DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jeal_gate

Bovino maduro
wow!!!!:histerica: que super aporte muchas gracias.... tengo el Vista home premium y jalo perfectamente.... :WTF:---- GRACIAS---:vientos:
 

jacker60

Bovino Milenario
: ) no se si ya te agradeci.. pero por si no... gracias es un buen aporte
voy a probarlo
Pues no creo ke no jajajaja

de nada xD

me funciono muy bien
gracias
Ke chido k t funciono n_n de nada

te la rifaste buen programita y los videos estan re de ahuevo.. buen post!
A huevo hahaha, a ver cuando subo mas videines xD

no amigo muchas gracias
olle pro un favor no me podrias decir como
consigo mas videos de este tipo si no es mucha molestia
Mmmmm videos en HD? es cosa de buscar en google amigo, mas que nada hay que poner terminos en inglés, una buena busqueda seria "Videos in high definition for DreamScene" algo asi, es cuestion de buscarle :)

Esta perron compa nada mas que casi todos los enlaces de los videos estan rotos
pero se te agradece un buen
Amigo acabo de checar los enlaces, todos siguen estando vigentes, estan hospedados en una cuenta free de rapidshare para generar puntos :), y todos los enlaces estan funcionando :(, si me dices cual esta fallando puedo checar mejor :vientos:

wow!!!!:histerica: que super aporte muchas gracias.... tengo el Vista home premium y jalo perfectamente.... :WTF:---- GRACIAS---:vientos:
Asi es Home premium sin problemas n_n
 
exelente aporte brother... esta genial... bajado y probado... me jaló de lujo.... sigue asi hermano... GRACIAS... de donde sacas los videos en alta definición_))?... sería de gran ayuda... saludos brother
 

jacker60

Bovino Milenario
exelente aporte brother... esta genial... bajado y probado... me jaló de lujo.... sigue asi hermano... GRACIAS... de donde sacas los videos en alta definición_))?... sería de gran ayuda... saludos brother
De diferentes foros amigo, pro ps son un buen y yo ya agarre los mas xidos por k ai unos medio coolerones xD, es cuestion de buskrle en google
 

IKARO_JC

Bovino adolescente
Si No es mucha molestia amigo uno parecido a los de vista pero ke dijera Windows 7even, la nueva version de windows wow taria genial...
 
te mandé un mp es de este Post, espero tu respuesta... disculpa por no especificar...

ahi hay muchos buenos.. bueno al menos eso aparentan..


gracias.


y los videos que has subido: MoO

tan muy chidos man.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
i lueggo???
sha
no me kedo
no veo nada
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡
ayuda
no mas se ve todo obscuro
T_T
ayudame
ahhhhhhhhhh
graxias
de todos modos
 

alan100

Bovino maduro
una peticion para el posteador del tema ... tendras uno como de una playa en donde se mueva el agua del mar ???
he estado buscando este video para dreamscene desde hace mil años pero no hay nada en internet .. hay si lo encuentras lo subes vale ???
saludos ... buenisiimo tu post !!
 
Arriba