Dudas sobre suplementos? Aqui

hola que tal¡¡ mi pregunta es la siguiente: cual es el mejor quemador de grasa? y mas o menos su precio y donde comprarla. lo que si q no sea l-carnitina ya que la estube provando mas de 1 año y nada de nada. gracias de antemano
 

ZANARK

Bovino maduro
Como dije hace unos cuantos posts atrás cuando preguntaron "cuál es la mejor proteína?", te diré que no hay mejor quemador, ni drenador, ni expulsador de grasa, por que si asi fuera todos usaríamos el mismo y todos seríamos delgados y marcadisimos. Milagros no existen en el mundo del entrenamiento y menos si tu complexión es gruesa de por si, tienes que esforzarte por conseguir lo que deseas.

Hace poco más de una semana comenté que estoy consumiendo Oxyelite Pro de USP Labs, he probado Xenadrine, Lipovitasi y Ripped Fuel Extreme, y el Oxyelite Pro (OEP de ahora en adelante) se los lleva de calle. Es un termogénico que no presenta Carnitina en su fórmula, y combina un supresor de apetito con un potente neurotransmisor. La verdad siento que sueno a comercial, pero el tema es de hablar de nuestra experiencia.

Ahorita solo llevo 2 kilos perdidos después de esta ultima semana, si termino bien marcado postearé una foto, pero te diré que el OEP NO ES UNA PASTILLA MILAGROSA. Tienes que trabajar duro y comer saludable, pero de verdad, el OEP me quita las ganas de comer, casi casi me tengo que empujar la comida. El neurotransmisor hace que rindas más en el ejercicio, y sí que siento muchísima diferencia en mi capacidad.

Un par de cosas, si bien las capsulas son chiquitas y trae 90 por bote (la dosis completa, ya después de tu etapa inicial, es de 3 pastillas por día, yo solo tomo 2 por que me pone muy loco), el bote es algo caro, a mi me costó 790 pesos. A mi me causa bastante ansiedad, y de hecho me acelera mucho el corazón, y eso siendo alguien de complexión gruesa. Así que tu decides si te animas. Saludos.
 

2155diego

Bovino adolescente
Hola..¡ oye me parece muy bien lo que haces y pues en parte tambien tengo una duda¡¡ =).....

Lo siguiente...: Hago ejercicio toda la semana,, solo descanso domingo y martes tambien entreno karate en la semana,, tengo un poco de sobrepeso y mi meta es bajar de peso y marcarme un poco,, solo que no consigo acerlo.... he oido que consumiendo cierta cantidad de vitamina ''D'' ayudas a tu metabolismo a quemar grasas ,, es sierto eso?? que puedo hacer?? ,,, algo que tomar,,, de preferencia ''Natural''.. porfa¡¡

, Gracias x tu tiempo
 

ZANARK

Bovino maduro
Diego, la forma más comun de acelerar el metabolismo es comiendo muchas veces, ya sabes las clasicas 5 a 6 comidas diarias, pero mira no importando si son pastelitos o son verduras, tu metabolismos se acelera comiendo de esa forma, el problema está en cómo tu cuerpo utiliza esa energia. Si comes pastelitos y comida chatarra tu cuerpo tendrá demasiada energía para gastar, y si no la gastas por completo tu cuerpo las conserva como energia de reserva (osea tus llantitas) o las desecha, esto dependiendo cómo es tu cuerpo. Ve a Michael Phelps, el canijo comia como 10 000 calorias diarias pero se la pasaba nadando, el mismo decia, comia, nadaba y repetía.

Están aquellas personas que son flaquisimas por naturaleza y batallan subiendo de peso, puesto que sus cuerpos están predispuestos a desechar lo que les sobra, y aquellas personas que tienen problemas para bajar de peso (entre esas personas me incluyo, siendo que debo ser muy estricto con mi dieta) y esas personas almacenan energía.

