Easy H@ck HelloOx 2.03 S60 v3/v5 (N5530 N5800 N97)

pipelote

Bovino Milenario
#43
Si ya lo hackeaste no hay ninguna aplicacion que te pida certificado, y si te lo pide es porque tienes desactivado el parche open4all o el installserver. Te lo digo porque tengo un N85 hackeado y todas las aplicaciones, temas y juegos que pongo no me piden nada de certificado, tambien tuve un N95-3 y tampoco me pidio ni un certificado.

por cierto yo ya tengo rato que hackie el telefono.
jajajajaja se van a burlar pero pa que sirbe asi?
ya lo hice y es la misma. hay aplicaciones que me piden certificado. la ventaja es que al hacer este procedimiento de hackear te enseñas a certificar :D un saludo!!
 
#44
BRO AYUDA SOY NUEVO Y LA NETA HAY COSAS QUE NO TE ENTIENDO
Ahora sigue estos pasos amigo:
1.- Bajate el SignSiS.rar
2.- Bajate este .sis: HelloOX2.v2.03.Unsigned.rar
3.- Los descomprimes
4.- Los metes a una carpeta junto con tu .cert y tu .key en el escritorio
5.- Abres el SingSiS.exe
6.- Metes el .sis despues el .cert y luego el .key
7.- Hasta abajo pones esta contraseña: 0123456 y Precionas la casilla "sign the sis!"
8.- Se va a generar otro Hello ox, pero este firmado "HELLOOX2.V2.02.UNSIGNED.SiGNED" (este es el que tienes que subir a tu MOBIL)
9.- Lo istalas despues te vas a la carpeta aplicaciones y ahi esta el sis istalado (el del torito) lo habres y esperas a que acabe.
10.- Despues veras que se instala otro .sis con el nombre de: ROMPATCHER+
11.- Lo abres y lo configuras de la sig. forma:

Configurar el ROMPATCHER+
* Esto depende de el modelo de mobil y de los PATCHES correspondientes...pero es lo mismo basicamente:
* Activar el Open4all e Instalserver (para activar, colocarse en el parche y pulsar la tecla de seleccion central)
* Añades "Add to Auto" a los 2 parches xD​
12.-Por ultimo, Reinicias (apagar/ encender) tu Mobil...y todo OK, Ya puedes Instalar sin firmar y tienes pleno ACCESO a las carpetas PRIVATES del Sistema
Q ONDA CON EL .KEY Y EL .CERT DONDE LOS ENCUENTRO YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS​
 
#47
BRO AYUDA SOY NUEVO Y LA NETA HAY COSAS QUE NO TE ENTIENDO Q ONDA CON EL .KEY Y EL .CERT DONDE LOS ENCUENTRO YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS
Si quieres pasame el imei de tu celular y yo te entrego la aplicacion ya firmada, solo tienes que apretar en tu cel esta serie de teclas: *#06# y el num que te salga me lo pasas. Saludos
 
Arriba