Ebrard rescata a niño enfermo de Baja California

quoventi

Bovino adicto
#21
Pues yo también lamento que haya algunos comentarios que denostan la acción de Marcelo, aunque también entiendo que la burra no era arisca. Es lamentable porque pudo tener la iniciativa de ayudar cualquiera de los que estaban ahí, incluyendo la gente del staff del evento y cualquier hijo de vecino.
El pecado de Marcelo es ser Marcelo Ebrard.

Grafitti Político: para algunos es vandalismo, para otros es arte.

Saludos!!



...
 
#22
Ja... ahora resulta que Ebrard es un heroe.... Seguro.

De donde lo "rescato"? De las garras de la muerte? De la kriptonita? o que

Ponganle un titulo mas adecuado como "Ebrard da apoyo a niño enfermo" o algo asi.

Al sacar este tipo de cosas se "consigue" que Ebrard tenga popularidad
El caso de que haya "burlado" la seguridad se me hace totalmente increible... Significa que cualquiera puede "burlar" la seguridad cuando quiera, hombre, pues que buena estrategia, si alguien quiere dispararle a Ebrard pues que se consiga una cobija y que parezca que trae un bebe pero en realidad trae un cuerno de chivo envuelto (niños y sicarios, no hagan esto en casa, eh).

Siempre nos causa solidaridad el hecho de que alguien este enfermo... pero es necesario que se llegue a estos extremos de politizar la salud de un menor?

Espero que no haya puesto faltas de ortografia en mi comentario, no vaya a ser que otros se "eXponjen"... (Como Bob Esponja) y critiquen mi comentario solo por no tener las misma opiniones.

Saludos
Pues creo que independientemente de lo que sea, pues mínimo tuvo el valor de ayudar y no quedarse sentadote como los demás gobernadores que como no es de su estado les vale madre... ya qusiera que el estúpido del gobernador de Guanajuato tuviera es mínima calidad de ser humano.

Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos

Por cierto es héroe y no heroe, rescató y no rescato, bebé y no bebe

Saludos
 

PGZ

Bovino de la familia
#23
Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos

Por cierto es héroe y no heroe, rescató y no rescato, bebé y no bebe

Saludos
También es "estos tiempos" en lugar de "éstos tiempos". Llevaría acento si sustituyera al sustantivo. El club ortográfico es un cuento de nunca acabar.

Yo mejor me quedo con este comentario:

lamento que haya algunos comentarios que denostan la acción de Marcelo, aunque también entiendo que la burra no era arisca.
 
#24
También es "estos tiempos" en lugar de "éstos tiempos". Llevaría acento si sustituyera al sustantivo. El club ortográfico es un cuento de nunca acabar.

Yo mejor me quedo con este comentario:
De acuerdo nadamás que el club ortográfico no es lo mismo que el club gramatical.

Ojalá pudieras aportar algo al tema y no sólo troll
 

PGZ

Bovino de la familia
#25
De acuerdo nadamás que el club ortográfico no es lo mismo que el club gramatical.

Ojalá pudieras aportar algo al tema y no sólo troll
Mi comentario sobre el tema está acá:

http://www.ba-k.com/showpost.php?p=11697986&postcount=9

No es mi costumbre trollear ni creo hacerlo al pedir con ejemplos que no se ciclen en cuestiones gramaticales, ortográficas o de estilo. Eso si sería trollear.

Una disculpa a todos por el desvirtúo. Que siga el tema
 
#26
Ja... ahora resulta que Ebrard es un heroe.... Seguro.

De donde lo "rescato"? De las garras de la muerte? De la kriptonita? o que

Ponganle un titulo mas adecuado como "Ebrard da apoyo a niño enfermo" o algo asi.

Al sacar este tipo de cosas se "consigue" que Ebrard tenga popularidad
El caso de que haya "burlado" la seguridad se me hace totalmente increible... Significa que cualquiera puede "burlar" la seguridad cuando quiera, hombre, pues que buena estrategia, si alguien quiere dispararle a Ebrard pues que se consiga una cobija y que parezca que trae un bebe pero en realidad trae un cuerno de chivo envuelto (niños y sicarios, no hagan esto en casa, eh).

Siempre nos causa solidaridad el hecho de que alguien este enfermo... pero es necesario que se llegue a estos extremos de politizar la salud de un menor?

Espero que no haya puesto faltas de ortografia en mi comentario, no vaya a ser que otros se "eXponjen"... (Como Bob Esponja) y critiquen mi comentario solo por no tener las misma opiniones.

Saludos

mmmm....con nada se le da gusto a la gente...que si esto... malo, que si aquello... "tache". Con un carajo, el hecho de ser politico lo exime de realizar este tipo de acciones?, ahora resulta que hizo mal, pero los del pan que obran tan bien al encarcelar a "peligrosos narcos del PRD"...yo creo que cualquiera en el lugar de Ebrard habria hecho lo mismo, o quiero escuchar al sujeto que diga "yo no lo habria ayudado, para que no digan que es por votos"... y "burlar la seguridad es facil...o ya se te olvido el caso de la madre que le grito a Calderon....y eso que tiene al estado mayor; o tal vez insinuas que es algo "prefabricado" para hacer quedar bien a Ebrard?...o tal vez tu seas un panista "yunquista" encubierto con una mision en este foro...hacer nuestros corazones azules... mmmmm...=P...mala broma
 

sadac17

Bovino de la familia
#27
Al sacar este tipo de cosas se "consigue" que Ebrard tenga popularidad
Esto es lo que realmente le punza al muchacho...

