Ebrard rescata a niño enfermo de Baja California

espiga55

Bovino Milenario
#41
Como pueden pensar que un ciudadano común burló la seguridad donde estaba tanto político, este acto fué montado por supuesto, Ebrard queda bien con los que le crean que son muchos y mal con los que no le crean que somos muchos también. Populista y electorero 100%.
 

Joker

Moderador risitas
#42
Ucha! Suponiendo que fue "montado", hay una falla terrible en esa lógica. Para empezar, cualquiera de los gobernadores pudo haber tomado la iniciativa de ayudar a la familia, pero no, se quedaron sentadotes y mirándose las caras unos a otros (cosa que hacen muy seguido, por cierto). Cualquiera de ellos hubiera aprovechado la situación, pero no lo hicieron. Al final de cuentas, quien sí lo hizo fue Ebrard, pero créeme, pensar que fue un montaje es bastante ramplón porque había tantas posibilidades de falla que se podía haber intentado de otra manera.

Más allá de lo de Marcelo, el punto aquí son dos cosas que sus filias y fobias no les permiten ver claramente:

a) La indolencia de los políticos actuales ante el dolor ajeno.
b) La falla estructural de las instituciones de salud.
 

espiga55

Bovino Milenario
#43
a) La indolencia de los políticos actuales ante el dolor ajeno.
b) La falla estructural de las instituciones de salud.

Pero por supuesto eso no es tema de discusión, comparto completamente tu opinión de estos puntos.

Si Marcelo se levantó y quiso resolver el problema pues bien , si tu le crees yo si creo que fué montado y se levantó porque ya sabía lo que estaba pasando a diferencia de las otras gentes ahí presentes. Que no les importó claro que no y a Marcelo tampoco pero aprovechó para llevar agua a su molino.
Todos los políticos sin excepción, no importa su filiación son iguales.

P.D. No tengo filias y mi fobia es hacia todos los políticos y todos los partidos.
 

Joker

Moderador risitas
#44
Pero por supuesto eso no es tema de discusión, comparto completamente tu opinión de estos puntos.
Sigh! Compartes mis puntos, pero vuelves a repetir lo mismo.

Hiciste que me acordara de aquella historia de las dos personas que discutían sobre un determinado tema. Ambas posturas eran irreconciliables. Junto a ellas había dos personas. Cuando el primero dio un argumento contundente, la tercer persona dijo "estoy completamente de acuerdo contigo". Luego, el segundo individuo rebatió magistralmente la opinión del primero y el tercero señaló "estoy completamente de acuerdo contigo". Entonces el cuarto, que vio todo le recriminó al tercero, que cómo era posible que estuviera de acuerdo con ambos, cuando dichas posturas eran completamente irreconciliables, que eso era absurdo. El tercero lo miró, pensó seriamente en lo que le dijo y señaló "estoy completamente de acuerdo contigo".

Si Marcelo se levantó y quiso resolver el problema pues bien , si tu le crees yo si creo que fué montado y se levantó porque ya sabía lo que estaba pasando a diferencia de las otras gentes ahí presentes. Que no les importó claro que no y a Marcelo tampoco pero aprovechó para llevar agua a su molino.
Hasta el momento, nadie ha negado que Marcelo no haya llevado agua para su molino. Pero estaba en la misma posición que el resto, pudo haberse hecho de la vista gorda, como la ha hecho durante muchas ocasiones. Pero esta vez fue diferente, y eso se aplaude. No hay manera de que esto haya podido ser montado porque existen la evidencia de que Carlos y Kamerin Zuita existían antes de este evento y habían reclamado justicia desde hacía tiempo. Si Ebrard quería aprovecharse de la situación pudo hacerlo de muchas maneras.

Mejor aún, qué tal si Marcelo lo planeó todo, qué impedía que algún otro Gobernador le diera "madruguete" y se quedara con la fama y la gloria? Para aceptar tu hipótesis de que todo fue planeado tendrías que eliminar mucha de la evidencia a fin de que casara con tus datos. Lo cual nunca es recomendable.

