Duendes

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos miren aqui les dejo una foto que tomo mi hermano de un duende la verdd ando muy asustada no es fake si es eso lo que estan pensando pondre mas fotos la verdad a mi no me gusta me da mucho miedo y no se que hacer no se como desaserme de el algun consejo o algun comentario se los agradesco. Cheken la expresion del duende la verdad ya no se que hacer u_u.




ACTUALIZACIONES DE MAS FOTOS







 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#3
mira la neta no estoy jugando y si me kieres creer o no yo estoy diciendo la verdad y la verdad ami no me gusto y mas por la forma en que me mira y esta en todos lados, con algo asi yo no devo porque estar jugando creo que soy muy sincera y creo que con esto no se juega
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#4
Pues no te entiendo que es lo que tiene de anormal o de raro, es un muñeco, duende o como le quieras llamar pero no entiendo que quieres decir exactamente
 

rinhad

Bovino maduro
#9
que ha echo el duende para que estes asi?... relax no pasa nada, dile a tu hermano que no lo awuantas o algo asi pero no te desesperes tu tranki
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
HABLA CON TU HERMANO, PERO NO DELANTE DEL ELFO O TROL, ESAS COSAS SI TIENEN PRESENCIA Y A MI TAMBIEN ME ASSUTAN---

DILE, Y LO QUE EL TIENE QUE HACER ES REGALARLO, SIN QUE LA OTRA PERSONA SEPA QE LE ESTAS REGALANDO,,,YO SE QUE ESA ES LA UNNICA FORMA,,,
SUERTE

SALUDOS!!
YO CON GUSTO ESPERO LAS DEMAS IMAGENES SI TIENES
 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#12
claro que si pondre las imagenes gracias por el consejo y si no me ayuda el yo lo regalare pork la verdad o me gusta y me da mucho miedo pero aun asi gracias compañeros
 

n0vato

Bovino adicto
#13
Que chow hinata :D, pues creo que eso no te deve que asustar acá en Guadalajara son conocidos como Elfos y se venden en el cultural y varios lados de guadalajara incluso hace unos 5 meses estaban de moda todos tenian elfos, segun cuentan los elfos no tienen vida hasta no activarse en frente de la luna y para activarlo ocupas una piedrita comunmente conocida como Cuarzo y pues creo que la verdad no son peligrosos puedes chekar en internet lo que supuestamente sirve tu elfo.. Creo que esta bien que te lo quedes ;) no tienes de que asustarte yo tube 3 al mismo tiempo y nunca paso nada :)

Incluso puedes conseguir mas en mercadolibre! :D http://******/XkUF4 Asi que no estes asustado bro! ;)
 

BobBelmont

Bovino maduro
#14
Hola! que tal? Veo que en verdad estás pasando por un mal momento, por que no sabes la razón del disgusto del muñeco.
No tengas miedo, no puede matarte, mover cosas si, pero no lastimarte, lo mas probabale es que la expresión de su cara sea la que te causa tal disgusto, pero tal vez el fué creado con esa cara tan desagradable, y el pude no tener culpa de nada.
Ahora, para que puedas deshacerte sin crear rencor, retorno o maldición (en caso que tuviera suficiente energía externa que le diera voluntad) puedes hacer lo siguiente:
Los hermanos Bakunos tienen razón, puedes regalarlo, pero ¿para uqe regalarle a alguien el mismo mal que te aqueja? eso puede er salgo que te provoque algo negativo mas que positivo al no devertirle a la persona a la que se lo das lo que el Duendecillo o Gnomo te provoca (recordemos uqe no es un TROLL, esa palabra es de un vocablo nordico que significa Gigante, por lo tanto estas figuras no son Trolls) Si lo vas a regalar que sea adviritiendo lo que te provoca, a laguien que sepa un poco del tema, y que sepa como controlarlo.
Otra opción, que en ocaciones funciona y que es recomendable, es uqe si tienes otra figura del mismo tipo, los pongas juntos y uqe creen un equilibrio, si no dejarlo un momento frente a un espejo puede resultar, pero esto últomo basandme solo en mitos y leyendas uqe eh leído donde estos seres fantáticos podían moverse y ser libres mediante los portales creados en ellos, y además los espejos son liberadores de energia negativa y pueden bloquear la energía negativa según algunas culturas como la China.
Espero que te sirva algo de lo que eh escrito.
Mucha suerte y buena vibra!
 

n0vato

Bovino adicto
#15
Pues mira e allado el nombre de tu elfo y su descripcion :D!

se llama MUSH y mira...

Elfo Mush. Salud y Mejora el estado físico

Descubre todo acerca de Elfo Mush
Propiedades, virtudes, poderes de Elfo Mush

Salud y Mejora el estado físico
Historia de Elfo Mush

Un día, Dagda fue víctima de un hechizo y estuvo a las puertas de la muerte durante cuarenta días. Se buscó desesperadamente el medio de curarle, pero desgraciadamente nada funcionaba. Todo el mundo lloraba ya la pérdida de tan grande y amado soberano hasta que un humano, que respondía al nombre de Mush, se presentó en el castillo y aseguró poder curar al rey, utilizando un remedio hecho con plantas, ya que conocía el secreto de todas ellas. Como último recurso se le hizo ir al lecho del rey, prometiéndole la inmortal vida de los elfos si conseguía salvarlo. Preparó un remedio y se quedó junto al lecho de Dagda durante tres días con sus tres noches, al final de los cuales venció a la mortal enfermedad y así es como se transformó en un Elfo eterno. ¿Estáis enfermos?,... contentad a Mush y él os curará.
Imágenes de Elfo Mush



Espero te sirva ;)
 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#16
entonces es un elfo pero aun asi no lo quiero x_x y gracias por lainformacion bros me he calmado y creo k lo regalare a otra persona que le gusten esas cosas gracias bros
 

giberu

Bovino Milenario
#17
es un muñeco verdad por que l a expresion esta muy bien hecha pero el cuerpo no se ve con peso o volumen adecuado

salu2
 
Arriba