DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
una peticion para el posteador del tema ... tendras uno como de una playa en donde se mueva el agua del mar ???
he estado buscando este video para dreamscene desde hace mil años pero no hay nada en internet .. hay si lo encuentras lo subes vale ???
saludos ... buenisiimo tu post !!
Subi el de vista lake

Es lo mas parecido ke tengo a lo ke me pediste :D
 

alan100

Bovino maduro
Muchisimas gracias por el video del lago ... si creo que es mejor agradecerte aqui en publico jeje
esta genial en este momento lo tengo de fondo de pantalla
:p
 
Que onda! oye, me encanto el post, esta buenisimo :vientos:
Bueno, vengo aqui con unas dudas :)
1. Crees que me podrias conseguir uno medio abstracto XD vi unos en la pagina oficial que me gustaron ñ_ñ
2. Como se desinstala?
Espero me puedas contestar :)
 

jacker60

Bovino Milenario
Muchisimas gracias por el video del lago ... si creo que es mejor agradecerte aqui en publico jeje
esta genial en este momento lo tengo de fondo de pantalla
:p
De nada broder, no era exactamente lo que buscabas, pero es parecido, nomas falta la playa xD

Que onda! oye, me encanto el post, esta buenisimo :vientos:
Bueno, vengo aqui con unas dudas :)
1. Crees que me podrias conseguir uno medio abstracto XD vi unos en la pagina oficial que me gustaron ñ_ñ
2. Como se desinstala?
Espero me puedas contestar :)
Abstracto, en que sentido ??? por ai tengo unos tal vez ke te interese (mas bn es uno xD), oye y la pagina oficial pues creo no hay ehh, DreamScene es de Microsoft, la pagina oficial tendria ke ser Microsoft, el de win customize es programa aparte

para desinstalar hay dos opciones, la mas facil y rapida antes de cualkier otra cosa es restaurar sistema

la otra es buscar las carpetas que crea dreamscene en la carpeta windows/system32

son dos librerias dll y una carpeta algo asi...

y las borras y creo ke ia keda jajaja

la neta eso de la desinstalacion nunk me ha kedado asi bien como kitarlo

pero a los ke me han preguntado esto les digo lo de las carpetas y pues no me vuelven a preguntar... tonces no lo eh comprobado :(
 
Abstracto, en que sentido ??? por ai tengo unos tal vez ke te interese (mas bn es uno xD), oye y la pagina oficial pues creo no hay ehh, DreamScene es de Microsoft, la pagina oficial tendria ke ser Microsoft, el de win customize es programa aparte

para desinstalar hay dos opciones, la mas facil y rapida antes de cualkier otra cosa es restaurar sistema

la otra es buscar las carpetas que crea dreamscene en la carpeta windows/system32

son dos librerias dll y una carpeta algo asi...

y las borras y creo ke ia keda jajaja

la neta eso de la desinstalacion nunk me ha kedado asi bien como kitarlo

pero a los ke me han preguntado esto les digo lo de las carpetas y pues no me vuelven a preguntar... tonces no lo eh comprobado :(
:WTF: es que encontre una pagina y pues por eso decia :chin!: y pues mientras sea medio abstraco esta bn :D muchas gracias por la respuesta!:vientos: por cierto! aguas con la firma por que te la pueden borrar ;)
 

jacker60

Bovino Milenario
:WTF: es que encontre una pagina y pues por eso decia :chin!: y pues mientras sea medio abstraco esta bn :D muchas gracias por la respuesta!:vientos: por cierto! aguas con la firma por que te la pueden borrar ;)
Bueno me parece si son archivos .dream y esos es un programa aparte jeje, pero pues va nomas ke ande en mi disk estudio por k ahorita no tengo videos jejeje

Y si se grax por la advertencia ya van 3 ke me borran jajaja xD

nomas por 50 px ke no sean gaxos xD, si no pues esa mismo la redimensiono y ya :)

gracias broder :vientos:
 
HIJOLE BRO.... la neta has hecho un aporte de poca madre... yo lo tengo en vista y sin pedos, pero ahora lo instalare en xp, espero que funcione igual... chido aporte bro....
 
Exelente aporte Men..............

Es fantastico saber que tengo dreamscene en mi vista home premium, ya lo probe ys si funciona, ahora quisiera saber si tambien se pueden instlar juegos el que quisiera tener es el Texas Hold'em que esta disponible para Ultimate, si alguien tiene algun link de donde sacar info les agradesco..

Men te sacaste un 100 gracias
 
C

carlos_mad

Visitante
YUPIIIIIIIII ya jalo
de veras que asi deven ser los bakunos de "buena onda" como jacker60 esta super chidoooooooo. gracias men
 

jacker60

Bovino Milenario
Exelente aporte Men..............

Es fantastico saber que tengo dreamscene en mi vista home premium, ya lo probe ys si funciona, ahora quisiera saber si tambien se pueden instlar juegos el que quisiera tener es el Texas Hold'em que esta disponible para Ultimate, si alguien tiene algun link de donde sacar info les agradesco..

Men te sacaste un 100 gracias
Desconozco si se pueda instalar este juego en ultimate :(, como no me interesan los juegos y menos los de cartas xDD pues la verdad lo desconozco broder, tal vez preguntando en peticiones lo consigas :)

YUPIIIIIIIII ya jalo
de veras que asi deven ser los bakunos de "buena onda" como jacker60 esta super chidoooooooo. gracias men
Aca hay mucha gente chida mi kerido carlos :), generalmente los uploaders y bakunos con mas de 1000 mensajes son bna onda, pero que bueno que te sirvio el DreamScene
 
algunas questions !

entonces funciona bien con vista premium?
cual de todos los links es para bajar el dreamscene por que todos los links son videos no?
como se instala ?
corre bien con 2 gigas en ram y un celeron ?

y La mas Importante !! es original del Vista Ultimate ? o un crack hechizo?

gracias
 
Arriba