ebuddy via ideas telcel

owin

Bovino maduro
#1
hola
este es mi primer post y les queria pasar el ebuddy 1.5 via ideas telcel bueno pasemos a los pasos
1.-descargarse el programa
links:
MEGAUPLOA:eek:
http://www.megaupload.com/?d=41GQ9HCP
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/453700967/ebuddy_1_5_editable_a2x.jar
2.- instalenlo en su cel
3.-al abrirlo les saldra una ventana que dice : Operator Trick
en OPERATOR : custom 1
se van asta abajo don de dice
USE PROXY y le dan : HTTP
en PROXY SERVER ponen : redirectit.itelcel.com
y despues le dan menu y OK..
y LISTO YA TIENEN EBUDDY GRATIS EN SU CEL

ACLARO YO LO PROBE EN MI CEL: SAMSUNG STAR PERO FUNCIONA CON CASI TODOS LOS CELULARES :D

la configuracion para el samsung star

Bien para configurar el cel samsung star via ideas telcel primero veyan a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel.


DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


:metal:COMENTAR NO CUESTA NADA :metal:
 

palillos

Bovino adolescente
#3
ok vamos a probarooo despoes te komentooo...
se agradece tu aporte brooh


funcionandooo al 100 grax men
probado en SE w200
 

owin

Bovino maduro
#11
Oye carnal sirve para nokia 5530????? Y d casualidad notendras el operamini 10.1 x ideastelcel garacias de antemano
Pues respecto a lo de qe si funciona en el nokia 5530 tendrias que probarlo no pierdes nada con probar y con lo del opera pues esperame y te lo consigo o yo lo edito pero pued mañana lo busco y creo el post estate pendiente aaa y gracias por comentar
oye pero 10.1 o_O no escribiste mal?
 

owin

Bovino maduro
#15
Si lo instala y eso pero no es gratis broo!!! ahi checa bien la info, te lo encargo
Men tienes bien tu perfil ideas telcel en tu cel?
por que yo lo e usando con saldo y sin saldo y de una o de otra manera funciona y en el de consaldo no me a bajado nada de saldo
CHEQUEN SU SALDO DE PREFERENCIA PARA QUE NO VA YA ASER QUE USTEDES TAMBIEN LES VAYA A BAJAR EL SALDO
CHEQUE LA CONFIGURACION DE IDEAS TELCEL YA VARIOS BACUNOS AN PUESTO LA CONFIGURACION DE LOS CELULARES
 
#19
o0la ta muy chido tu aportacion y pz t4engo una duda k es eso del perfil de ideas pz creo k es eso k no me funcia my celular xk me manda fallo de coneccion bueno xfa ayudame como se ace eso madre jejejeje espero k me enceñez carnal
 
Arriba