Hasta ahora no conozco un acelerador de metabolismo, solamente sé que el metabolismo está regido en la forma en cómo administras el trabajo de tu cuerpo. Para digerir la comida se requiere energía, y si estás en régimen de bajo en calorías, tu cuerpo busca la forma de conseguir energía rápido. El cuerpo primero consume las calorías que ingeriste durante el día y después las que tienes de reserva.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
hola que tal¡¡ mi pregunta es la siguiente: cual es el mejor quemador de grasa? y mas o menos su precio y donde comprarla. lo que si q no sea l-carnitina ya que la estube provando mas de 1 año y nada de nada. gracias de antemano
Puedes tomarte el mejor suplemento del mundo y chochos y todo ese rollo pero si no comes bien no vas a lograr lo que quieres, el secreto esta en la comida, ya viste la respuesta de Zanark te recomnendo el Oxy, pero tambien como dijo hay que llevar una buena alimentacion (dependiendo el motivo). Ya lo viste con la L-carnitina
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola..¡ oye me parece muy bien lo que haces y pues en parte tambien tengo una duda¡¡ =).....

Lo siguiente...: Hago ejercicio toda la semana,, solo descanso domingo y martes tambien entreno karate en la semana,, tengo un poco de sobrepeso y mi meta es bajar de peso y marcarme un poco,, solo que no consigo acerlo.... he oido que consumiendo cierta cantidad de vitamina ''D'' ayudas a tu metabolismo a quemar grasas ,, es sierto eso?? que puedo hacer?? ,,, algo que tomar,,, de preferencia ''Natural''.. porfa¡¡

, Gracias x tu tiempo
La vitamina D es buena para el organismo, pero no para bajar de peso, la comida es lo mejor que hay, ya ves el comercial su slogan "eres lo que comes" una dieta es la mejor forma para bajar de peso naturalmente, te recomiendo que vayas con un nutriologo para que el cheque tus datos en general y de a cuerdo a tus datos y estes de organismo te va poner una dieta, Recuerda todo es de consistencia
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola que tal, compañero, tengo 1 mes en el gym, ya me siento con buena condicion fisica, mi cuerpo es algo mal proporcionado, estoy como el señor increible de la pelicula jeje ancho de la parte alta, pero de la cintura para abajo, muy delgado :s
Quisiera aumentar volumen en las piernas, no estoy tomando ningun suplemento, solo tengo una dieta balanceada, que me recomiendas? algun ejercicio en especifico? mucho peso, mas repeticiones, etc. O algun suplemento.
Gracias de antemano.
Mas que ejercicios, la comida es lo que te va dar el volumen, tragar y tragar toda tu dieta alta en proteinas es lo que te va dar el volumen, asi cargues 1000 kg lo que te va ayudar es la comedera.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Buen dia, antes que nada me gustaria saber si ¿alguien de aqui ha probado Animal Flex despues de una lesion?, y de ser asi que tal les funciono.

Hago esta pregunta ya que hace poco me disloque el brazo y me dieron 3 semanas de inactividad por lo cual quiero tomar el animal flex durante estas semanas de recuperacion y de esa manera mejorar la rehabilitacion.

Saludos
El Animal Flex no lo he probado, yo tambien me lesione el codo (nada grave) y tome el Joint Repair de Dymatize, yo lo estoy tomando y ya no tengo molestias en el codo donde me lesione, me gusto y te lo recomiendo y es mas barato vale como $250
 

2155diego

Bovino adolescente
Diego, la forma más comun de acelerar el metabolismo es comiendo muchas veces, ya sabes las clasicas 5 a 6 comidas diarias, pero mira no importando si son pastelitos o son verduras, tu metabolismos se acelera comiendo de esa forma, el problema está en cómo tu cuerpo utiliza esa energia. Si comes pastelitos y comida chatarra tu cuerpo tendrá demasiada energía para gastar, y si no la gastas por completo tu cuerpo las conserva como energia de reserva (osea tus llantitas) o las desecha, esto dependiendo cómo es tu cuerpo. Ve a Michael Phelps, el canijo comia como 10 000 calorias diarias pero se la pasaba nadando, el mismo decia, comia, nadaba y repetía.

Están aquellas personas que son flaquisimas por naturaleza y batallan subiendo de peso, puesto que sus cuerpos están predispuestos a desechar lo que les sobra, y aquellas personas que tienen problemas para bajar de peso (entre esas personas me incluyo, siendo que debo ser muy estricto con mi dieta) y esas personas almacenan energía.

