Duendes

sotek

Bovino Milenario
#22
ps figate a q clase se identifica
ese duendesillo
x q ay malos y buenos
y luego
se dice
q los muñekos de duendes cobran vidae escuchado
y amigos me an contado eso q tienen esa clase d muñekos
q luego ven cosas chicas rarras
 

drackmjj

Bovino Milenario
#23
hola mira pues mejor si no te laten esas cosas no le muestresmiedo (si crees que pasa algo) como dicen cada quien sus cosas tu enfocate en lo tuyo y mejor dale la vuelta y miralo como un muñeco mas (diferente) pero un muñeco a mi en lo personal si me laten pero bueno

un saludo y vive relax que entre mas le pongas atencion te puedo prometer que siempre va a estar enfrente de ti
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#24
a mi me dan un poco de cosa, mejor no te busques problemas y habla con tu hermano
porque lo compro?

suerte Hinata:)
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#26
No te preocupes...no lo trates mal solamente...dile a tu hermano que le deje algunas galletas y leche por la noche...eso bastara para que el este contento...eh escuchado que eso les agrada...pero nunca lo agarres para jugar o lo molestes...pero ademas es de tu hermano a ti no te hara nada ya que el es su dueño...

Saludos!!
 
#30
y que tiene de paranormal??????????????????
nada, no lo aguantas porque esta feo? tiralo
no es tuyo? desaparecelo y no digas nada, el pobre muñeco no hace nada, no digas que porque lo tiras o quemas se va a vengar
Has como yo, no puedo ver a mi suegra, me siento mal cuando esta conmigo, nomas no la veo y no pasa nada

porfavor pongamosle un poco de seriedad a este foro, no pongamos material solo por poner
 

luna008

Bovino Milenario
#32
pss botalo prendele fuego q se yo es un simple muñeco q no tienes mas poder del q tu le das si tu piensas q t ara algo malo asi andaras y t terminaras estresando y asiendo mas daño la verdad solo pidele a tu hermano q se lo yeve asi de simple
 

dracko123

Bovino maduro
#33
yo pense q era un duende jeje por ua informacion q vi los elfos siempre son pues guapas y asi hermosos decia pero ese duende mmm regalenlo
 
#37
yo se como auyentarlos de tu casa men =)

enseñales una campanilla de hierro, tambien con un gato,ademas rezando un evangelio creo no estoy seguro de este,es lo qe te puedo recomendar

algunos duendes son buenos bueno pss todos pero son muy bromistas y te pueden ocultar tus cosas
 

echon51991

Bovino maduro
#39
esto es algo que encontre, en realidad esta en muchas paginas
tal vez lo puedas hacer:

Dicen las gentes que para ahuyentar los duendes de una casa, aconsejan poner un baile bien encandilado con música bien sonada.
asi que a hacer desmadre compa jeje!!
son bromas
vere que mas hay

y aguas con tu hermano x q segun encontre, los duendes hacen que los ni7os se pierdan
posiblemente esa es la intencion del duende
por eso tu hermano lo encontro
 
Arriba