Para decirlo en palabras de Arthur Conan Doyle a través de su inmortal Sherlock Holmes: "Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías" o mi favorita "Una vez que se descarta la imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Todos los políticos sin excepción, no importa su filiación son iguales.
[YOUTUBE]mw7CnxpWWlk[/YOUTUBE]

Lo siento, pero si es tu prejuicio lo que alimenta tu hipótesis, entonces no hay nada más que discutir.

P.D. No tengo filias y mi fobia es hacia todos los políticos y todos los partidos.
Todos tenemos filias y fobias. Si de antemano niegas algo tan elemental como esto, estamos mal.
 

arturx

Bovino Milenario
#45
ayer entrevistaron al señor (papa del bebe) y no vi en ningun momento que el acto fuera un montaje... por que?
1.- el señor no hizo publicidad de ningun tipo a Ebrard, aun cuando el mismo reportero intentaba sacarle esa parte en su "entrevista" diciendole cosas como : " y que le dijo Ebrard?, y como fue que Ebrard le ayudo?, el sr. se limito a responder que Ebrard los estaba apoyando y que los demas gobernadores no hicieron caso.
2.- no he sabido de Ebrard haciendo alarde de estas acciones.
saludos
 

Joker

Moderador risitas
#46
Además que en la información se olvida mencionar que el señor es/era un policía de Tijuana. Por qué un policía de Tijuana, cuyo estado pertenece a una gubernatura de otro partido, recurriría a un montaje orquestado en el DF, cuando se pudo aprovechar algo mas cercano? Y políticamente era más estratégico crear una simulación en algún estado como el Estado de México, por ejemplo.

Como dato curioso, todos aplaudieron a Ebrard cuando abandonó el recinto, todos menos uno: Peña Nieto.
 

espiga55

Bovino Milenario
#47
Iniciado por espiga55
Pero por supuesto eso no es tema de discusión, comparto completamente tu opinión de estos puntos.
Sigh! Compartes mis puntos, pero vuelves a repetir lo mismo.

a) La indolencia de los políticos actuales ante el dolor ajeno. ( Excepto Marcelo ? )
b) La falla estructural de las instituciones de salud.
Solamente esto es lo que comparto contigo .

Lo demás , pues cada quien tiene su opinión y realmente creo que al que le nublan la razón las filias es a tí, sin ofender cada quien es libre de querer, despreciar u odiar a quien mejor le parezca .

(Todos tenemos filias y fobias. Si de antemano niegas algo tan elemental como esto, estamos mal.)
P.D. No tengo filias políticas, de eso estamos hablando supongo yo.
 
#48
Sin ánimo de desvirtuar; Ebrard ha ayudado a personas de la tercera edas, ha dado becas a niños y jóvenes estudintes..,el lado populista son sus playas, pistas de hielo y la mejor publicidd se acerca: pantallas en el Zócalo para disfrutar el enajenamiento televisivo del mundial; eso si es más que premeditado y propagandístico politicamente.
Por el lado de que fuera actuado y otro gobernador se hubiera adelantado(que está cabrón porque son muy despotas) entonces no se le da seguimiento periodistico y se acabó.
 

espiga55

Bovino Milenario
#49
Camarada Joker :
Has de disculpar que postee esto otra vez pero de verdad me interesa tu opinión.
Tus argumentos como los míos carecen de sustento, he trabajado en varios gobiernos, Estatales y Municipales, y cosas como esa son cuetión de todos los días. Yo la verdad ya no les creo, si tú todavía tienes fé en algún politico pues felicidades pero creo que aquí en México ya son minoría. El dilema de votar por el menos peor que a fin de cuentas resultaque era el mas peor.

Iniciado por espiga55
Pero por supuesto eso no es tema de discusión, comparto completamente tu opinión de estos puntos.
Sigh! Compartes mis puntos, pero vuelves a repetir lo mismo.

a) La indolencia de los políticos actuales ante el dolor ajeno. ( Excepto Marcelo ? )
b) La falla estructural de las instituciones de salud.
Solamente esto es lo que comparto contigo .

