Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Easy H@ck HelloOx 2.03 S60 v3/v5 (N5530 N5800 N97)

pues ya seguí todos los pasos y no me instala el rompatcher que estoy haciendo mal?

Te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a hacer yo también tuve ese problema hace un tiempo y solo así lo solucione. Saludos

oye no me agarra en mi 5800 no ke era IMEI universal???
ojala te subieras uno que si agarra o un tuto para firmar el hello ya que intente kon el genialSIS kon varios programas pero no me funciono buen post lastima que no me agarre

aaaa no funciona en mi cel es un nokia 6120c a la hora de querer instalarlo me sale que tiene un error en el certificado ayuda x favor

Disculpa mi ignorancia, pero de donde obtengo el .cert y el .key Gracias!!!!

yo segui paso a paso las instrucciones, ya copie el archivo del torito en mi cel, pero al ejecutarlo se queda en unpacking file... y ya no anda mas, lo cancele, reinicie el cel y lo volvi a ejecutar, pero desafortunadamente sigue igual, algun consejo o truco?

O se tarda demasiado en ese proceso, alguien que me oriente porfa, gracias

:vientos:gracias men lo voy a checar a ver que tal.

saludos,

holas

asu que buen aporte es lo que estaba buscando muchisimas gracias
pero am tengo un problema que como al bakuno nekron se esta quedando en unpacking file... y d hai no a pasado o como el dic sera que tarda demasiado en ese proceso o estamos haciendo algo mal

caundo corri la aplicacion del "torito" me aparecieron dos opciones la de unhack y hack algo asi y pues selexione hack y d hai se a quedado en unpacking file...

que se puede hacer?????

alguien que ya lo aya hehco que nos oriente porfavor

USO EL HELLO OX 2.03, PERO AL INSTALARLO EN MI NOKIA 5800 Y PONERLO EN FUNCIONAMIENTO ME SALE UNPACKING FILES Y SE PUEDE TIRAR ASI 3 DIAS (NO MAS PORQUE LOS PARE) ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN???

El satio si se pude pero con una versión de firmaware anterior a esta R2AK006. Saludos

Volver