Duendes

#41
mira la neta no estoy jugando y si me kieres creer o no yo estoy diciendo la verdad y la verdad ami no me gusto y mas por la forma en que me mira y esta en todos lados, con algo asi yo no devo porque estar jugando creo que soy muy sincera y creo que con esto no se juega
No te enojes amiga bakuna, a mi parecer se ve chido el moniyo pero si ya no lo quieres pues regalalo o vendelo da igual ni modo que se regrese a tu casa mijita pero sino puedes hacer ninguna de las dos opciones simplemente guardalo no creo que se salga de una bolsa ya que si se saliera solo que meyo :( saludos y gracias por querer saber nuestra opnion
 

edgardopsi

Bovino maduro
#43
Oye Pues si no lo quieres regalamelo, a mi no me dan miedo. ademas la verdad estoy mas feo q él así que no creo q asuste a la familia mas que yo.

Neta me lo quedo sin broncas, y prometo decirte que tal me va con el condenado :)

Ojala q si te lo quedas superes esto, yo no creo en estas cosas pero respeto mucho que le tengas miedo, yo le tengo miedo a las abejas y que?? me van a decir que estoy mal por eso, jaja muy mi fobia.

Saludos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#52
Mira...con estos seres dicen que no se debe bromear ni jugar
asi que toma encerio esto
por que algunos son muy vengativos
preguntale a tu hermano dond lo compro....
tal vez aho te tengan una respuesta.....para poder deshacerte de el
pero primero investiga,...pueden ser muy malditos....
 

dbxxx

Bovino Milenario
#53
pues a mi me gustan y pues solo dale un morralito con dulces y asi lo tienes trankilo segun una forma de saber si estan enojados es tocandole los pies si estan duros estan enojados!!!
(segun lo que dice la gente)
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#58
Nose por que me dio como nostalgia si nunca en mi vida abia visto uno de esos. y yo recuerdo esa cara <.< me da miedo!!!
 

chetoss

Bovino maduro
#60
Sinceramente no tienes porque sentir miedo por un muñeco tonto y feo, hechale un poquito de gasolina y avientale un cerillo d ahi lo q quede embolsalo y tiralo lejos dudo q quede algo? eso si, pagale su muñequito feo a tu brother y listo. si lo vuelve a comprar lo vuelves a quemar y ya.
 
Arriba