Hasta ahora no conozco un acelerador de metabolismo, solamente sé que el metabolismo está regido en la forma en cómo administras el trabajo de tu cuerpo. Para digerir la comida se requiere energía, y si estás en régimen de bajo en calorías, tu cuerpo busca la forma de conseguir energía rápido. El cuerpo primero consume las calorías que ingeriste durante el día y después las que tienes de reserva.
Sale! gracias! ... de verdad lo tomare en cuenta
 

kr1sao

Bovino maduro
Buenas me gusta el trabajo que estan haciendo con esto, me gustaria que me dijeran alguna proteina 0 carb cual es de su preferencia gracias de antemano por su ayuda.
 

ZANARK

Bovino maduro
Sin duda la Isopure Zero Carb, es la mas socorrida, pero sinceramente no por que le quites los carbohidratos de la proteina vas a ver un cambio extremo, yo prefiero que mi proteina tenga un buen sabor y me llene, a mi gusto la isopure me deja con una sensacion de vacio o de insatisfaccion, pero si tomo una proteina mas rica aunque tenga mas carbohidratos, mejor, por que asi no tengo ese antojo de pecar n_n. Si necesitars ser extremadamente estricto con tus carbohidratos, pues la isopure zero carb seria mi recomendacion.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Buenas me gusta el trabajo que estan haciendo con esto, me gustaria que me dijeran alguna proteina 0 carb cual es de su preferencia gracias de antemano por su ayuda.
Proteinas con 0 cabr... La isopure, la zero carb d vpx, syntrax nectar y tambien la iso 100. Esas son las que no traen carbos pero si estan caras a comparacion de las proteinas bajas en carbos de suero d leche
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Sin duda la Isopure Zero Carb, es la mas socorrida, pero sinceramente no por que le quites los carbohidratos de la proteina vas a ver un cambio extremo, yo prefiero que mi proteina tenga un buen sabor y me llene, a mi gusto la isopure me deja con una sensacion de vacio o de insatisfaccion, pero si tomo una proteina mas rica aunque tenga mas carbohidratos, mejor, por que asi no tengo ese antojo de pecar n_n. Si necesitars ser extremadamente estricto con tus carbohidratos, pues la isopure zero carb seria mi recomendacion.
Exacto y aparte de que una proteina baja zero carbs. sale mas cara que cualquier otra (haciendo a un lado las d ON y Labrada q esas igual jeje)
 
Hola yo tngo una duda ke puedo hacer con respecto a subir de peso desafortunadamente en la chamba muy pocos son los dias ke puedo desayunar de lo contrario solo ingiero likidos ya ke es trabajo de campo y ando en chinga, actualmente estoy tomando la prote whey 100% pro me pregunto podre tomar dos protes al mismo tiempo me hara daño?? o ke puedo hacer?? desafortunadamente me cuesta por lo mismo de trabajo subir de peso me mantengo en el mismo e igual no kiero bajar ke puedo hacer??
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola yo tngo una duda ke puedo hacer con respecto a subir de peso desafortunadamente en la chamba muy pocos son los dias ke puedo desayunar de lo contrario solo ingiero likidos ya ke es trabajo de campo y ando en chinga, actualmente estoy tomando la prote whey 100% pro me pregunto podre tomar dos protes al mismo tiempo me hara daño?? o ke puedo hacer?? desafortunadamente me cuesta por lo mismo de trabajo subir de peso me mantengo en el mismo e igual no kiero bajar ke puedo hacer??
Yo te recomiendo ir con un nutriologo o un asesor para que te cheque y te ponga una dieta para tu objetivo, yo subi 3,300 kg en mes y medio me ayudo el monster amino (obvio hizo efecto gracias a la dieta y el cardio), pero debes de especilizar una dieta a tu organizmo, por eso t recomiendo q vayas con un nutriologo y te mande una dieta
 

ZANARK

Bovino maduro
Si no vas a desayunar, tomate un batido de proteina de suero de leche, pero eso después de entrenar. Está bien entrenar cuando te estás levantando, si tu entrenamiento es intenso entonces puedes perder calorias durante el resto del dia, pero no está bien que te saltes el desayuno. Ya es cuestión tuya qué tipo de licuado te sirve o es de tu preferencia.
 
Arriba