killerboy59
Bovino adicto
- Desde
- 24 Ene 2008
gracias por tu aporte amigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por cierto yo ya tengo rato que hackie el telefono.
jajajajaja se van a burlar pero pa que sirbe asi?
ya lo hice y es la misma. hay aplicaciones que me piden certificado. la ventaja es que al hacer este procedimiento de hackear te enseñas a certificar un saludo!!
Si quieres pasame el imei de tu celular y yo te entrego la aplicacion ya firmada, solo tienes que apretar en tu cel esta serie de teclas: *#06# y el num que te salga me lo pasas. SaludosBRO AYUDA SOY NUEVO Y LA NETA HAY COSAS QUE NO TE ENTIENDO Q ONDA CON EL .KEY Y EL .CERT DONDE LOS ENCUENTRO YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS
Funciona a la perfeccion. Saludosoye funciona en el 5530 o que onda me pueden decir soy nuevo en esto
te dejo otro archivo descargalo aki espero este si te sirva http://www.divshare.com/download/10188065-75f
Gracias pr la aplicacion disculpa ya lo instale y todo, como se que ya quedo Hakeado mi celular Nokia?