Easy H@ck HelloOx 2.03 S60 v3/v5 (N5530 N5800 N97)

alter27

Bovino adolescente
#21
Sin saber actualice mi n97 a la version 2.0 y segun he leido no funciona el helloox, y es inhackeable, eso es cierto? aun asi gracias por tu aporte
 

Herrock

Bovino maduro
#22
Es muy fasil, solo pedi mi certificado y listo baje el HelloOx, se lo puse a mi nokia 5530 y listo, solo que el tuto lo vi en otro foro y si lo pongo es espam!!
 
#27
hola primero gracias x el aporte me podes ayudar mira baje HelloOx 2.03lo paso al celu me dice advertencia aplicacion no segura y puede ser dañina para su telefono yo pongo continuar y me tira este error no se concevio accseso requerido a aplicacion ..... por favor me podrias ayudar mi celu es un nokia n95-3 espero tu pronta respuesta desde ya muchas gracias salu2
 

kengx2

Bovino maduro
#28
Es verdad!!

para qlos q les marca error tienen q firmar la aplicacion antes con singsis.exe para eso hay que obtener tu key y tu certificado de esta pag http://cer.opda.cn/en/index.php?module=index&action=login le dan en registrar ponen su modelo y su imei mas o menos en un dia les entregan su key y su certificado si alguien necesita ayuda aqui estoy jejeje el mio esta hackeado con nuevos efectos del menu cambiado el tipo de letra q realmete es muy facil y si riesgo ya q esta hack se hace a nivel software
Hola. Yo ya tenia hackeado el telefono antes de leer este foto. y lo que dice carlitos es cierto. si no sacas tu key y cer. no podras hacer nada. ya que cada aplicacion cuando se firma se hace con el serial de tu equipo. no hay universales en ese caso.
por tal hagan lo que dice carlitos en la pagina que les da el. tardan como 5 horas en darte el key y el cer.

por cierto yo ya tengo rato que hackie el telefono.
jajajajaja se van a burlar pero pa que sirbe asi?
ya lo hice y es la misma. hay aplicaciones que me piden certificado. la ventaja es que al hacer este procedimiento de hackear te enseñas a certificar :D un saludo!!
 
#33
de hay me tira el cert y el key ya los tengo ahora como sio ayudaaaaaaaaaaaaa gracias
Ahora sigue estos pasos amigo:
1.- Bajate el SignSiS.rar
2.- Bajate este .sis: HelloOX2.v2.03.Unsigned.rar
3.- Los descomprimes
4.- Los metes a una carpeta junto con tu .cert y tu .key en el escritorio
5.- Abres el SingSiS.exe
6.- Metes el .sis despues el .cert y luego el .key
7.- Hasta abajo pones esta contraseña: 0123456 y Precionas la casilla "sign the sis!"
8.- Se va a generar otro Hello ox, pero este firmado "HELLOOX2.V2.02.UNSIGNED.SiGNED" (este es el que tienes que subir a tu MOBIL)
9.- Lo istalas despues te vas a la carpeta aplicaciones y ahi esta el sis istalado (el del torito) lo habres y esperas a que acabe.
10.- Despues veras que se instala otro .sis con el nombre de: ROMPATCHER+
11.- Lo abres y lo configuras de la sig. forma:
Configurar el ROMPATCHER+
* Esto depende de el modelo de mobil y de los PATCHES correspondientes...pero es lo mismo basicamente:
* Activar el Open4all e Instalserver (para activar, colocarse en el parche y pulsar la tecla de seleccion central)
* Añades "Add to Auto" a los 2 parches xD​
12.-Por ultimo, Reinicias (apagar/ encender) tu Mobil...y todo OK, Ya puedes Instalar sin firmar y tienes pleno ACCESO a las carpetas PRIVATES del Sistema
Saludos
 
#37
me funciono perfectoooo!!!!!!!!!! muchas graciass ahorasi a instalarle cuanta madre pueda y alguien puede explicarme lo de los antivirus que ondas porfaaa!!
 
Arriba