Duendes

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#61
no pues si son quizas vengativos pero cada quien con su rollo amiga no le pares bola a ese muñeco porque igual la que se jode sola eres tu al darle la importacia que no tiene que tener y pues como dicen otros tiralo lejos o guardalo bajo llave y listo ya si lo vuelves a ver pues ummmm no se tenle el miedo que le tienes ahora hahahha!!!suerte amiga de verdad. F. El angel de la muerte.
 

Klea*

Bovino Milenario
#62
HABLA CON TU HERMANO, PERO NO DELANTE DEL ELFO O TROL, ESAS COSAS SI TIENEN PRESENCIA Y A MI TAMBIEN ME ASSUTAN---

DILE, Y LO QUE EL TIENE QUE HACER ES REGALARLO, SIN QUE LA OTRA PERSONA SEPA QE LE ESTAS REGALANDO,,,YO SE QUE ESA ES LA UNNICA FORMA,,,
SUERTE

SALUDOS!!
YO CON GUSTO ESPERO LAS DEMAS IMAGENES SI TIENES
Estoy de acuerdo con que hables con tu hermano y lleguen a un acuerdo formal.

Opciones:
1.- Regàlalo a alguien que crea en ellos y los cuide bien.
2.- Quèmalo y dèjalo lejos
3.- Apàrtalo lo màs lejos de tì.
4.- Guàrdalo bajo llave, eso tambièn funciona (he leìdo, he...).

Y, regalarlo sin que la persona que lo està recibiendo sepa que no se lo estàn regalando?. Eso està raro. O te refieres a que lo re-venda? iron_meme.
 
#64
Prendele fire inside of fire ^.^ pero como no eres piromaniaca como algunos _.- XD qie no puedo mencionar bueno solo es una opcion es la mia no tomes en cuenta si quieres es solo por un motivo deseperado o rapido de desasere de una o otra forma jeje
 

tronics182

Bovino adicto
#66
se ve bien mono el mono...o_O
lástima que tiene cara de fuchi...:luffy:
esta la onda como cuando salieron los muñequitos esos que tenian el pelo de Sayayin :bakayin:
creo que se llamaban trolls, que decian que estaban poseidos,:eolo: jajaja
 
M

Mixer

Visitante
#69
Bueno mi estimada Hinata (por cierto me encanta ese personaje en el anime de naruto y espero algun dia encontrar a la mia) ese muñeko no es un Duende si no un Troll, lo ke tendrias ke hacer es investigar ke tipo de Troll es, y si ya esta despierto, porke de ser asi pues existe la posibilidad de ke se manifieste de muchas maneras, existen formas de deshacerse de el. la mas comun seria regalarlo a otra persona.

pero primero investiga si ya esta despierto y de ser asi, cual es su funcion, como por ejemplo existen muchos ke se dedikan al cuidado de la kasa, a dar suerte en el juego, la fortuna, etc... de por si yo detesto ese tipo de kosas pero tu pides ayudar y aki estamos para brindar nuestras sugerencias, cualkier duda puedes mandarme un Mensaje Privado.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

superwal3

Bovino adolescente
#70
supuestamente a esos muñecos los debes de tratar bien, darles agua, comida, dulces etc, y hablarles o platicar con ellos, y cuando no ,lo haces ellos te comienzan a hacer maldad como esconderte cosas, la forma de deshacerte de ellos es regalarlo a alguna persona que este dispuesta a hacer todo eso por ellos de otra forma no poodras deshacerte de el pk regresara y regresara
 
#74
pero, esta activado o solo es un muñeco, yo tengo una amiga que tiene uno y si cambian las facciones de esas madres dependiendo de como los trates, a mi se me hacen un poco diabolicos, pero si es de tu hermano pos no puedes hacer nada.
 
Arriba