Pobrecito...


El caso de que haya "burlado" la seguridad se me hace totalmente increible... Significa que cualquiera puede "burlar" la seguridad cuando quiera, hombre, pues que buena estrategia, si alguien quiere dispararle a Ebrard pues que se consiga una cobija y que parezca que trae un bebe pero en realidad trae un cuerno de chivo envuelto (niños y sicarios, no hagan esto en casa, eh).
¿Y esta paranoia barata qué implica?

Espero que no haya puesto faltas de ortografia en mi comentario, no vaya a ser que otros se "eXponjen"... (Como Bob Esponja) y critiquen mi comentario solo por no tener las misma opiniones
Yo fuí el que hizo la correción, y si quieres ver si me "esponjo" o no mándame un MP, a ver si nos vemos y lo corroboras..

Pues creo que independientemente de lo que sea, pues mínimo tuvo el valor de ayudar y no quedarse sentadote como los demás gobernadores que como no es de su estado les vale madre... ya qusiera que el estúpido del gobernador de Guanajuato tuviera es mínima calidad de ser humano.
Esto es lo que realmente importa...

Excelente comentario...

Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos
Así son los trolles baratos, a ver si dan la cara....

mmmm....con nada se le da gusto a la gente...que si esto... malo, que si aquello... "tache". Con un carajo, el hecho de ser politico lo exime de realizar este tipo de acciones?, ahora resulta que hizo mal, pero los del pan que obran tan bien al encarcelar a "peligrosos narcos del PRD"...yo creo que cualquiera en el lugar de Ebrard habria hecho lo mismo, o quiero escuchar al sujeto que diga "yo no lo habria ayudado, para que no digan que es por votos"... y "burlar la seguridad es facil...o ya se te olvido el caso de la madre que le grito a Calderon....y eso que tiene al estado mayor; o tal vez insinuas que es algo "prefabricado" para hacer quedar bien a Ebrard?...o tal vez tu seas un panista "yunquista" encubierto con una mision en este foro...hacer nuestros corazones azules... mmmmm...=P...mala broma
De lo mejor que se ha escrito en el tema...
 

nordico

Bovino adicto
#30
pues yo, independientemente de quien realizo la accio la aplaudo, yo no soy partidario de ninugun partido en especial, ya ni a cual irle, pero definitivamente coincido con la accion de este señor, lo reprobable serian la razon por la cual el señor tuvo que hacerse escuchar, y definitivament es muestra clara de lo que esta faltando en sector salud.
 
W

wa-k

Visitante
#31
MI OPIONION PERSONAL

Oye Sadac, a ver si te fijas cuando cambies los comentarios..... Yo nunca dije esto:

Iniciado por wa-k
Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos


Caray si vas a "sembrar pruebas" no seas tan obvio. ja ja ja

Por cierto, ya que te esponjaste, espero tus comentarios por MP para que me pongas fecha, hora y lugar para vernos... Por cierto ¿Para que quieres verme? ...

Sobre el tema, a mi forma de ver (y mi forma de ver se debe respetar como yo respeto las de los demas) me parece que es solo un "truco con miras a las elecciones futuras"... No creo que ese niño este enfermo, y esa es una opinion personal.
Me causa extrañeza que el papa haya burlado la seguridad
Ademas, el gobernador de Baja California debio tomar cartas en el asunto, no Ebrard. (le correspondia al gober de BC o no?

Y Si Ebrard quiere ayudar a gente que necesita riñones y que no son de su estado que nos diga y le mandamos los datos de Jessica Selene Burgos Trejo que necesita un trasplante de riñon (la donante es su mama) pero necesitan 150 000 pesos para pagar el Hospital Galenia de Cancun.

Si alguien de ustedes "trabaja" con Ebrard (o presume de hacerlo) favor de ponerse en contacto conmigo para que le de numero telefonico, direccion y mas datos de la chica que lo necesita.

¿O necesitan que Fernando Burgos, padre de la chica entre gritando y "burlando" la seguridad para pedirselo a Ebrard?
 

sadac17

Bovino de la familia
#32
Si alguien de ustedes "trabaja" con Ebrard (o presume de hacerlo) favor de ponerse en contacto conmigo para que le de numero telefonico, direccion y mas datos de la chica que lo necesita.

¿O necesitan que Fernando Burgos, padre de la chica entre gritando y "burlando" la seguridad para pedirselo a Ebrard?
¿No te interesaba saber si me "esponjaba"?

Por lo demás ni te preocupes, yo te contacto más pronto de lo que te imaginas...

