideas telcel

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje ok que bien que ya sean dos a los que les funciono :D

oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano

jejeje ok que bien que ya sean dos a los que les funciono :D

oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano..... !!!!!!!

oye broh, espero y me ayudes acabo de adquirir el samsung star y al quererle meter cualquier aplicacion como el opera, el bolt y el ebuddy me dice que la aplicacion no es compatible, que puedo hacer, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano..... !!!!!!!

Es lo malo.. de este celular que cuando son nuevos necesitas hacer un rollo para instalarle app o juegos...!! muchos lo flasean pero aveces ya no prenden mira yo los instalo asi ..!! en googe pones estoo..!!
7cef1e8cbe26d14ced166a0033a9c4c1.png

Probando el ebuddy con saldo ...!! ahorita mismo comento ..!!!

Ahii weee..!! No mms funcionaa de pelos ....!! Ya van 2 app tuyas q me jalan rebien..!! y con saldo y nada q me tumban..!! thanks kompaa sii encuentras pro ahi un bollt lo rolas..!1 porke el q uso anda kk..!!

Funcionando al 100 con saldo y no te tumba ..!! :d

Como dije antes: todo perfecto :D, pero el único detalle que he estado notando esque cuando estas chateando se envían tus mensajes 2 veces =(, a alguien le está pasando lo mismo?, saludos.

muy buen aporte

pero en mi bb no se puedo hahah no pude ni instalar la aplicacion jar hahahah

o0la esta muy chido tu aportacion y pz es muy interesante pero casi no le entiendo nada xk ehh leido k necesita una configurancion de no ce k jajaja xD perdon x mi ignorancia jejeje esk soy nuevo bueno y me preguntaba que si me puedes enceñar como configurarlo mi celular es un sony ericsson w705 de telcel bueno espero k me ayudes saludos desde chiapas !""

no me jalo en mi sonyericsson w580i :'(

devil's el club de los olvidados

Gracias carnal pero me gustaria que lo subieras a otro servidor ya que estoy en el cel y no me deja descargar porfa, utilizando opera via ideas telcel

hola amigo olle yo lo cale con un SE. k850 y me funciono muy bien muchas gracias

al rato lo pruebo, jaja no sean mal pensados, el programa, es que ando en el movil, graxx carnal

Volver