Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bien amigo primero que nada se mas especifico di que celular tienes por que depende del celular la configuracion de ideas telcelo0la ta muy chido tu aportacion y pz t4engo una duda k es eso del perfil de ideas pz creo k es eso k no me funcia my celular xk me manda fallo de coneccion bueno xfa ayudame como se ace eso madre jejejeje espero k me enceñez carnal
brother me dice No internet connection intentando reconectar por que sucede eso ?
brother me dice No internet connection intentando reconectar por que sucede eso ?
esque ni siquiera me conecta =S
hola
este es mi primer post y les queria pasar el ebuddy 1.5 via ideas telcel bueno pasemos a los pasos
1.-descargarse el programa
links:
MEGAUPLOA
http://www.megaupload.com/?d=41GQ9HCP
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/453700967/ebuddy_1_5_editable_a2x.jar
2.- instalenlo en su cel
3.-al abrirlo les saldra una ventana que dice : Operator Trick
en OPERATOR : custom 1
se van asta abajo don de dice
USE PROXY y le dan : HTTP
en PROXY SERVER ponen : redirectit.itelcel.com
y despues le dan menu y OK..
y LISTO YA TIENEN EBUDDY GRATIS EN SU CEL
ACLARO YO LO PROBE EN MI CEL: SAMSUNG STAR PERO FUNCIONA CON CASI TODOS LOS CELULARES
mmm por el momento ando sin saldo y agarra la aplicacion pero tambien la e usado con saldo y no me baja saldo asi que pues comenten si les pasa lo mismo que el usuari de abajo que le quito saldo por qe si salen mas que les baja saldo entons algo anda mal con la apli.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
:metal:COMENTAR NO CUESTA NADA :metal:
bien para configurar el cel via ideas telcel primero vete a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internetQue padre broo yo tengo el star dime como se configura el perfil ideas k tengo k hacer x fa :chavo: salu2