Verás que charlaremos...
 

psi

Bovino maduro
#34
Pues estuvo bien lo que hizo el ebrad, aunke es lamentable que uno tenga que pedir directo ayuda a las maximas autoridades para que te hagan caso y te ayuden, en cuanto al tema de si tiene tintes politicos, pues la verdad me vale madre, total iwual el ebrad hizo mas ke cualkiera de los actuales gobernadores ha hecho en todo sus mandatos, asi que pues aunque no soy partidario de ebrad me parece bien, de jodido salvo 1 vida, lo cual se merece mis respetos...
 
#35
Como por aquí mencionaron si no hubiera ayudado igual hubiera quedado mal.

A mi parecer me parece bien que haya sido el único que se intereso en ayudar al niño y también concuerdo que el meollo del asunto es que uno tenga que burlar la seguridad y hablar personalmente para exigir lo que debería de ser un derecho.
 
W

wa-k

Visitante
#36
Por lo demás ni te preocupes, yo te contacto más pronto de lo que te imaginas...

Verás que charlaremos...
Me imaginaba que me contactarias a mas tardar 9 de la noche....
Ya se vio que no lo hiciste....
Para eso me gustabas... para charlar claro esta

Tu dices cuando nos vemos.... Y yo te digo donde
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
Me imaginaba que me contactarias a mas tardar 9 de la noche....
Ya se vio que no lo hiciste....
Para eso me gustabas... para charlar claro esta

Tu dices cuando nos vemos.... Y yo te digo donde
Atiendan esto vía MP por favor.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
Por cierto...

Por cierto...

Sobre el tema, a mi forma de ver (y mi forma de ver se debe respetar como yo respeto las de los demas)
Si tu quieres respetar la forma de ver las cosas de los demás estás en tu derecho e hacerlo pero desde el momento en decides participar y publicar tus pntos de vista un espacio público como éste, éstos se encuentran expuestos y son susceptibles de que se les "falte al respeto" ya que los puntos de vista y las ideas son eso, ideas o puntos de vista y no merecen el menor respeto.

El respeto es para las personas, los animales, la naturaleza y la madre tierra.

Te invito a que leas el reglamento para que veas de qué va la participación en este subforo. :vientos:
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
puta madre


porke siempre tienen ke ver una situacion como algo electoral


si fuera electoral

el peña nieto tambien

estuviera ayudando o
ke se yo



nomamen la neta
Puto padre, acaso será por que todo lo que hacen los políticos tiene un trasfondo electoral ...

Por si no t has dado cuenta tanto Ebrad como el asesino de peña nieto llevan mucho tiempo haciendo campaña en las televisoras ???

Mejor tomemos en vaso compañeros ...
 
#40
Oye Sadac, a ver si te fijas cuando cambies los comentarios..... Yo nunca dije esto:

Iniciado por wa-k
Respecto a las faltas de ortografía no es sólo la majadería contra el respeto que debemos tener con los demás de dignarse a leer nuestros comentarios, sino también el empezar a usar el lenguaje como debe ser, lástima que muchos tengan su ego muy elevado como pasa en éstos tiempos


Caray si vas a "sembrar pruebas" no seas tan obvio. ja ja ja

Por cierto, ya que te esponjaste, espero tus comentarios por MP para que me pongas fecha, hora y lugar para vernos... Por cierto ¿Para que quieres verme? ...

Sobre el tema, a mi forma de ver (y mi forma de ver se debe respetar como yo respeto las de los demas) me parece que es solo un "truco con miras a las elecciones futuras"... No creo que ese niño este enfermo, y esa es una opinion personal.
Me causa extrañeza que el papa haya burlado la seguridad
Ademas, el gobernador de Baja California debio tomar cartas en el asunto, no Ebrard. (le correspondia al gober de BC o no?

Y Si Ebrard quiere ayudar a gente que necesita riñones y que no son de su estado que nos diga y le mandamos los datos de Jessica Selene Burgos Trejo que necesita un trasplante de riñon (la donante es su mama) pero necesitan 150 000 pesos para pagar el Hospital Galenia de Cancun.

Si alguien de ustedes "trabaja" con Ebrard (o presume de hacerlo) favor de ponerse en contacto conmigo para que le de numero telefonico, direccion y mas datos de la chica que lo necesita.

¿O necesitan que Fernando Burgos, padre de la chica entre gritando y "burlando" la seguridad para pedirselo a Ebrard?
Nadamás que ahí hay un pequeño detalle, por que si la señora metió a su hija al Galenia pues mínimo sabía que le iban a cobrar todo el procedimiento, es como si a mi me hiciera falta una váilvula cardiaca y me fuera al Hospital ABC donde sale un ojo de la cara una curita, señor para eso están los institutos nacionales como el de cardiología el INERM, el INNSZ en fin en donde se atiende gente de bajos recursos mediante el sistema referencia contrarreferencia, es ridículo el creer ayudar a alguien que no se fue por los causes institucionales y de la noche a la mañana crea o pretenda que se le ayude a pagar un Hospital en Houston.

Te doy la recomendación si realmente quieres ayudar existen los Hospitales Shriners en donde se atienden a menores de edad y no se les cobra ni un peso.

Saludos
 
Arriba