Lo demás , pues cada quien tiene su opinión y realmente creo que al que le nublan la razón las filias es a tí, sin ofender cada quien es libre de querer, despreciar u odiar a quien mejor le parezca .

(Todos tenemos filias y fobias. Si de antemano niegas algo tan elemental como esto, estamos mal.)
P.D. No tengo filias políticas, de eso estamos hablando supongo yo.
 

Joker

Moderador risitas
#51
Uta, ya lo había contestado y me salió esto

  1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Seguro fue un error del foro.


Tus argumentos como los míos carecen de sustento, he trabajado en varios gobiernos, Estatales y Municipales, y cosas como esa son cuetión de todos los días. Yo la verdad ya no les creo, si tú todavía tienes fé en algún politico pues felicidades pero creo que aquí en México ya son minoría. El dilema de votar por el menos peor que a fin de cuentas resultaque era el mas peor.
Es que el punto no es si crees o no en los políticos. El meollo del asunto es que mencionas que todos los políticos son iguales (ergo, unas ratas despreciables en quien no vale la pena confiar), y yo creo que ese es un argumento bastante determinista, pero aún más carente de sustento. Lo que es peor, tratas de rebatir un argumento prejuicioso, con más prejuicios. Así no vamos a llegar a ningún lado.

Por otro lado, tu curriculum personal no invalida mis comentarios, así como el mío tampoco valida los míos.
 
#52
me hubiera encantado ver la cara de Peña Nieto ...

en fin. Aúnque Ebrad haya hecho lo correcto en ese caso, Es absurdo que un padre tenga que ir directamente con los gobernantes para obtener un derecho tan básico como es la salud. Deplorable el servicio de las intituciones públicas.


Me imagino que lo ultimo que quiere ahorita peña nieto, es tener que atender otro problema con algun niño...jajaja por a ca en oaxaca abundan los casos donde los padres son tan humildes que tiene que andar pidiendo ayuda para curar a sus hijos..... solo por que el gobierno no cumple con sus obligaciones
 

espiga55

Bovino Milenario
#53
Uta, ya lo había contestado y me salió esto

  1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Seguro fue un error del foro.




Es que el punto no es si crees o no en los políticos. El meollo del asunto es que mencionas que todos los políticos son iguales (ergo, unas ratas despreciables en quien no vale la pena confiar), y yo creo que ese es un argumento bastante determinista, pero aún más carente de sustento. Lo que es peor, tratas de rebatir un argumento prejuicioso, con más prejuicios. Así no vamos a llegar a ningún lado.

Por otro lado, tu curriculum personal no invalida mis comentarios, así como el mío tampoco valida los míos.
Correcto compa, sin mas que decir.

Por ahí nos leeremos en otro post.
Saludos
 

kmysamaX

Bovino adicto
#54
pues si una falta de ortografia siempre las tendre y?
pues tu comentario me da lo mismo tu lo sabes ya he tenido varias discuciones contigo y la verdad me vale lo que opines o no es por eso ya no estoy tan seguido por aca por que no se puede tener una discuion abierta y contigo y con otra gente pues no se puede por que no ven mas alla de su forma de pensar
ademas todos en todo em foro de ba-k podemos dar nuestro punto de vista siempre y cuando no ofendamos a nadie si lo sabes verdad

Pues tu tampoco estas "viendo mas alla" de tu punto de vista ... :chommy:
No lo tomes a mas mi comentario, jaja pero es que asi nos pasa a todos, si creemos en algo fielmente, dificilmente nos van a kmbiar ... a menos que sea algo MUY convincente ...
-----

Por la nota, pues los que mas bien se vieron mal fueron los demas fulanos, a Ebrad le van a querer tirar tierra hasta de lo que no ahorita por que segun se va a lanzar para presiso, pero hasta donde yo se, no ah dicho nada (creo jaja)...

Almenos se mostro mas ... humano que los otros ... :vientos: chido por Ebrad y que siga chambeando jaja xD
 
Arriba