Easy H@ck HelloOx 2.03 S60 v3/v5 (N5530 N5800 N97)

eddy_rugal

Bovino maduro
#1
Compañeros Ba-kunos aki les traigo este aporte
He Visto y me han mandado muchos mp de que tiene problemas para hackear su movil o simplemente no pueden o no saben como hacerlo
Pues Les traigo la solucion definitiva de Hackeo Para sus Moviles sin tantos Pasos Complicados Y sin le necesidad de consiguir el cert y el key para Firmar
Es eL HelloOx 2.03 Ya Firmado Por Mi Con Una Firma Universal Que Caduca en 20años Soporta Cualquier imei asi que como les dije no Hay necesidad de conseguir los benditos cert y key solo tiene que bajar el archivo eh instalarlo y listo ya tienen hackeado su movil

aki les dejo los pasos de como Hacerlo

1.- Descargar HelloOx2 O Aqui
2.- descomprimir el archivo rar
3.- conectar el movil a la pc en modo almacenamiento de datos
4.- copiar el helloOx 2.03 a la carpeta raiz de la tarj. de memoria
5.- desconectar el movil del pc
6.- ingresar a aplicaciones abrimos el gestor de archivos y buscamos el HelloOx2 y lo instalamos
7.- ya que termino de instalar abrimos aplicaciones y nos aparecera un icono de un toro con el nombre de helloOx2 lo ejecutamos y empezala a instalar todos los archivos de hackeo
8.-Ya que HelloOx2 termino de instalar todos los Archivos nuevamente vamso aplicaciones y ahora nos aparacera una nueva aplicacion con el nombre de rompatcher+ la abrimos y apareceran 2 opciones installserver y open4all
ambas las vamos a activacon en opciones apply patch y tambien seleccionamos add from auto
Listo despues de esto ya tenemos el movil hackeado y listo para instalar cualquier aplicacion juego o tema que deseamos

Decargar Aki HelloOx2 o Aki

Espero les guste el aporte y les sea de utilidad
Recuerden comentar es agradecer y el agradecer motiva a seguir aportando cosas


:metal:
 
#11
pues en un n95 no quiso ... me marca un error me dice no se consedio el acseso ala aplicasion... que podra ser? :) gracias por el aporte aun asi...
 

lacn84

Bovino adolescente
#12
Hola camarada, soy nuevo en este rollo de los celulares, me podrian explicar que beneficios obtengo al hackearlo aparte de poder poner aplicaciones no firmadas?

yo tengo un N5530 y el detalle es que a veces se me traba y tengo que quitarle la pila y volver a encenderlo para que funcione correctamente, al hacer lo que dice este manual se podra corregir? o tienes alguna recomendacion para corregir el detalle que te comento?
gracias y saludos.
 

JaWd

Bovino adicto
#14
gracias bro...
este tema es justo loq e necesitaba..
ahora voy a intentarlo con el segundo helloox
i te digo como me fue
gracias
 

JaWd

Bovino adicto
#15
ya encontre el error brother...
tienes qe firmar el helloox para qe te lo permita instalar en el celular..
yo lo hice con el sigsin o como se llame
y una vez firmado.. lo pude instalar..
y ahora ya tengo hackeado mi celular!!
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#17
ya encontre el error brother...
tienes qe firmar el helloox para qe te lo permita instalar en el celular..
yo lo hice con el sigsin o como se llame
y una vez firmado.. lo pude instalar..
y ahora ya tengo hackeado mi celular!!
esta firmado con la version del sigsis mas nueva
y ami en los cel que lo he instalado no me ha dado ningun problema
 

djbeat

Bovino maduro
#18
My brother, me sale que no me consede el acceso a la aplicacion, a pesar de que ya lo intente con la que haz resubido, tengo el 5530. Gracias
 
#20
para qlos q les marca error tienen q firmar la aplicacion antes con singsis.exe para eso hay que obtener tu key y tu certificado de esta pag http://cer.opda.cn/en/index.php?module=index&action=login le dan en registrar ponen su modelo y su imei mas o menos en un dia les entregan su key y su certificado si alguien necesita ayuda aqui estoy jejeje el mio esta hackeado con nuevos efectos del menu cambiado el tipo de letra q realmete es muy facil y si riesgo ya q esta hack se hace a nivel software
 
Arriba